• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó esta Maravilla que recorrío mas de 10.000 kms hasta mi...Muchas Fotos.

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular solo verlo deslumbra la vista y las fotos de oscar
 
  • #52
Una joya de reloj, en ese estado es una pasada, disfrutalo y aprovecha para sacarlo estos días de fiestas, Saludos
 
  • #53
Poco más se puede añadir, llevo unos cuantos años viendo maravillas por estos lares...pero esta se lleva la palma sin dudas.
Felicidades

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
  • #54
bonita pieza,te felicito...
 
  • #55
Un reloj precioso, enhorabuena y gracias por comparirlo.

Estoy deseando verlo con una bonita correa, que seguro ya tienes preparada.
 
  • #56
Gran pieza !
Que lo disfrutes
 
  • #57
Espectacular!!! Un diseño que no entiende de modas y por el que no pasan los años..
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Un saludo y Feliz Navidad para todos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #58
Espectacular!!

De los relojes más bonitos que he visto últimamente...
 
  • #59
Un reloj precioso, lástima no hubieran sabido hacer con el SM lo mismo que con el Speedy, todo un clásico de diseño atemporal

Enhorabuena
 
  • #60
Cuando lo diseñáron sabian lo que hacían.
Felicidades.
 
  • #61
Pues me gusta más éste que los modelos actuales.
 
  • #62
Coincido en que es un piezón, y me gusta más que los Seamaster actuales

Enhorabuena
 
  • #63
¡¡UFFFFFFFFFF...!! que reloj más bonito, me gustaria hacerme con uno de estos pero seguro que esta dificil la cosa.
 
  • #64
Realmente bonito. Enhorabuena!
 
  • #65
Precioso, enhorabuena. Siempre me he preguntado porqué Omega cambió ese diseño, que ya era precioso y atemporal.
 
  • #66
Enhorabuena, es precioso. Y con una milanesa, no veas como quedan. Muchas veces he estado tentado de comprarme uno (Australiano, no?) pero siempre me ha parado esa sensación de que en realidad es algo recién fabricado.
una maravilla de reloj, que lo disfrutes muchisimo. :ok::
 
  • #67
Hola, una pasada de reloj y las fotos espectaculares, que lo disfrutes. Un saludo
 
Última edición:
  • #68
Joder, joder, joder que reloj mas bonito, es impresionante. Sin duda habrá sido complicada la busqueda, quedaran pocos asi, una llegada asi se disfruta mas incluso que de los modelos actuales, porque esta NOS...disfrutalo, enhorabuena.
 
  • #69
Ufffffff, que bonito!!!
Ya podian volver a hacer algo asi!!!

Seria sin duda mi primer Omega, a pesar de su SAT.

Felicidades. Disfrutalo.

Enviado desde mi sofá usando los pulgares...
 
  • #70
Uuuuaaaaauuuuh! Madre mía que bonito, y que estado!
enhorabuena de verdad, menuda pieza
 
  • #71
Buen reloj si señor de esos ke llenan y brillan en la colección.Ha disfrutar compañero.
 
  • #72
QUE BARBARIDAD!! se sale de bonito
 
  • #73
Una pasada ¡¡¡¡¡,,precisoso,disfrutalo como merece.
 
  • #74
Preciosa tu pieza también compañero.-
 
  • #75
Precioso, enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie