• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¿Cuál de estos 3?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el Monaco es el que mas me atrae de largo, yo me quedaría con el
 
  • #52
El caso es que el único que no me he probado, por razones obvias, es el Monza... Y he leído ya en varias ocasiones comentarios como el que tú expones... Aún por encima está la forma, ya que en redondo yo me muevo bien calculando medidas, pero en estas formas me pierdo un poco.

He intentado buscar fotos en muñeca del Monza, pero hay pocas y malas por la red...


Te entiendo perfectamente, está claro que conviene ver los relojes en la muñeca antes de lanzarse. Puedes probar a llamar al outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, en alguna ocasión he visto que lo tenían expuesto o quizá lo podrían conseguir.
Creo que la re-edición del monza que han presentado este año en Bassel es mayor en tamaño, y muy bonito aunque creo que será edición limitada y además cara.
 
  • #53
Para mí, Hamilton, Carrera, Monza, Mónaco
No soy muy fan de los cuadrados
 
  • #54
Para reloj de vestir mi elegido sería el Carrera. Los otros me parecen más deportivos. Aunque gustarme el que más me gusta es el Mónaco pero lo compraría crono y no "para vestir". Suerte.
 
  • #55
Mi elección es el Mónaco, es precioso. Y si quieres algo más discreto el carrera.

Y te diría que le echaras un ojo a la línia Heritage de Longines. Ayer estuve en Hora Exacta, donde el compañero Hexavi me trato de maravilla, y entre otros pude ver el precioso Heritage 1973. Una foto a ver que te parece ;)
4d1a298c291ed5d10e8623726a8fbc91.jpg

Saludos.
 
  • #56
A mi el que más me gusta es el Carrera. Luegoel Monaco y por último el Monza.
Eso sí, el Monaco me gusta mas el crono.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #57
El Monza es perfecto creo. Me encanta, no es un cuadrado al uso, ya que tampoco me suelen gustar de esta forma.
 
  • #58
Escogería el Mónaco, porque me parece el diseño más logrado de los tres para lo que quieres. Para mí también es "el cuadrado", con el permiso de JLC y Cartier que creo que juegan en otra liga.

El Carrera no me dice mucho y el Monza, aunque me chiflan los cuadrondos, no lo veo tan "redondo" como el Mónaco. El Hami me gusta, pero no tanto como el Mónaco y el Monza.

Además, si un día te cansas de la piel, el brazalete del Mónaco es una preciosidad que le da un toque muy diferente a la estética de la pieza.
 
  • #59
Mi elección es el Mónaco, es precioso. Y si quieres algo más discreto el carrera.

Y te diría que le echaras un ojo a la línia Heritage de Longines. Ayer estuve en Hora Exacta, donde el compañero Hexavi me trato de maravilla, y entre otros pude ver el precioso Heritage 1973. Una foto a ver que te parece ;)
4d1a298c291ed5d10e8623726a8fbc91.jpg

Saludos.


Muchísimas gracias por traer aquí esa pieza, compañero. Aunque no es lo que estoy buscando ahora, se ve muy contundente...
En cuanto a lo de Hora Exacta... es que el amigo Xavi es un auténtico crack, y siempre es un PLACER tratar con él :worshippy:
 
  • #60
Escogería el Mónaco, porque me parece el diseño más logrado de los tres para lo que quieres. Para mí también es "el cuadrado", con el permiso de JLC y Cartier que creo que juegan en otra liga.

El Carrera no me dice mucho y el Monza, aunque me chiflan los cuadrondos, no lo veo tan "redondo" como el Mónaco. El Hami me gusta, pero no tanto como el Mónaco y el Monza.

Además, si un día te cansas de la piel, el brazalete del Mónaco es una preciosidad que le da un toque muy diferente a la estética de la pieza.

Totalmente de acuerdo en que JLC y Cartier juegan en otra liga, sobre todo JLC...!

En este momento tengo ofertas (el foro es genial...) para decidirme por un Mónaco, por un Monza o por el Hami, así que la elección, en principio, queda reducida a esos 3.

Reconozco que aunque el Hami está nuevo, los dos Tag me llaman, y mucho... Pero no me doy decidido, cada vez que digo: el Mónaco... una voz me dice: el Monza es más diferente...
Por cierto, me encanta el término "cuadrondo". De hecho estoy detrás de que mi padre me deje un Savar que tiene y que usaba en los 70-80 y que tiene esa forma...

Lo que me dejó loco es cuando leí lo del brazalete del Mónaco... Juro que en ese momento pensé que jamás había visto un Mónaco con armis... ¡he tenido que buscarlo en google, porque no le ponía cara...!!! Al verlo, sí que recuerdo haberlo visto alguna vez, aunque no termino de ver esa pieza sin croco negro
 
  • #61
Si tienes en mente uno de cuadrado, adelante con el Mónaco.

De todos modos, si fuese para mi me quedaría con el precioso Carrera.
 
  • #62
Te entiendo perfectamente, está claro que conviene ver los relojes en la muñeca antes de lanzarse. Puedes probar a llamar al outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, en alguna ocasión he visto que lo tenían expuesto o quizá lo podrían conseguir.
Creo que la re-edición del monza que han presentado este año en Bassel es mayor en tamaño, y muy bonito aunque creo que será edición limitada y además cara.


Graciñas por la idea, compañero! La verdad es que me queda lejos ese Outlet (... y menos mal...!!! :laughing1:).

En cuanto a la reedición creo que es sólo PVD, y como decía Juan (juanrock) yo lo prefiero en acero. Eso... por no hablar del precio... !!! :ops:
 
  • #63
...
Lo que me dejó loco es cuando leí lo del brazalete del Mónaco... Juro que en ese momento pensé que jamás había visto un Mónaco con armis... ¡he tenido que buscarlo en google, porque no le ponía cara...!!! Al verlo, sí que recuerdo haberlo visto alguna vez, aunque no termino de ver esa pieza sin croco negro

A mí me encanta con coco, pero no me digas que con brazalete no está también cañón :drool:

2880_001_front.jpg


41CPPC1K8CL._SL500_AA300_.jpg

Cambia bastante, a más deportivo y musculoso si quieres, pero para mi gusto sigue estando elegante y guapo como él solo :cool1:
 
  • #64
Pues he tenido el Mónaco, me encantó, ahorita tengo este

lostimage.jpg


Como me encanta, gran diseño y menos cuadrado que el Mónaco, si lo quieres menos cuadrado este, si no el Mónaco es una belleza.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #65
Pues he tenido el Mónaco, me encantó, ahorita tengo este

lostimage.jpg


Como me encanta, gran diseño y menos cuadrado que el Mónaco, si lo quieres menos cuadrado este, si no el Mónaco es una belleza.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Precioso, compañero !!!

Podría pedirte un favor? Podrías colgar alguna foto en muñeca??? Es para comparar con algún otro modelo... ::blush::

Muchísimas gracias !!!
 
  • #66
El monaco seguido muy de cerca por el monza....:ok::
 
  • #67
TH carrera cal 5


4 8 15 16 23 42
 
  • #68
Monza, para mí. Aparte el LLD!


Desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #69
Yo Mónaco, y luego monza. Los demás no me dicen nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Esta vez si que lo has puesto fácil. El Mónaco, no hay duda.
 
  • #71
Yo tengo 3 Tag y uno es el Mónaco, pero el azul (Steve McQueen) y de los 3 que tú propones me quedo sin duda con el Mónaco

También hay que decir que al ser cuadrado tiene una estética diferente que no gusta a todo el mundo, pero si te encaja, es precioso. El Carrera (ese concretamente) me parece sosillo y el Monza personalmente no me dice nada

Ya nos contarás

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo me quedaría con el Carrera,el Mónaco tiene que ser chrono.
 
  • #73
El Monaco en azul, el 5 como clásico y como original el que queda. Y por precio supongo que el Hami es el mas barato.
 
  • #74
Mónacomónaco
 
  • #75
Mónaco o carrera


y si tienes más parecidos al carrera... pues el Mónaco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie