• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se fabrica un reloj de 2,5 millones de dólares

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas de 100 mensajes en dos días!! Jeje... Si sigues asi pronto te podrás parecer a alguien .. Jiji

:laughing1:

No creo que alcance a ese alguien aunque viva 5 vidas... pero desde luego como siga así en breve sacará alguna pieza a la venta
 
  • #52
madre mia con que delicadeza hacen las cosas ahora entiendo los pp porque cada vez que los miras quieren decir algo ala vez de sencillez pero de una precision muy mimada . precioso el video gracias por ponerlo
 
  • #53
Joder!!!M que maravilla....
 
  • #54
Indudablemente es una verdadera obra de arte, y el relojero un artista.
 
  • #55
Lo he visto 4 veces seguidas... Gracias por compartir estas cosas que nos hacen muy felices.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Creo que Los últimos swatch tienen 51 piezas. No se yo si las 1250 que se han sacado de la manga justifican la pasta que vale.::Dbt::
y ahora enserio. El video espectacular aunque no es mi tipo de reloj.....no por el precio claro, es que a mi eso de que no se pongan guantes como que me tira un poco "pa trás".
Genial!!!
 
  • #57
que bello reloj..... pero noten con que paciencia el maestro acomoda todas las piesas. ¡¡asombroso:clap:!!
 
  • #58
Hipnótico...
 
  • #59
Impresionante, el grabado precioso, que maestría de artesano y las complicaciones una guía para todos los PP
 
Última edición:
  • #60
Impresionante, espectacular, una locura total!
 
  • #61
Una pasada de vídeo.
 
  • #62
La hosti, para tener Parkinson el relojero con el ensamblado [emoji6][emoji6]


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #63
Maravilloso. ¿Se sabe ya cuándo estará disponible en Carrefour?
 
  • #64
Pregunto, ¿se podrá pagar con paypal?
 
  • #65
Wowowow impresionante.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #66
oh mon dieu, que belleza, una auténtica demostración de poderío.
El propietario necesitará cursar un master en PF para ajustar todas las complicaciones que incorpora...
Pa' que luego se quede parado... y vuelta a empezar...

Gracias por el link
 
  • #67
Tremendo, creo que podría verlo un millón de veces.... O una vez por cada Euro que vale el reloj...8o
 
  • #68
Proyectos como este y poder ver su ensamblaje es lo que hace una verdadera afición
,simplemente expectacular
 
  • #69
Que pasada!
 
  • #70
Podian poner videos de estos en la 2.
 
  • #71
Por cierto, el precio me parece un autentico disparate!
 
  • #72
Ya te digo. Aunque fuera un jeque árabe no me compraba uno de esos.

saludos,

Txus
 
  • #73
Igual tenemos mentalidad de pobres...el Jeque igual cada día se levanta y los petrodolares le dan para comprar 10 de estos cada día.
 
  • #74
Se me cae la baba viendo estas cosas, gracias por el enlace
 
  • #75
Impresionante, 2,5 millones de euros que supongo que en breve se convertirán en el doble en subastas.

Me ha sorprendido que el relojero que monta el mecanismo no lleve dedales de latex... supongo que en ese nivel de maestria y cuidado ya no son imprescindibles...
En algunas cirugias de ojos tambien se dejan de usar los guantes de latex por que quitan sensibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie