• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia Heuer 02 o Speedmaster Moonwatch

  • Iniciador del hilo newquey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Autavia es precioso.
 
  • #27
El Speedmaster, sin desmerecer al otro, Dios me libre.
 
  • #28
Speedmaster sin duda. razón: por todo.

 
Última edición:
  • #29
Pues gustándome el autavia, yo lo tendría claro. Empieza por el Speedy!
 
  • #30
Yo por estética el Moonwatch
 
  • #31
Speedmaster. El Icono.
 
  • #32
Teniendo los dos no te puedo decir cual me gusta más,quizás el omega es más versátil debido a su finura de caja
 
  • #33
Yo no creo que me habituase a usar un manual sin el “power reserve”.... pero es que es tannn bonitoooo... ufff!! Vaya marrón!!! Cómprate los 2 [emoji1]
 
  • #35
jajajaja, muchas gracias a todos por las aportaciones!! la mayoría tiráis para el speedy, pero es que los dos son tan bonitos... :drool:

En fin, lo tomaré con calma... no lo tengo nada claro ::bash::
 
  • #36
Speedmaster. Del autavia no me gusta el armis.
 
  • #37
Yo tengo el Omega, pero el Autavia subió antes al espacio. Yo creo que a tí te gusta más el Heurer, si es así cómpratelo, no te arrepentirás
 
  • #38
Otro mas a favor del Speedy, es un valor seguro.
 
  • #39
El speedy de toda la vida.
 
  • #41
Speedy sin duda
 
  • #42
Yo con el speedy , y con plexi, llámame romántico... es un reloj que voy posponiendo pero sé que tendrá q caer caer... otra alternativa por si quieres liarte más.. el Tudor black bay chrono.. en directo , como suele decirse gana bastante..
 
  • #43
el Autavia. No tan visto
 
  • #45
Tengo la sensación de que el Speedy parte con la ventaja emocional de su historia y de su reconocido éxito entre los aficionados a los relojes. Y cuando un reloj gusta tanto a todo un colectivo de personas que entienden de relojes, con los que tiendes a identificarte, pues acabas conociéndolo y adaptándote a sus gustos. No digo que no sea bonito, que lo es, pero tal vez si entrara por el foro una persona que no supiera de este reloj igual cuando lo viera la primera vez le parecía simplemente bonito y no tan icónico como seguramente lo acabará viendo cuando siga por el foro unos meses...

A mí me pasó, y me fui a la relojería a verlo y probarlo con la intención de comprarlo en un futuro. Me probé el de plexi de 39 mm y me dejó muy frío, tanto que no me decía nada de nada. Creo que principalmente porque ese me lo veía pequeño. Llegué a extrañarme, ¿pero cómo no me va a gustar el Omega Speedmaster, si le gusta a todo el mundo? me decía. Pues porque no, y no hay que darle más vueltas...

Mi sugerencia es que vayas a una relojería en la que estén los dos relojes y te los pruebas y compares juntos. Esto nunca falla y sabrás inmediatamente cual te gusta más y por ende cual tienes que comprarte independientemente de su historia y de los gustos de los demás....

¡Salud y relojes!

P.D.: por cierto, a mi me gusta más el Autavia, pero con la correa de cuero marrón.....
 
Última edición:
  • #46
El Autavia es muy bonito,pero el Speedy es un icono.Uno de mis favoritos.
 
  • #47
Autavia,el Speedy es un gran reloj y es un icono pero prefiero el heuer.
 
  • #48
El Speedmaster, supe que algún día lo compraría desde que lo vi siendo pequeño en una relojería que pegaba al corte inglés de preciados.
La publicidad del único reloj usado en la [emoji278] se quedó marcado en mi cabeza.
Me gusta el autovia, pero el Speedmaster despierta algo emocional en mi, por lo que no creo que sea muy objetivo.
Por cierto el armis del autovia no me gusta nada.
 
  • #49
Omega... no tolero la escala de minutos del crono incompleta en el Autavia...
 
Última edición:
  • #50
Omega sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie