• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #151
ufff menuda colecciòn y qeu bonito post
 
  • #152
Pues creo que es una gran colección, enhorabuena.:ok::
 
  • #153
Gracias por compartir tu colección Jaume. Excelente :ok::
 
  • #154
Muchas gracias por tus explicaciones y viendo tu buen gusto... te seguiré de cerca...:ok::
 
  • #155
Gracias, me ha encantado leer tu historia, y ojalá algún día tuviera una colección semejante!!!
 
  • #156
Conocer la historia de uno de los mas distinguidos miembros de este foro es un verdadero honor....muchas gracias
 
  • #157
Lo primero de todo es pedirte disculpas Jaume porque no se como se me ha podido escapar este hilo y cuando uno pone tanto empeño y pasión en el relato de un hilo, merece que no sólo unos pocos respondan, sino todo el Foro al completo debiera hacerlo.
Una vez dicho ésto, advertir que tener una colección impresionante o aglutinar piezas de un determinado nivel, poco a poco se puede ir consiguiendo. Está claro que No sin mucho esfuerzo en la mayoría de los casos, pero la exposición por ti realizada, denota tranquilidad, calma (aunque no sea en el tiempo:D) y cierto "poso", que hace que los que estamos de mirones valoremos y envidiemos tu situación. Por lo tanto, valoro las piezas que tienes, me gustan y mucho, pero más me gusta ver tu pasión por esas maquinitas, se llamen "tal" o "pascual".
Un abrazo muy sincero y a seguir disfrutando que nos veremos unos cuantos debajo de un puente. ;-)
Manu.
 
  • #158
Cada forero es una persona distinta, si algo nos aglutina en RE es la pasión por los relojes.
Mirandolo así, aunque somos muchisimo más que nuestros relojes, en cierta forma en este foro los relojes que atesoramos, que compramos y vendemos, y las razones que nos empujan a hacerlos nos describen en cierta forma.

Desde ese punto de vista nos has contado con gran detalle tu historia relojera. Ha sido un placer leerlo, y no me resisto a añadir que me encantan tus relojes y sobre todo la forma en que los disfrutas.

Un saludo del Superintendente Vicente.
 
  • #159
Vaya tela marinera... , si estás casado la señora tiene que ser una santa ... o la tienes engañada.
 
  • #160
A mi gusto tienes una colección exquisita, me encantan todos los relojes que tienes ;-)

Saludos!
 
  • #161
Me ha gustado el desarrollo de tu historia a lo largo de la afición relojera .Enhorabuena por esa colección y por haber llegado a ella, después de un proceso, que entiendo que habrás disfrutado muchísimo.

Saludotes
 
  • #162
Impresionante, ....... he leido el post como una verdadera película, viendo como evolucionaba tu colección y como toda película tiene un final casi inmejorable.....
felicitaciones y gracias por compartir tu historia con nosotros.
todos los dias lo repito, "que bueno fue encontrar este foro"
 
  • #163
Espectacular colección. Me he quedado así:drool:
 
  • #164
Espectacular colección y presentación :clap:

La fotografía del Luminor en mojado me ha maravillado

Un saludo
 
  • #165
Enhorabuena por tu colección, pero sobre todo con tu forma de relatar su/tu historia.Es muy personal.
Me has hecho disfrutar un rato de lo mas agradable. Compartimos pasión por algunas de esas marcas míticas.
Muchas gracias y Feliz año.
 
  • #166
Me ha parecido un post realmente entrañable, la evolución de una vida a través de sus relojes. Bravo compañero :clap::clap::clap:
 
  • #167
Tienes dos de los cronos más emblemáticos que existen: Daytona y Speedmaster, me encantan.
 
  • #168
¿¿¿Donde vas sin relojes chiquillo??? Preciosa colección
 
  • #169
Que locura eso si que es un movimiento, de relojes se entiende, que barbaridad.:umbrella:
 
  • #170
Jesús bendito!!!... Yo creo que con pastorear a todos esos ya estaría bien, ¿no?
 
  • #171
Gran verdad que con poco dinero se puede tener un peazo reloj (Seiko, Citizen, Casio, Orient...).
Impresionante colección...
 
  • #172
envidia sana me has dado jajaja saludos
 
  • #173
Preciosa colección. Eres un forero afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie