• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroz y amigos en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguno está un día sí y otro también en saraos de este tipo...y no miro a nadie( Juan, Alex Jose...)

Enhorabuena por lo bien que os lo montáis y gracias a Sergio por compartirlo.

Un saludo.

:whist::

Nos apuntamos a lo que haga falta.

A ver si coincidimos en otra.

Un abrazo Unai
 
  • #52
Razón tienes Unai, como a algún gobierno le dé un dia por inventarse un impuesto por asistir a eventos relojeriles... alguno la lleva clara :D

Jordi, no des ideas... ::grr::

Un abrazo y buen vuelo ;-)
 
  • #53
Alguno está un día sí y otro también en saraos de este tipo...y no miro a nadie( Juan, Alex Jose...)

Enhorabuena por lo bien que os lo montáis y gracias a Sergio por compartirlo.

Un saludo.

A mi es que me "fuerzan" y me "amenazan"... y claro, ante tanta coacción, uno tiene que ceder... :whist::


Un abrazo Unai.
 
  • #54
Ya veo que lo pasais genial ;-) alguno parece que recibe subvenciones por acudir a estos saraos, vamos..... es que no se pierden una.:D:ok::
 
  • #55
muy buen resumen. Una especie de total recall))) parece que he estado con todos vosotros.
 
  • #56
Cachis ! Y yo me la he perdido...

Los reportajes de Sergio se están convirtiendo en imprescindibles.
 
  • #57
Qué envidia!!! se ve un buen ambiente, además de una también buena comida.

Qué pena no haber sido invitado!!!
 
  • #58
Eso si que es montaselo bien, que buena la paella y que nivel de relojes.
 
  • #59
Mucho arroz fijo, pero amigos también veo un montón. Pena no poder asistir pero en otra ocasión será. Fijo!!!!.
un abrazo Sergio y compañía.
 
  • #60
Felicidades por esa reunión pero sobre todo por lo bien que os lo pasáis, a ver si aprendo a inmortalizar las viandas antes de que se terminen. Estoy haciendo mis deberes pero, como siempre, llego tarde y seguro que no saldrá tan bien como el tuyo.

Ramon ahí, haciendo país :Cheers:

Abrazos para todos



Era un Don Simon en la botella de un Scala Dei Cartotxa, el próximo Castillo de Gredos en botella de L´ Ermita...........;-):friends:
 
  • #61
Era un Don Simon en la botella de un Scala Dei Cartotxa, el próximo Castillo de Gredos en botella de L´ Ermita...........;-):friends:


Jaja, Ramón, era un vinazo como la copa de un pino. Con un regusto excelente.

Nada de esos Priorats de hace décadas.

Muchísimas gracias por la degustación, y por enseñarnos el 99 en 3D (creo que alguno lleva dos días sin dormir, sólo de pensarlo ;-) :cool1:).
 
  • #62
Joéeee que de gente más maja hay en esa mesa!!!

Un saludo chicos!!!
 
  • #63
Como Valenciano que soy, eso de mezclar paella con arroz a banda, como que no lo veo... Pero bueno, tal vez sea cuestión de probarlo, nunca se sabe...

En cuanto a los relojes, se vieron autenticas preciosidades. De todos me quedo con el Glashutte, no por nada, simplemente cuestión de gustos.

Que sigais disfrutando de quedadas tan estupendas!!!
 
  • #64
Era un Don Simon en la botella de un Scala Dei Cartotxa, el próximo Castillo de Gredos en botella de L´ Ermita...........;-):friends:

Ya dije yo que estaba picao...... :D
 
  • #65
Magnífica reunión, cómo me gustaría algún día participar de alguna reunión de amigos foreros y disfrutar de la compañia y de nuestra afición, aquí en provicias pequeñas es muy dificil.
Por cierto bonito SAWC, no lo conocía ¿ es un modelo nuevo, están produciedo otra vez?

Saludos a todos.
 
  • #66
Como Valenciano que soy, eso de mezclar paella con arroz a banda, como que no lo veo... Pero bueno, tal vez sea cuestión de probarlo, nunca se sabe...

En cuanto a los relojes, se vieron autenticas preciosidades. De todos me quedo con el Glashutte, no por nada, simplemente cuestión de gustos.

Que sigais disfrutando de quedadas tan estupendas!!!

Bueno, los arroces no estaban mezclados. Eso sí sería una aberración.

De hecho, según en ve en las fotos, pusieron los arroces separados, para que no se mezclaran.

Personalmente, me comí primero La Paella Valenciana, y después el "a banda". Ambos exquisitos.
 
  • #67
Un buen equipo siempre saca un buen partido y este es el caso, me alegro de ver caras conocidas y con ganas de volver a compartir mantel.
Saludos
 
  • #68
Estupenda reunión, con caras conocidas..... Un saludo....
 
  • #69
gran velada compañeros!! se ve que lo pasasteis muy bien
 
  • #70
Nada, que lo vuestro ya es un sinvivir, ya pensando en la siguiente ¿no?.:D :D :D

Abrazos a esa peña.:)
 
  • #71
Sana, sana, sana, saaaaaaaaaaaana envidia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie