• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se fabrica un reloj de 2,5 millones de dólares

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias, no lo había visto !
 
  • #77
Muchas gracias por el aporte. Interesantísimo y muy entretenido
 
  • #78
He tenido la suerte y el placer de ver una de las 7 unidades fabricadas en persona.

No hay palabras para describirlo. Aquí os dejo un par de fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #79
pero a quien coño le puede gustar un relojito de la manzanita viendo esto por diossss
 
  • #80
Impresionante, gracias por la aportación.
 
  • #81
Sencillamente impresionante. Gracias por compartir!
 
  • #82
Impresionante....
 
  • #83
Un video fantastico de un reloj que, aunque no de mi estilo, es una obra de arte.
 
  • #84
Increíble que cosa mas grandiosa.
 
  • #85
Un placer ver cosas así, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #86
Cuando alguien quiera saber lo q significa alta relojería, este seria el ejemplo perfecto de q es un reloj de alta relojería... Excelente, no hay palabras para describir una obra maestra como esta, lastima ser pobre y no poder poseer una brutal maravilla como esta.
 
  • #87
Yo entiendo perfectamente a los que dicen que aunque tuviesen el dinero necesario no se comprarían uno. Yo tampoco lo haría... Me compraba dos o tres!!!!
 
  • #88
Eso si que es una obra de arte, y no un cuadro de esos horribles por los que se pagan millones de euros. (EMHO)
 
  • #89
No tengo palabras para definir-lo... sencillamente... IMPRESIONANTE
 
  • #90
Impresionante el nivel de tecnología utilizado. Algo más que un reloj.
 
  • #91
Ya lo había visto pero no me ha importado volver a verlo. Es impresionante.
 
  • #92
2,5 millones,total regalao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie