• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi esta la cosa!!!.....digo la caja!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantásticos. La verdad todo un logro por estos lares esa colección, me encanta. El omega y el Explorer II blanco mis preferidos. Escondelos de la UIF!!! :p
 
  • #52
Esa caja tiene personalidad, estilo y elegancia... Envidia de la buena compañero...

Dicho lo anterior, el Longines LD, el Explorer y el Tudor son los que que quieran el sueño.

Por cierto, ya tienes alguna pieza en mente para llenar el hueco del Helson?...

Saludos
 
  • #53
Fantásticos. La verdad todo un logro por estos lares esa colección, me encanta. El omega y el Explorer II blanco mis preferidos. Escondelos de la UIF!!! :p

Jajaja esos putos ya me bloquearon una cuenta saludos abrazo paisa!!!
 
  • #54
Esa caja tiene personalidad, estilo y elegancia... Envidia de la buena compañero...

Dicho lo anterior, el Longines LD, el Explorer y el Tudor son los que que quieran el sueño.

Por cierto, ya tienes alguna pieza en mente para llenar el hueco del Helson?...

Saludos

Tengo algunos en mente de la coronita y ando tras la caza de un Heuer Autavia gmt [emoji12]
 
  • #55
Tengo algunos en mente de la coronita y ando tras la caza de un Heuer Autavia gmt [emoji12]
Ufff una cacería maestra para complementar tu maravillosa colección.

Que los disfrutes mucho!
 
  • #56
He vuelto a visitar tu hilo sólo para ver ese Oyster de esfera “whiskey”. Gustándome un montón los relojes que tienes, ése me hace especial tilín. Jejeje. Qué preciosidad de esfera. Un Rolex muy diferente y muy original. Con un dial realmente cálido. Me chifla.
 
  • #57
Felicidades por la coleccion, menuda caja.

A mi me gusta ver un bronce entre todas esas piezas, ya que el helson esta sentenciado, y aun siendo el tag un relojazo, podrias valorar meter el oris en bronce por ejemplo.

Es por tener algo distinto y que le da un toque.

En tu caso con las piezas que gastas, si pudieras acceder al panerai bronce parani seria un gran candidato, asi ademas meterias uno de esta marca en esa coleccion como te comento otro compañero (creo que fueron los primeros que se atrevieron con el bronce si no me equivoco).

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
 
Última edición:
  • #58
Una maravilla de colección!!
 
  • #59
No está nada mal la cajita :D
Enhorabuena
Cordial saludo:bye:
 
  • #60
veo que no te gustan los rolex
enhorabuena
 
  • #61
Felicidades!!, ese Explorer vaya preciosidad!!! Algun dia algun dia me repito a mi mismo jajaja
 
  • #62
Una de las mejores cajas que se han visto por aqui. Ya veo que le falta algun ajuste para acabarla pero estas a punto de darla por cerrada. Te felicito por esta estupenda seleccion. Coincido en muchas piezas. Otras me faltan.
 
  • #63
Por cierto la caja supongo que esya hecha artesanalmente no?
 
  • #64
Espectacular compañero, enhorabuena.
 
  • #65
Estupenda colección, felicidades.
 
  • #66
Nada más verla se me han ido los ojos al Oyster Perpetual champagne, que bonito!, disfrútalos mucho.
 
  • #67
Que pasada de caja!
Me das mucha envidia sana, tienes de todo: divers, crono, GMT, de vestir, 24h, broce...
Te falta un digital o anadigi y sería más redonda la colección, un breitling aerospace sería perfecto [emoji16]
 
  • #68
He vuelto a visitar tu hilo sólo para ver ese Oyster de esfera “whiskey”. Gustándome un montón los relojes que tienes, ése me hace especial tilín. Jejeje. Qué preciosidad de esfera. Un Rolex muy diferente y muy original. Con un dial realmente cálido. Me chifla.

Ese Oyster fue un flechazo amor a primera vista diria lo vi entre varios a comprar y me pudo no se que tiene pero su dial es hipnótico jeje!!!
 
  • #69
Felicidades por la coleccion, menuda caja.

A mi me gusta ver un bronce entre todas esas piezas, ya que el helson esta sentenciado, y aun siendo el tag un relojazo, podrias valorar meter el oris en bronce por ejemplo.

Es por tener algo distinto y que le da un toque.

En tu caso con las piezas que gastas, si pudieras acceder al panerai bronce parani seria un gran candidato, asi ademas meterias uno de esta marca en esa coleccion como te comento otro compañero (creo que fueron los primeros que se atrevieron con el bronce si no me equivoco).

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Gracias compañero por el aporte Panerai tambien esta en la mira hace tiempo veremos si cae alguno [emoji6]
 
  • #71
Preciosa colección,se ve que tienes buen gusto.

A disfrutarlos mucho.
 
  • #72
Que cosicas mas chulas compa ... ese Seiko Tuna es una pasada ...
La cajita tambien es muy linda ... gracias y que los disfrutes !!!
 
  • #73
Que cosicas mas chulas compa ... ese Seiko Tuna es una pasada ...
La cajita tambien es muy linda ... gracias y que los disfrutes !!!

Gracias amigo te mando un abrazo grande!!!
 
  • #74
Cualquier adjetivo por debajo de superlativo es quedarse corto ante tremenda colección de maravillas!!!

Enhorabuena
 
  • #75
Guau!!!
Quien pillara alguno de los de tu caja!

Enhorabuena. Buena cosecha!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie