• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó esta Maravilla que recorrío mas de 10.000 kms hasta mi...Muchas Fotos.

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Maravilloso compañero, maravilloso. Enhorabuena !!
 
  • #77
Qué bonito! Y qué bien está! Es un tesoro.
 
  • #78
el seamaster más bonito que hay, además uno de los relojes que más me gustan
 
  • #79
Muy, muy bonito. Si los actuales Seamaster fueran así ya tendría uno.
 
  • #80
Me suena
 
  • #81
lostimage.jpg



Pues ese puede que vuelva algún día, pero bien viejito..
 
  • #82
Impresionante y muy buenas fotos.

Disfrutalo por muchos años!
 
  • #83
me encanta!
 
  • #84
Si señor enhorabuena por esa maravilla,supongo que ha válido la espera,que lo disfrutes
 
  • #85
Que bonito es, magnífico y gran suerte conseguirlo en ese estado. A disfrutarlo!
 
  • #86
La verdad que es un diseño del que no te vas a aburrir . Muy bonito el dial. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #87
Relojerilmente hablando, esto es como viajar en la maquina del tiempo. Ponerlo en la muñeca y verlo como lo vio alguíen en 1963 cuando lo compró, totalmente impecable.

Un pequeño milagro lo que hacen estos tipos de WatchCO.
 
  • #88
Sencillamente maravilloso! Perfecto por donde se le miré
 
  • #89
Magnifica adquisicion, luce impecable mas de 50 años de historia...; mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #90
Fantastico. Y en un estado que quita el hipo.

Disfrutalo
 
  • #91
Acojonante,precioso
 
  • #92
Felicitaciones amigo Coyote ... :clap:
Mil Felicitaciones.
Buen gusto, un reloj para toda la vida.
Disfrútalo con buena salud, la vida es una sola.

Un cordial saludo y mis deseos de salud y felicidad en estos días y siempre ...:friends:

Arístides, desde Caracas, Venezuela.
 
  • #93
He tenido el gusto de tener alguno en la mano pero ninguno en estado NOS. A mi me daria reparo usarlo, no sé si lo dejaría en su caja para que mantenga el "NOS".

Enhorabuena, es una pasada.

Saludos
 
  • #94
Que preciosidad, quién lo pillara...
 
  • #95
Que barbaridad de bonito....una pequeña maravilla.:ok::
 
  • #96
Es de esos relojes que te hacen babear.
 
  • #98
precioso
enhorabuena
 
  • #99
Qué se puede decir, una preciosidad, enhorabuena por la por la pieza. Uno de esos imposibles que están en mi inalcanzable lista de deseos
 
  • #100
Pasada de pieza!!!. Pocas palabras se pueden decir mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie