• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... ¿Cuál de estos 3?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el monaco es la ELEGANCIA
 
  • #27
Me quedaria con el Monaco solo hora sin duda.
 
  • #28
Hola!

Yo lo que puedo decir, es que ese Hamilton Maestro en concreto es una bellísima pieza y de mucha calidad.

Si en mi mi mano está que la balanza se incline hacia él, haremos lo posible.

Te he dejado MP. Hablamos.
 
  • #29
Pues el que más me gusta es el Longines LD
 
  • #30
El Mónaco, aunque el monza ahí ahí.


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
Si te gusta el Calibre 5 también podrías echar un vistazo al Calibre 7. Un gmt siempre es bienvenido. Y no creo que ese Hamilton desmerezca para nada.
 
  • #32
ElCarrera sin duda. Y si es el twin time anterior,mejor aun.
 
  • #33
Otro voto para el Monza.
Y que tal este?
e0df76e4c5163ccded4d2be89648de82.jpg
 
  • #35
Como reloj el Monaco, como original el Monza y efectivamente un Hamilton no admite comparación con estos Tag de gama alta. Y conste que encuentro precioso este crono de doble subesfera aunque me gustaría verlo en foto real, en los catálogos todos salen muy bonitos
 
  • #36
Como reloj el Monaco, como original el Monza y efectivamente un Hamilton no admite comparación con estos Tag de gama alta. Y conste que encuentro precioso este crono de doble subesfera aunque me gustaría verlo en foto real, en los catálogos todos salen muy bonitos


No puedo estar más de acuerdo, jakobiker...
 
  • #37
Otro voto para el Monza.
Y que tal este?
e0df76e4c5163ccded4d2be89648de82.jpg


Pues créeme que miré ese Longines, pero aunque me parece muy bonito y elegante, lo veo un pelín barroco para lo que estoy buscando.
Muchísimas gracias por proponerlo, compañero!
 
  • #38
ElCarrera sin duda. Y si es el twin time anterior,mejor aun.

Lo miré, pero el caso es que me acabo de agenciar un GMT y para esta pieza buscaba algo de esfera muy sencilla.
Sinceramente, si tengo en cuenta el miedo que me da el no hacerme a un reloj cuadrado, el Carrera sería una gran opción...

Estoy hecho un lío...
 
  • #39
El Mónaco me parece el más bonito, sin embargo creo que el carrera es más elegante. El monza me parece muy bonito también sin embargo creo que la falta algo de tamaño, con algún milímetro más, en mi opinión, ganaría mucho.

El caso es que el único que no me he probado, por razones obvias, es el Monza... Y he leído ya en varias ocasiones comentarios como el que tú expones... Aún por encima está la forma, ya que en redondo yo me muevo bien calculando medidas, pero en estas formas me pierdo un poco.

He intentado buscar fotos en muñeca del Monza, pero hay pocas y malas por la red...
 
  • #40
El Monza.

Hace poco opine en un hilo que es más adecuado como reloj "cuadrado" por su tamaño más contenido y la falta de "picos" en las esquinas que el Mónaco. El Carrera me va menos. El Hami en esos colores no me gusta,

Juan, me interesa mucho esa opinión tuya, voy a buscarla y te comento...
 
  • #41
De los que pones me quedo con el Mónaco.
 
  • #42
Yo me quedaba con el hamilton....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
Pues yo con el Mónaco, tiene mucha personalidad y como reloj elegante es perfecto.
 
  • #44
TH Carrera.
 
  • #45
mi amor platónico relojeril, siempre ha sido el Mónaco ... Ahí lo dejo .
 
  • #46
Pues yo me quedaría el Monaco
 
  • #47
No siendo ninguno el reloj de mis sueños, a mi me gusta mas el Carrera. Los dos primeros los descarto porque no me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #48
De entre esos me quedo con el Mónaco...
 
  • #49
BBuscando hace poco un reloj cuadrado, me probé el Mónaco y no me gustó nada como quedaba, además de incomodo, esas esquinas angulosas me decepcionaron.
Asi que decidí esperar a que venga algún reverso.
Del Monza no puedo decir nada, no lo he visto en directo. Y del Cal5, creo que hay otros mucho más bonitos, como el Cal7 heritage que han expuesto.
El Hamilton puede que estuviese en otra liga hace tiempo, pero pienso que Tag se ha devaluado muchísimo como marca los últimos años.
Yo me quedaría con el Longines.
 
  • #50
Compañero para vestir con traje, y según mi gusto, el Monaco te quedaría muy bonito y elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie