• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi esta la cosa!!!.....digo la caja!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una colección de chapeau.
 
  • #77
Buenas, muchas gracias por compartir, variada y excelente elección de relojes, viva la diversidad relojera, en una misma caja, un tuna, un explorer blanco y un Helson, todos preciosos

Saludos :)
 
  • #78
ese pelagos... qué pasada, si no fuese por el titanio para mi sería el reloj.

Enhorabuena por tu PASADA de caja
 
  • #79
Enhorabuena por semejante caja! No se cual sera el que dices que quieres que se vaya ni cual quieres que venga pero seguro que nos enteraremos tarde o temprano!:clap:
 
  • #80
[emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Gran gran caja compañero, es de esas que cuando las ves los ojos te hacen llorar de lo que ven! De alegría de alegría [emoji12]
Muy buena elección/selección de piezas!
 
  • #81
Brutal, espectacular, maravillosa,..... Y si el GMT fuese un Batman o un Pepsi, perfecta!! Para mí, claro está. Enhorabuena por tu impresionante caja.
 
  • #82
Impresionante, mi favorito el GMT master II
 
  • #83
Queda muy mal si digo que tu caja me pone palote???? No sé si es apropiado... bueno son más de las 12 de la noche y los niños en la cama! :laughing1:
 
  • #84
Por favor que envidia !!! Felicidades compañero.
 
  • #85
Pedazo de caja¡¡¡¡ enhorabuena
 
  • #86
Una caja acojonante
Por cierto me llama la atención el Helson entre tanta joya, me gusta verlo ahí, es uno de los q siempre tengo en mente
Q los disfrutes
 
  • #87
Una buena inversión..
Enhorabuena compañero...
 
  • #88
Madre mía!!!, que maravilla!!, que la disfrutes.
 
  • #89
Vaya pedazo de caja!
 
  • #90
Pues no esta nada mal "la cosa", tienes unas estupendas piezas y algunas que son toda una referencia. Que las disfrutes.
 
  • #91
Menuda caja....
Mira que hay relojes magníficos en ella, pero el Tudor..... que relojazo....
 
  • #92
Estupenda colección, felicidades, de lo mejor y mas equilibrado que he visto por aquí [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]últimamente.[/FONT]
 
  • #93
Impresionante despliegue!!
 
  • #94
Completa y bien dotada caja.
Rolex power
 
  • #95
Vaya con la cajita y lo que contiene,que lo disfrutas
 
  • #96
Menuda pedazo de colección, es para pasar horas admirándolos.

Enhorabuena y a esperar la siguiente entrada :yes:
 
  • #97
Ufff
Qué tela, enhorabuena
 
  • #98
Menuda pasada de caja, a disfutrarlos
 
  • #99
Bueno pues q decir so fantásticos tus peques q los disfrutes compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie