• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así se fabrica un reloj de 2,5 millones de dólares

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de ese precio han de fabricarlo Mónica Belluci y Marta Sánchez en body, mientras Blanca Suarez se ducha y la novia de CR7 me persigue sedienta de love y yo intento escabullirme mientras lanzo un mojito a la pechuga de Natalia Estrada y luego lo lamo hasta que me despierto en brazos de (llámalo X).

así valdrá lo que vale ese. O casi
 
  • #27
Espectacular el video ; gracias por compartirlo
 
  • #28
Gracias por mostrarlo, una se queda extasiado mirándolo y contemplando esta obra de arte, no tengo palabras para este magnifico trabajo.
Saludos
 
  • #29
Me encantan estos relojes que nunca podré comprarme:) El vídeo es una pasada. Gracias por compartirlo.
 
  • #30
Me gusta más el vídeo que el reloj.
El proceso es impresionante, especialmente el trabajo manual.
 
  • #31
El reloj me parece una horterada, pero a nivel tecnico reconozco que es una maravilla de la relojería.
 
  • #32
No me cansare jams de ver este video
 
  • #33
Una auténtica pasada!!!!
Gracias por compartirlo
 
  • #34
Solo decir "increíblemente hermoso" el mecanismo y el proceso de fabricación......
 
  • #35
El vídeo fantástico, el proceso de fabricación impresionante, el resultado final no puede ser más horripilante.
 
  • #36
ESPECTACULAR
uno de los mejores posts que he disfrutado en el foro. gracias!
 
  • #37
Me quedo sin palabras...

Enviado desde Tapatalk
 
  • #38
Simplemente es un ejercicio soberbio de mecánica, muy caro pero la extrema profesionalidad de PP llega hasta justificar su precio.
 
  • #39
Uau! Sin palabras. A veces hasta me extraña que muestren según qué cosas de la Maison.
Desde luego este video es para apreciarlo un par de veces. Y si hicieran una versión de una hora también.
Más por favooor!!
 
  • #40
Impresionante, aunque 2,5 me parece una pasada.
 
  • #41
Ojiplatico me he quedado...espectacular...Muchas gracias por el enlace.
Un saludo.
 
  • #42
Buaaaaa que maravilla
Muchisimas gracias por traerlo,me has jodido 20minutos...lo he visto dos veces jajajajaja
Un saludo
 
  • #43
IMPRESIONANTE...gracias por compartir.
 
  • #44
Menudo pulso tienen los maestro relojeros!!!

Gracias por compartirlo!!!
 
  • #45
Qué maldito espectáculo!

Gracias por mostrarlo.
 
  • #46
Imprersionante documento , gracias por compartirlo . Saludos
 
  • #47
Excelente.. gracias por mostrarlo compañero
 
  • #50
Espectacular!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie