• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #126
No se porque esta historia me suena cercana....................... muy cercana.
Buena colección¡
 
  • #127
Interesante conocer la evolución de un buen aficionado como tú Jaume. Buen remillete de piezas disfrutas actualmente, enhorabuena. ;-)
 
  • #128
8o

la madre del hijo de la oveja 8o
 
  • #129
<<menudos bichos, pero ¿quien se dedica a reeditar hilos antiguos?
 
  • #130
menuda coleccion,:worshippy: preciosos, enhorabuena
 
  • #131
mi mas sincera enhorabuena,me ha encantado la coleccion,las fotos,las historias,un 10 para ti
 
  • #132
Menuda colección!! Espectacular!!
y en cuánto tiempo has llegado a conseguir estas joyas??
 
  • #133
Bellisimos relojes compañero!
 
  • #134
Pues poco puedo decir que no se haya dicho ya, creo que tienes una COLECCIÓN (sí, en mayusculas) de primera división, comparto tus gustos por los Seiko y por supuesto por las grandes piezas como ese PO o el Daytona Blanco que me encantan.

Muchas gracias por enseñarnos tu colección, y que la disfrutes con mucha salud.

SALU2
 
  • #135
Impresionante!!!...... toda una colección con gusto.
 
  • #136
Precioso post y preciosa colección. Se nota el amor que tienes hacía los relojes por tu manera de describir cada uno de ellos y el fantástico gusto en la elección de todas tus piezas. Comparto varios relojes contigo y me gustaría compartir muchos más. Lo único que cambiaría para que fuese mi colección perfecta es el color de las esferas de tu daytona y tu explorerII, los encuentro mucho mas bonitos en color negro. Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. También te digo que estoy convencido que jamás dejarás de ser un cazador, prácticamente no habías acabado de escribir este post y ya habías vendido tu Aquaracer para hacerte con otro.... Lo dicho, tu no tienes cura.:ok::
 
  • #137
INCREIBLEEE!!!!de mayor quiero ser como tu,preciosa colección.
 
  • #138
Por cierto...yo le añadiría un deep sea..:whist::
 
  • #139
Hola
Así estás, y que bien estás, rodeado de tanta joya.:clap:
:ok::Ante todo decirte que tienes muy buen gusto a la hora de elegir tus relojes, son :worshippy:maravillosos y la colección, en dos palabras, IM-PREZIONANTE :drool:
Aunque no colecciono comparto contigo el tener relojes de antes, ahora y siempre. Aquí tienes prácticamente para dar y tomar, uno para cada día, para cada ocasión y casi que para preguntarte la hora y no saber en cual mirar :D
Consérvalos y disfrútalos mucho tiempo.
Felices fiestas y entrada en 2011.
 
  • #140
Interesantísima la historia de tu evolución en este adictivo mundo.


Saludos.
 
  • #141
buen gusto tienes compañero, buen gusto ;)
 
  • #142
Precioso post y preciosa colección. Se nota el amor que tienes hacía los relojes por tu manera de describir cada uno de ellos y el fantástico gusto en la elección de todas tus piezas. Comparto varios relojes contigo y me gustaría compartir muchos más. Lo único que cambiaría para que fuese mi colección perfecta es el color de las esferas de tu daytona y tu explorerII, los encuentro mucho mas bonitos en color negro. Que la disfrutes mucho y por mucho tiempo. También te digo que estoy convencido que jamás dejarás de ser un cazador, prácticamente no habías acabado de escribir este post y ya habías vendido tu Aquaracer para hacerte con otro.... Lo dicho, tu no tienes cura.:ok::

Hombre tanto como recien escrito el post, este hilo es de junio y vendi el Aquaracer en noviembre,;-) aguanté casi 6 meses pero continuo con la misma cantidad de piezas, creo voy mejorando ya que vendí el Tag y compre un Breitling Navitimer que es superior como pieza como historia etc.

Y no tengo la menor duda que continuaré vendiendo o cambiando, pero añadir mas cantidad de piezas en mi coleccion no esta en mis planes desde hace tiempo, es mas mi intención sería quedarme con entre 6 y 10 relojes por lo que cazador cazador hoy por hoy no me cosidero ya que mi despensa cada vez está mas vacía.

Pero eso solo el tiempo dirá si es así, como dice el refran lo mucho aburre y lo poco gusta, y creo es es la realidad y cada vez voy mas por ese camino lo que pasa que cada vez que tengo que soltar una pieza es de mas nivel.

Asi que en el sitio del Tag ahora está este.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #143
Impresionante colección y una pregresión muy bien contada y argumentada.
Enhorabuena.
 
  • #144
precioso hilo, enhorabuena por tu coleccion, por tu evolucion y por tu forma de relatarlo. veo que al final vamos todos al mismo sitio, por distintos caminos, pero intentamos terminar en el mismo sitio.
 
  • #145
Gran colección :drool: , me ha traído recuerdos de uno de los primeros relojes que tuve, un Citizen Bullhead que veo que sigues conservando.
 
  • #146
Qué bonito el Navitimer para ir puliendo, aún más, la colección...

Qué envidia!
 
  • #147
Desde luego con esa colección más bien parece que tienes un tienda de relojes, es impresionante.
 
  • #148
Si, lo de que aún no habías acabo de escribir el post y ya estabas vendiendo era un decir... La verdad es que estéticamente me gustaba más el tag, pero por supuesto por historia y categoría, ese breitling le va más a tu fantástica colección. Tu que como yo veo que eres amante de rolex, no has pensado en un deep sea?:whist::
 
  • #149
Realmente que bonita colección, felicitaciones, y sobre todo que bien armado la crónica. Saludos.
 
  • #150
Si, lo de que aún no habías acabo de escribir el post y ya estabas vendiendo era un decir... La verdad es que estéticamente me gustaba más el tag, pero por supuesto por historia y categoría, ese breitling le va más a tu fantástica colección. Tu que como yo veo que eres amante de rolex, no has pensado en un deep sea?:whist::

Si que he pensado si pero la verdad lo encuentro demasiado grande, ya tengo relojes grandecitos y me gustan y me los pongo pero me siento mejor con uno de 40, 42 que uno de 44, estos ultimos me cansan mas y un reloj de ese precio tendria que ser mas llevadero y el Deepsea en ese aspecto es demasiado, pesa mas de 200 gramos es gordito y para mi body posiblemente no sea un reloj que compre.

Mas bien me tiraría a por un GMT C, nuevo sub C o el Explorer nuevo ya que tienen un tamaño y peso mas acorde a lo que busco yo.

Como reloj grande ya tengo el Panerai 005 que en esta una parte de la esencia si que es el tamaño y a los Pam les permito los tamaños XL pero a las demas marcas casi que no.

Pero bueno eso el tiempo lo dirá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie