• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que colección compañero, te felicito de todo un poco.................
 
  • #102
Una gran colección fruto de muchos años de cariño y reflexión en la búsqueda de tus relojes.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo Jaipe:ok:::ok:::Cheers:
 
  • #103
Que maravilla de coleccion!!!! Enhorabuena y disfruta los relojes...
 
  • #104
FELICIDADES!!!!!!!!!!! y mil gracias por compartir momentos de tu vida.....gracias
 
  • #105
Gracias por el hilo,me ha gustado mucho,hay fotos muy buenas.De los relojes,que decir,que tienes muy buen gusto.
 
  • #106
Felicidades por semejante colección y por tan bella literatura. Eres muy afortunado por poder contar con tan noble compañía en la muñeca.:ok::
Un saludo!
 
  • #107
te voy a picar!!!!!, te falta un IWC, por ejemplo un Portugues y un JLC como por ejemplo un Squadra Hometime, ja, ja, ja, ahhhhh, y para rematar la gran coleccion un PP Nautilus solo hora, jua, jua, jua...!!!
 
  • #108
te voy a picar!!!!!, te falta un IWC, por ejemplo un Portugues y un JLC como por ejemplo un Squadra Hometime, ja, ja, ja, ahhhhh, y para rematar la gran coleccion un PP Nautilus solo hora, jua, jua, jua...!!!

Siempre los hay dispuestos a ayudar.::bash:: Josep..Josep...:-(( no seas malo hombre, ::bxd:: dejame "curar" coñe..:yes: es que me faltan tantos que hay tomarselo con calma :bye: eso de ir siempre con el gas a tope no es bueno. :nea:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #109
:clap::clap::clap:Joooooder, Jaipe, menuda colección. Mi más sincera enhorabuena :clap::clap::clap:

Lo de echar el ancla...yo llevo casi un año sin tirarme al pozo, y eso que ni de coña tengo tu colección. En fin, suerte y a disfrutarlos.

Ya me imaginaba yo que la joya de la corona era ese daytona de acero. Magnífico.:worshippy:
 
  • #110
Felicidades por tu coleccion.
Gracias por compartir tu fantastica historia con todos
 
  • #111
Molt be.
Ara a pel Patek i tanques el cercle.
 
  • #112
Buena coleccion tienes jaipe,me gusta,un saludo.
 
  • #113
Jaume esta es la historia de tu trayectoria relojera . Es la hostoria de un trozito de tu vida. Gracias por compartirla.

Excelente hilo.
 
  • #114
Una evolución muy lógica y demasiado cara, pero admirable.
 
  • #115
Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, gran post y estupenda colección... a ver si consigues aguantar la CRI, yo en tu lugar cuando te de una nueva CRI te vas a tu caja y contemplas la maravilla de colección y seguro que se te pasa y si necesitas un refuerzo vuelve a leer tu post que te ayudará a mantenerte firme..... y si no puedes pues a comprar que para eso lo ganamos para disfrutarlo ;-)
 
  • #116
coñi como los buenos vinos como has mejorado con el tiempo ;)
 
  • #117
Enhorabuena por tu colección compañero, se nota que sientes verdadera pasión por estos chismes.
 
  • #118
excelente coleccion!!! me has puesto los dientes largos
 
  • #119
Bonita historia y mejor colección. Me gustaría algún día poder contar una historia parecida y tener una colección tan magnifica. Enhorabuena!
 
  • #120
me gustó tu frase de "mejor de pastorcillo que de cazador...", hay que echar el freno aunque es dificil. A mi me gusta ponerme algún reloj como meta e intentar conseguirlo lo más tarde posible (que contadicción!!), si son años mejor, porque una vez que lo consigo me busco rapidamente otro...
 
  • #121
MMMaaaddrree mia, que colección, me gustan todos, bueno poco a poco.

Enhorabuena.
 
  • #122
Madre mia que colección!! Espectacular. Yo no creo que llegue nunca a tanto, la idea es pararme en 12, eso si, muy seleccionados.
Disfruta de tu colección y felices fiestas!
 
  • #123
Gracias por compartir tu maravillosa colección. Espero que aguantes la CRI y medites en esta etapa de transicción para luego comprar mas piezas y añadirlas a tu estupenda colección.
Saludos
 
  • #124
dentro de la marcada deportividad de tus principales piezas, considero que has hecho una selección magnífica. me ha llamado la atención lo bien que le queda el caucho al bond (lo tendré en cuenta...). ha sido un paseo agradable a lo largo de esa evolución en tu pasión por lo relojes. un saludo, jaume!

cuando miro la última imagen veo un cuarteto perfecto dentro de mis gustos: explorer II dial blanco, speedy, pam005 y bond (el único de los cuales poseo).
 
  • #125
Impresionante colección....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie