• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atún oscuro, casi negro...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé qué me apetecería tener más, un Tuna o un SpringDrive...

Relojazo lo mires por donde lo mires. :clap:
 
  • #27
Bufff vaya pepino ;-)
 
  • #28
Impresionante Samu.
Sencillamente impresionante.
Una pieza maravillosa. :ok::
 
  • #29
Precioso... me esta tentando el tuna de nuevo... pero tengo que resistir!!! Ser fuerte!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #30
Eso es un reloj de hombre, Nekiño, sí señor... :D. Felicidades!! :clap:
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por dedicarme las fotos de ese tuna, es en si el mas elegante, mas que los cuarzos y el actual emperador
Servidor hay días que le gusta mas el sbdb009 y otros me gusta mas el emperador, he tenido dos y ya sabes que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, los mas seguro que me espere al nuevo seiko sbdx013

este
IMG_2910_zpspqvsgzvb.jpg


Pero el sbdb es muy elegante de yatch club, no van a ser todos los divers feos.... disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y ya nos contarás como va de exactitud, que dicen que se va un segundo a la semana, precioso y el segundero tiene que ser hipnotizante y la correa es de nueva hornada muy flexible, no como la de los tunas actuales
Seguro que Manu, te ha asesorado de lujo,

saludos :)

te pongo una comparación de tamaños de los tres tunas de 1000m que hay:http: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=7011382&rid=0

y otra con la renovación de los tunas que se preve o como se escriba de todos los tunas: https://www.watchuseek.com/threads/2015-seiko-tuna-diver-lineup.1825274/


Muchas gracias por acordarte de mi en la presentación de tu spring drive :clap:

Pd, buen tio Magi Mercade, los tres tunas me los has traído el, seguro que has notado lo del yen mas caro, te lo digo porque el primer emperador me costo 2285€ y el segundo año y medio después 1875€, esto de las divisas

pongo una foto de uno que era mío, que se que esta a buen recaudo, que no me acuerdo si fue el primero o el segundo, del día que lo estrené

seiko%20delfin_zps6vzm5m0j.jpg
 
Última edición:
  • #32
A buen pero buen recaudo.....si lo quieres una temporada lo tienes eso sí...en breve cambio de pila.Baru....el sbdb009 está hecho para ti y sino te convence una vez recibido servidor se lo queda como tus dos atunes anteriores.
Amigo Laneko69 disfruta ese gran reloj que acabas de recibir...Tuna y encima lo último en tecnología Seiko.Disfrútalo.Saludos.
 
  • #33
Impresionante pieza, a disfrutarlo como niño con juguete nuevo y gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #36
Madre mía, es precioso pero... ¡también enorme!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #37
Pues igual lo ves por Viveiro, que mi familia es de allí, y en veranito, Semana Santa, Navidades me paso...

Pues este verano, yo suelo ir de 15 de julio a 20 de agosto te doy un toque y tomamos algo, yo vivo justo en frente a los Castelos en el edificio nuevo donde esta ese bar que se pone hasta a arriba en verano, pero mis padres son de celeiro y mi mujer es de covas.
A ver si nos vemos y lo veo en directo.


Sayonara baby
 
  • #38
Vaya relojazo. !!!!
 
  • #39
Te alabo el gusto compañero, que bonito!!!!!
 
  • #40
Enhorabuena por la pieza compañero....impresionante seiko...
 
  • #41
¡Enhorabuena! increible Atún, una maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie