• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autorregalo 40 cumpleaños. Con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Serginyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Sinn, porq me gusta, porq me gusta la marca y sus acabados, y porq trae un armis q le queda de vicio
 
  • #77
Alpina y Oris
 
  • #78
El Oris o el Sinn aunque todos tienen muy buena pinta, tienes buen gusto.
 
  • #80
El Oris Chronoris es la reedición de una pieza icónica que podrás guardar como recuerdo. Los otros creo que carecen de ese componente.
Por otra parte, es el que más fácil vas a tener para encontrar en una joyería, probártelo y convencerte (lo que no creo que sea posible con el Sinn o el Zodiac).
Los relojes Alpina presentan una estética muy atractiva y unos acabados bastante cuidados, en este caso además con función GMT serían mi segunda opción.
 
  • #81
juer, puesto decir que me gustan todos!!!.

Por acotar e intentar echarte una mano, dudaría mucho entre los primeros Alpina y el chronoris.
 
  • #83
Yo digo Sinn, Sinn y Sinn.

Si hay que decir otro, pues el Alpina, pero a distancia.
 
  • #84
Entre ellos, elegiría el Oris.
 
  • #85
La verdad es que están todos muy bien, pero (y es opinión personal) me decantaría por los alpina y en este caso el azul ya que en conjunto lo encuentro bastante compensado, sobre todo la esfera. Dicho esto y como veo hay existen diferentes funciones entre ellos (las básicas son iguales) debes mirar y observar para qué quieres el reloj y que función debe realizar en tu dia a dia.
 
  • #86
De los que muestras ;
1Favre
2Zodiac
3Eterna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
A mi me gusta más el Oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
El Oris y el Alpina azulito...
 
  • #89
Yo me quedaría con el eterna
 
  • #91
Oris y Eterna son mis favoritos!
 
  • #92
Me encanta la estética del Oris y Alpina. Me quedaría sin duda con el Alpina Heritage azul, porque el Oris me parece un pelín pequeño para mis gustos, pero si te gusta el tamaño es muy chulo, ahora bien, entonces el Alpina te parecerá grande

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #93
Me gustan el Oris y el Sinn
 
  • #94
No se si vas buscando la forma o la función. Si buscas un GMT, el Alpina. Estéticamente, esto ya es más subjetivo, el ORIS.
Un saludo.
 
  • #95
Me gusta más el Sinn por el color de la esfera.
 
  • #96
Sinn, sin duda
 
  • #97
Son 7....regálate uno para cada día de la semana!!!! Personalmente el Zodiac.🤓
 
  • #98
Aunque esta en otra división,este Geckota esta muy bién,yo tengo uno y funcionan de maravilla.
Saludis
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #100
EL Oris por estética e historia de la marca, el Alpina por la función GMT.

Suerte y felicidades por esos cuarenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie