• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¿Cuál de estos 3?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si fuese para mi, cogeria el Carrera a pesar de que me parece mas bonito y elegante el Mónaco (no me van mucho los cuadrados); pero en tu caso, teniéndole ganas a un cuadrado, a por el Mónaco de cabeza. Matas dos pájaros de un tiro. No gustándome los cuadrados generalmente, este me parece no guapo, lo siguiente (como se dice ahora). Vamos, una preciosidad.
 
  • #77
Precioso, compañero !!!

Podría pedirte un favor? Podrías colgar alguna foto en muñeca??? Es para comparar con algún otro modelo... ::blush::

Muchísimas gracias !!!

Con gusto, por cierto mi muñeca es de 17,5 (para referencia)

20160508_210659.jpg

otra mas....

20160508_210707.jpg

Una disculpa, no se por que si las tengo bien en el cpu, salgan chuecas.
Saludos y espero te sirvan.
 
  • #78
Mónaco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #79
Me encanta la forma de la caja del Monza con unas formas más suaves que el Monaco, lo elegiría en primer lugar, en segundo el carrera y por último el Monaco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
  • #81
Monaco, sin duda,
 
  • #82
Mónaco para mi, pero "Steve Mcqueen" , es un icono y es precioso.
 
  • #83
El que yo elegiría sería el Mónaco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
1ºMonza 2ºMonaco 3ºCarrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Donde se pomga un Tag Monaco, muy pocos incluso ..a mi gusto ninguno se le puede comparar..si duda me compraria el monaco ya no entraria ningun competidor de ni de cerca

saludos
 
  • #86
El monaco es el que más me gusta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #87
De los que muestras, el Monza, sin dudarlo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #88
Para mi gustpo particular el carrera, porque a mi si no es redondo del todo no me acaba de convencer y además, en este caso, esa esfera limpia del carrera me agrada mucho.
Un saludo.
 
  • #89
Por elegancia cualquiera de ellos ...para mi gusto el monza...es cuadrado pero menos anguloso...lo que para mi significa mas ponible y sales de lps redondos que son la gram mayoria...una cosa intermedia vamos
 
  • #90
Mónaco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #91
Sin duda el Mónaco, si no el Monza. Los otros dos no me gustan nada.
 
  • #93
Monza

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie