• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autorregalo 40 cumpleaños. Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me quedo con el Sinn.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #28
El Oris es precioso

[emoji298]
 
  • #29
De los propuestos: Oris, Sinn y Eterna, en ese orden. Suerte con tu eleccion
 
  • #30
No siendo mucho de ese estilo, el Oris.
 
  • #31
Rectifico y mirandolos en detalle, oris, oris y oris

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Favre-leuba ea una pasada, lo he visto un modelo parecido en acero satitado y es un gozo a la vista . Creo que es una marca que debe volver a verse con buenos ojos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Pues el que más me gusta es el Alpina, después Sinn y Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un Sinn como ese se me escapó hace poco, así que mí elección estaría entre el Sinn y el Eterna.
 
  • #36
El sinn de cabeza, que pinta tiene [emoji108][emoji108][emoji108]
 
  • #37
Oris y Sinn, ahí dudaría.
 
  • #38
Difícil elección, me gustan todos, pero si tuviera que elegir me quedaría con el Eterna.

En su defecto el Oris, aunque el Zodiac también me gusta. Y el Favre Leuba, el Sinn y los Alpina ...

Como decía, difícil elección
 
  • #39
Todos muy bonitos en su estilo. El que más me gusta de los que pones es el Oris. Me encanta pero he visto que tiene 39 mm y, para mí, me resulta algo pequeño con tanta caja y poco dial. Si fuera de 41 mm.......
 
  • #40
De los que comentas me quedaria con Alpina.
 
  • #41
Menudo surtido de caramelos ha preparado. Preciosos todos. Yo me quedaba el Favre-Leuba. Me ha robado el corazón
 
  • #42
Entre los propuestos, el Oris.
 
  • #43
No hay mejor cosa que mimarse un poco, felicidades, :ok::. Voto, 1º Sinn, 2º Oris, 3º Eterna. Todos son buenos y bonitos, suerte con tu elección.
 
  • #45
Para mi el Sinn

Animo!!!¡
 
  • #47
Mi voto para el Alpina azul o el Sinn.
 
  • #48
De los que pones, me quedo con Eterna, historia y calidad . Un diseño más polivalente
 
  • #49
Alpina azul !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #50
El chronoris y el zodiac,siempre están en mi lista de futuros.Pero la verdad es que todos son impresionantemente bonitos.Difícil elección.Por cierto felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie