• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Heuer 02 o Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo es que tengo debilidad por el Omega, miro otras marcas, pero al fina,l no hay ningún modelo que me guste más....de momento ja ja ja.
 
  • #52
el autavia es espectacular, poco visto muy muy deportivo, el omega, de todos conocidos, por cambiar me iría a por el autavia y eso que soy de omega
 
  • #53
Tengo la sensación de que el Speedy parte con la ventaja emocional de su historia y de su reconocido éxito entre los aficionados a los relojes. Y cuando un reloj gusta tanto a todo un colectivo de personas que entienden de relojes, con los que tiendes a identificarte, pues acabas conociéndolo y adaptándote a sus gustos. No digo que no sea bonito, que lo es, pero tal vez si entrara por el foro una persona que no supiera de este reloj igual cuando lo viera la primera vez le parecía simplemente bonito y no tan icónico como seguramente lo acabará viendo cuando siga por el foro unos meses...

A mí me pasó, y me fui a la relojería a verlo y probarlo con la intención de comprarlo en un futuro. Me probé el de plexi de 39 mm y me dejó muy frío, tanto que no me decía nada de nada. Creo que principalmente porque ese me lo veía pequeño. Llegué a extrañarme, ¿pero cómo no me va a gustar el Omega Speedmaster, si le gusta a todo el mundo? me decía. Pues porque no, y no hay que darle más vueltas...

Mi sugerencia es que vayas a una relojería en la que estén los dos relojes y te los pruebas y compares juntos. Esto nunca falla y sabrás inmediatamente cual te gusta más y por ende cual tienes que comprarte independientemente de su historia y de los gustos de los demás....

¡Salud y relojes!

P.D.: por cierto, a mi me gusta más el Autavia, pero con la correa de cuero marrón.....
Con el comentario que haces ya no hace falta que haga el mio. Coincido totalmente con tus apreciaciones.
 
  • #54
Me probe el Autavia el fin de semana pasado y ya me tiene "NAMORAO". A ver si ahorro algo de dinero.
 
  • #55
Mi voto es para el OMEGA Speedmaster, muy por encima del TAC EWER Autovia.

Un reloj atemporal por estetica aparte de por historia.
 
Última edición:
  • #57
Mas alta que el Omega. Pero para mi gusto esta bien.
 
  • #58
Te los has probado? Te recomiendo que vayas a probártelos si no lo has hecho. No todas las muñecas encajan con los mismo relojes ni viceversa.
El Tag no lo sé, pero el Speedy en directo es un espectáculo.
 
  • #59
Dificil eleccion, lo unico bueno es que elijas el que elijas vas a acertar seguro.
 
  • #60
Como te están diciendo muchos compañeros, no te vas a equivocar con cualquiera de los dos.
Tengo el Autavia y me he probado el Speedmaster y el primero es más contundente en la muñeca. Su mayor altura de caja y su diseño, lo hacen más llamativo. El Speedmaster es más discreto.
Los dos son preciosos....

lostimage.jpg
 
  • #61
Como dice Delviento, el Autavia es contundente, no te defraudara, y eso que soy de Speedmaster y tengo varios en mi coleccion, pero el Autavia me ha robado el corazón, y es mas exclusivo y deportivo como a mi me gustan

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #62
Marcas incomparables...
 
  • #63
Speedy de largo
 
  • #64
Speedy sin lugar a dudas.
 
  • #65
Me gustan los dos pero en esta caso me quedaría con el Speedy.
 
  • #66
Me gusta el TH, pero en esta comparativa no tengo dudas: Speedmaster Pro Plexi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie