• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos. ¿es falso este IWC?

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El armis y el luminor son geniales...
Cuidalo y pontelo solo en ocasiones muy especiales....
ENHORABUENA!!!!!!!!
 
  • #27
Orginales si que fieron jeje, muy bueno
 
  • #28
¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!, es falso, no veis como una manchita en el 7, mirad las fotos, vereis.
cuarto.jpg
 
  • #31
Estaría bien que nos enseñaras la trasera y comprobar el movimiento... así a bote pronto es complicado, a ver si algún forero más experimentado te ayuda a dilucidar...

Saludo cordial
 
  • #32
Uff tengo algunas duda. ¿puedes enseñar fotos del calibre?
Espero poder ayudarte.
 
  • #33
Si algún día se te pasa por la cabeza venderlo, que sé que no será así, envíame un privado antes de sacarlo al FcV :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
OSTIAAAA!!!! es falso solo tienes que ver el cierre!! madre mia te lo han colao!!!!!
 
  • #35
Y este par de Corum Bubble

lostimage.jpg
 
  • #36
Bueno, bueno, pata negra vamos... te lo digo yo.

A disfrutarlo.
 
  • #37
Falso no, recontra mil falsoooooooooooooooooo.
 
  • #38
Totalmente original, certificado por el ilustre colegio maestros relojeros de Burricolandia!
 
  • #39
JO es FALSO, iwc no fabrica ese tipo de correas
 
  • #40
¿Este es el sumergible 1000m con cabina de desintoxicación?
 
  • #41
Ostrás te han regalado el prototipo original que todavia no ha salido al mercado!!
 
  • #42
original si que esta :)
 
  • #43
Está entre falso y réplica...
 
  • #44
Muuuuuy bueno!!!!!:laughing1::laughing1:



Que lo disfrutes.... mucho tiempo



Saludos, sobre todo a tus compañeras
 
  • #45
Buenas noches, soy el dueño de IWC, y puedo garantizar la autenticidad del reloj. De hecho, yo mismo se lo vendí a tus compañeras. Puedes estar tranquilo.
 
  • #46
Mis compañeras de empresa sabiendo como me gustan los relojes y un poco hartas de mi aficion me han hecho un regalito.
Un iwc portuguese. Pero tras varios dias de alegria han comenzado las dudas, su tacto y su sonido no me acaba de convencer y estoy empezando a sospechar que es una falsificacion, (eso si muy bien hecha)
Pongo varias fotos a ver que os parece.

P3120114.jpg


P3120116.jpg


P3120119.jpg


P3120121.jpg


P3120122.jpg


P3120124.jpg


Al menos preciso si que es, cumple los parametros cosc con holgura.




:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Genial!!!!!! un CUM LAUDE para tus compis de la ofi!!!
 
  • #47
Parece sacado de la clase de plástica del instituto, Jajajajaja!!!!
 
  • #48
No podrías poner alguna foto más por que así es dificil saber si es falso o auténtico. Un saludo.
 
  • #49
No podrías poner alguna foto más por que así es dificil distinguir si es falso o no. Un saludo.
 
  • #50
:laughing1::laughing1::laughing1:
¡Genial!. Me he reído un montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie