• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi esta la cosa!!!.....digo la caja!!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues muy buena y bonita colección.

A mí personalmente me sobrarían los 4 de la derecha, pero vamos que por sacar alguna pega, porque la colección es fantástica.
 
  • #28
........................................................................................................................
Ese es mi comentario sin palabras!!!!!
buaa pedazo de cosa caja jjjjj genial te felicito.
 
  • #29
Esto no es ninguna colección, es una selección de 1ra en toda regla. Sigue disfrutando de esta afición y enhorabuena!!
 
  • #31
Una caja de ensueño [emoji189]
 
  • #32
Telita:clap:, enhorabuena por ese “cajón”.
Pelucazos
 
  • #33
Colección Superlativa
 
  • #34
Enhorabuena!!
Me gustan muchos de los de tu caja.
Mención especial para los Explorer.
 
  • #35
Señora caja. Enhorabuena.
 
  • #36
Jooooliiiinnnn se me van los ojos con todos los relobes. Que los disfrutes compañero. Desde luego que no has perdido el tiempo estos 9 años. Felicidades.
 
  • #37
Preciosa colección!!! Y preciosa caja, me gusta mucho :ok::
 
  • #38
Muy chulos todos.
Enhorabuena por la colección
 
  • #39
Excelente colección.
 
  • #40
Todo army... es la colección que yo llamaría "heavy metal"
 
  • #41
enhorabuena, veo que tienes calidad ademas de cantidad.
 
  • #42
Menuda caja por ponerte alguna pega te falta un panerai o un jaeger pero por decir algo pero absolutamente perfecta
 
  • #43
Preciosa caja, me ha sorprendido gratamente el Pelagos muy bonito con la esfera en negro, el Longines también me parece un relojazo digno de estar en esa preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #45
Enhorabuena, tienes una representación de piezas muy codiciadas en general, que los disfrutes!

Para cuando un ruso? :hmm:
 
  • #46
Madre mía! Me gustan todos, y compartimos algunos. Brindaré por ti esta noche austral 🍷🍷
 
  • #47
En esa caja hay más buen gusto que dinero,que ya es decir.
Una gozada.
Saludos
 
  • #50
Preciosos todos, muy representativos y muy bien seleccionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie