• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una excelente colección , es normal que teniendo esas piezas se vaya uno ya asentando y rotando menos.

Un abrazo Jaume.
 
  • #77
Como este es un foro de relojes, y venimos a hablar principalmente de relojes....
Pues en este contexto, tu nos has contado tu vida, tus experiencias y vivencias, y es muy de agradecer.
Ya se sabe que no hay colección que no sea susceptible de ser mejorada, pero yo creo que lo que tienes lo firmariamos un porcentaje altisimo de los foreros de RE.
En serio, una magnifica colección.

Disfrutala y no te preocupes de si vas a comprar más o no...:-P:-P que será lo que tenga que ser.:D
 
  • #78
Vaya colección...
 
  • #79
Felicidades por la COLECCION, con mayúsculas :worshippy::worshippy::worshippy:, y gracias por haber compartido tanto las piezas como la historia detrás de ella. :clap::clap:

Veo que, aun empezando con cronos y vintage, al final los diver se van quedando como los definitivos (amen del Speedy y el Daytona). A mi me esta pasando algo parecido, aunque mi "proyecto de colección de piezas" ::cry:: (viendo lo tuyo no me atrevo a llamarlo de otra forma) tiene nenes muy diferentes ¿que tendran? ¿sera su "brillo especial"? :hmm:

Una pregunta a la que yo mirando tu ultima foto no he encontrado respuesta ¿como decides cual te pones a diario/semana/xxx? :whist::

Una reflexion tras leer el post.....lo bueno se hace esperar.:ok::
 
  • #80
una historia de pelicula¡¡¡¡¡ y vaya coleccion que tienes de envidiarte sanamente, saludos¡¡¡¡
 
  • #81
Hola a todos:):):)

Felicidades por el hilo, que da gusto leer y sana envidia por la "cole" de suizos dportivos que tienes...:clap::clap::clap::clap:
Yo creo que voy hacer justo lo contrario que tu, liberarme un poco de mi "autocontrol"... solamente un buen suizo al año no consigue satisfacerme:D:D:D

Saludos
 
  • #82
Vaya colección, felicidades.
 
  • #83
Tienes una preciosa coleccion y como en toda coleccion siempre faltara alguno. En el raciocinio de cada uno esta el no arruinarse coleccionando y si disfrutando de lo que puedes tener. Felicidades.
 
  • #84
Estas sin relojes ehhh!!!

Tremenda colección!!

Lo que más me llama la atención es... porqué todos los relojes están a "libre albedrío a excepción del submariner y el daytona?... se nota que son los niños mimados jajajajaj.

El longines también... pero ... pasa desapercibido ajajajaja.

Muy buena colección!!!
Mis felicitaciones.
 
  • #85
Jaipe quita esas fotooooooooooooooooooooooooos que me vuelve a entrar la CRI CRI ..........espectacular todo lo que ha pasado por tus manos, enhorabuena por tu coleccion y tu buen gusto.
 
  • #86
Menuda historia, que bien narrada y vaya manojito de violetas que tienes!!!!!
Ay! a mi me pesca ya bastante provecta y como ademas me he dedicado a coleccionar otras fruslerias pues ya veremos que pasa.

Para que os casqueis de risa un dia que me pesqueis de humor un enseño mis puzcarrillas, que me encantan y el par de peluquillos mas aparentes.
Repito enhorihuela y que la disfrutes con salud!!!!!!!
 
  • #87
Veo que eres nuevo en el foro Jaipe... pues nada, adelante y bienvenido, intentaremos ayudarte y orientarte en lo que podamos...

Es broma :clap: vaaaya pedazo de colección... y tienes tantas bolitas de esas de mil posts que pareces un general de división 8o
 
  • #88
Veo que eres nuevo en el foro Jaipe... pues nada, adelante y bienvenido, intentaremos ayudarte y orientarte en lo que podamos...

Es broma :clap: vaaaya pedazo de colección... y tienes tantas bolitas de esas de mil posts que pareces un general de división 8o

Ups, pero si es el moderador de Rolex :pardon:
 
  • #89
me encanta tu coleccion desde mi punto de vista es perfecta, muy completa, a mi tambien me encantan los divers, tenemos gustos muy parecidos, me asombra mucho porque una cosa es coincidir con las marcas que me gustan pero ademas en los modelos, como los omega, o el rolex sub, los seiko sumo, el oris diver, y el aquaracer tag, espero con el tiempo llegar a tener una coleccion similar, yo agregaria a tu coleccion algun carrera, monaco o monza de tag, o un x-wind de hamilton saludos:Cheers:
 
  • #90
tus post siempre son una delicia de leer, tanto cuando has iniciado alguno como cuando participas. Pero este se sale.
 
  • #91
Me imaginaba que tenias una buena colección Jaume, pero viendo toda juntita, veo que me he equivocado. Tienes una colección impresionante. No te voy a decir cual es el que más me gusta porque todos tienen algo que me gustan.

Se ve que tienes mucho aprecio y cariño a tus relojes.

Enhorabuena por los relojes y por el magnifico post.

Hasta pronto.

Un saludo
 
  • #92
Impresionante coleccion, bonita historia, muy bien contada, buenas fotos,...que mas se puede pedir. Un hilo para guardarlo. Gracias por compartir tu historia.
 
  • #93
muchas gracias por compartir tu historia con nosotros

pd que relojito que tienes
 
  • #94
impresionante coleccion. la verdad es que coincidimos en mucho, en los gustos que no en las piezas por desgracia para mi. sobre la historia realmente muchos de nosotros seguro nos identificamos. de los primeros tiempos con humildes piezas a como hemos ido creciendo en años y gustos. como se perfilan nuestras preferencias pero aun asi tratamos de compensar. y como no. tratamos de frenar en incorporar nuevas piezas. pero eso es bien dificil, compañero. gracias por la historia. todo un post emotivo de los que marcan. cuidate. ciao
 
  • #95
Impresionante colección Jaipe, enhorabuena por ella, no sobra ni uno.
Muchas gracias por enseñárnosla, muchos foreros se retraen un poco el enseñar todo lo que tienen, tu lo has hecho y es también un gesto de confianza con todos los que participamos en el foro, así que por mi parte te lo agradezco. He disfrutado mucho viéndola.

Para la próxima CRI que se avecina en semanas :D, te voy a dar una salida fácil que complete la colección sin gran desgaste económico: un rusito. A tí que te van los diver el 1967 es muy muy interesante emho, si no, un crono con historia.

saludos compañero ;-)
 
  • #96
Muy buen post para una colección de categoría. Puestos a "criticar" en esa última foto de la familia suiza, para mi gusto, añadiría alguno más de calibre manual.
Enhorabuena Jaume por tu colección.
Saludos.
 
  • #97
Estos hilos, son los que enganchan y hacen grande este foro. Tu historia desprende cariño por los relojes. Tienes una colección de gran nivel, pero apostaría que no te vas a quedar de pastor por mucho tiempo. Estoy convencido que no tardarás en volver a ser cazador. Saludos
 
  • #98
Magnífica colección, gracias por mostrarla, la de vintage y deportivos me ha encantado.
 
  • #99
Jolines, qué disfrute de post. Muchísimas gracias, Jaipe ;-)
 
  • #100
Yo de mayor quiero ser como tu!!!!!!!!!!!!!!!!....bonito post y mucha mejor colección..esos relojes y "uns cargols a la llauna" de esos que se comen por donde habitas....sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie