• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos son los hilos que uno agradece ller en el foro. Nuestra experiencia personal contada al detalle. Así compartimos sentimientos, coincidencias y desafectos.
 
  • #52
Buenas tardes,
gracias por mostrarnos tu colección. Sin duda es una gran colección. No obstante, creo que más pronto o más tarde la acabarás incrementando; si es así, por favor, muéstranos lo que compres, porque sin duda será una buena pieza.
Un saludo y disfrútalos.
 
  • #53
Estupenda colección, y bonita historia. Que la disfrutes y siga creciendo
 
  • #54
Estoy rojo de envidia, vaya pasada de colección, además tenemos los gustos muy parecidos. Enhorabuena
 
  • #55
Muy buena colección.
 
  • #56
Maravilloso post, gracias mil por compartir con nosotros tu historia relojil y enhorabuena por esa estupenda colección :worshippy:
 
  • #57
Menuda colección, que envidia mas sana
 
  • #58
Me ha encantado el post. Gracias por compartirlo.
 
  • #59
Bonita y variada colección, y entrañable historia,enhorabuena disfrútala mucho.
 
  • #60
bonito resumen de tu trayectoria relojera.
y estupenda la colección que te ha quedado.
pero ya sabes, te falta el IWC...
je, je, que malo soy...
un fuerte abrazo
 
  • #61
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por compartirlo¡-
 
  • #62
Estupenda colección Jaume. Y como ya sabes, en alguna ocasión me has "picado" con tus relojes y fotos y te he tenido que "copiar". Pero na, cuatro relojuchos en comparación con los tuyos.

Y alguno me has pisado por los pelos en el FCV, canalla. Pero te lo perdono por lo majo que eres.

Ahora has vuelto a poner la fotito del puñetero Seawolf titanio... Con lo calmadito que estoy yo, cojona


... En fin, que eso, que un abrazo
 
  • #63
ENHORABUENA, menuda colección
 
  • #64
bonito resumen de tu trayectoria relojera.
y estupenda la colección que te ha quedado.
pero ya sabes, te falta el IWC...
je, je, que malo soy...
un fuerte abrazo

No seas malo Isidre, :-(( me faltan tantos que tendré que acostumbrarme a vivir sin ellos ya que esto no tiene fin, pero de IWC ya tuve uno eh...:yes: pero ya no está y tu ya sabes porqué ;-) pero si tenemos tiempo y paciencia igual algun dia cae uno, :hmm: mientras tendremos que descansar un poco que ya tengo agujetas de tanto pagar. :laughing1: ;-)

El que se fué..:bye:

lostimage.jpg
 
  • #65

Hola Jaume. Desde luego eres un referente en este mundillo. Después de leer tu magnífico post con detenimiento solo me queda decir... nada, porque me he quedado sin palabras.8o

Luego he ido al cajón donde guardo los míos y....

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Un abrazo.

PD Y por cierto, muy buenas fotos. :ok::
 
  • #66
Eso si que es una coleccion disfrutala
 
  • #67
A....cojonante pedazo de colección, creo que con esa bonita colección te podias dedicar al pastoreo por lo menos por un par de añitos!!!! Digo yo ??? Aunque lo dudo Jejejej
 
  • #68
que variedad de relojes y todos con su encanto pero ese daytonaaaaaaaaaaaaa
 
  • #69
Madre mia, veo que no pierdes tiempo..... bueno y tambien cartera para comprarlos, una colección de ensueño.
 
  • #70
De mayor quiero ser como tu.

Excelente reportaje.
 
  • #71
Jaume, tienes una muy buena seleccion, con piezas miticas de marcas excepcionales, como mas clasico me encanta este Longines, el Daytona que quieres que te diga, para mi tambien es mi pieza mas " especial ", en fin, todos estos suizos son de infarto, quizas te dire que no soy de Panerai.
No te vendas ninguno de esta familia, son todos piezas muy buenas, hasta tu ultima adquisicion, el Tag, es increible, una pasada.

Te felicito
 
  • #72
Estoy de acuerdo en que lo de acumular no es lo mío tampoco, yo estoy actualizando mi colección y consiguiendo mejores relojes y con más historia, aunque tenga que salirme un poco más caro.

Yo tengo una hoja de ruta que cumplir, la mía es más asequible, quizá, si algún día me caso -con 32 aún sigo pensando que soy joven :D- añada a mi colección un rolex submariner.

Muy bonita tu colección. :ok::
 
  • #73
Maravillosa colección. :clap::worshippy::clap::worshippy: Muchas gracias por compartirla.
No se, si el siguiente paso en tu evolución relojeril, será decirle adios a unos cuantos de los que ya tienes y buscar el "mega reloj" para quedarte sólo con un "terceto" o algo así.

Yo en cambio estoy en la fase de caza, iniciándome vamos ::blush:: y quizás algún día podré tener algo parecido a lo tuyo, dentro de 10 ó 15 años...como mínimo ::grr::

Felicidades por tu nenes son una pasada.
 
  • #74
Menuda colección, una colección como debe ser, sin prisa, pero sin pausa. Que siga así creciendo, creciendo. Felicidades.
 
  • #75
Muchas gracias. Por enseñarnos tu magnífica colección y por contarnos su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie