• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroz y amigos en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bien comisteis, pasasteis y bebisteis, lo suyo :)

Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #27
Menudo fiestón, se me ponen los ojos como "cherne"
 
  • #28
Qué manera de sufrir!!
 
  • #29
Abuso de relojes..., abuso de ociosidad..., abuso de comida..., abuso de alcohol...

Algo deberíais aprender de quien escribió el anuncio. Yo también opino que 28 limpiezas ya serían un abuso. Hay que saber donde decir basta.
 
  • #30
Pues un buen arroz, una buena Tablet Shot, unas buenas copas luego y aunque parezca increíble y como muy bien dices sin ninguna corona!
 
  • #31
Un dia estupendo (digo dia porque casi estuvimos desde la mañana a la noche), con inmejorable compañia. Para repetir.
 
  • #32
Joer que bien os lo montáis, que endivia sana me dais, enhorabuena por todo, la comida, los pelucos y la velada.
 
  • #33
Un día estupendo el de ayer entre amigos.:ok::

El aperitivo esta vez en casa un una de las mejores personas que conozco, con unas botellas de un magnífico Priorat, al que nos invitó para ir abriendo boca.:) ¡Gracias por todo Doc!.:friends:

La posterior comida, elegida en esta ocasión por David a base de arroces, para chuparse los dedos.:drool:

Las copas de después, que ya se han convertido en una monotemática degustación de Gin Tonics.:D

Y las de después de después, que solo sirven para reafirmar el "mucho vicio" que tenemos algunos.:laughing1:

En fin, que como siempre, lo mejor de todo el poder compartir estos momentos con tan buenos amigos.:clap:


PD: De los reportajes de Sergio, solo digo que como siempre ¡INSUPERABLES!.:Cheers:

Hasta la próxima, espero que no tarde mucho....:yes:
 
Última edición:
  • #34
Mil gracias Sergio, como siempre te ha quedado un hilo magnífico. Esas fotos en primer plano... :ok::

El arroz fantástico (sobre todo el abanda :drool:), pero la previa con nuestro querido Doc, va a ser difícil de superar.
Los relojes en esta ocasión fue lo de menos pero eran una maravilla... Pero lo mejor, los amigos. Menudo grupo cojonudo :ops: somos ;-)
 
Última edición:
  • #35
Vaya, me ha parecido ver por ahi a un excelente modelista, ¿estoy en lo cierto o me he confundido?

Si es asi, que curioso, compartimos dos aficiones!
 
  • #36
Que pinta tiene ese arroz !
 
  • #37
Felicidades por esa reunión pero sobre todo por lo bien que os lo pasáis, a ver si aprendo a inmortalizar las viandas antes de que se terminen. Estoy haciendo mis deberes pero, como siempre, llego tarde y seguro que no saldrá tan bien como el tuyo.

Ramon ahí, haciendo país :Cheers:

Abrazos para todos
 
  • #38
Vaya, me ha parecido ver por ahi a un excelente modelista, ¿estoy en lo cierto o me he confundido?

Si es asi, que curioso, compartimos dos aficiones!

Me doy por aludido porque soy el único modelista a la mesa, aunque no por lo de excelente. :D
 
  • #39
Que buena pinta! éstas cosas son las que hacen grandes al foro :clap:
 
  • #41
lostimage.jpg
Iniciado por Jakijem

Vaya, me ha parecido ver por ahi a un excelente modelista, ¿estoy en lo cierto o me he confundido?

Si es asi, que curioso, compartimos dos aficiones!
Me doy por aludido porque soy el único modelista a la mesa, aunque no por lo de excelente. :D

Veo que tengo buen ojo! jeje

Por cierto, si vas al Kitmeet nos conceremos personalmente.
 
  • #42
Como lo pasáis y la buena pinta que tiene ese arroz
 
  • #43
Felicidades Amigos, se ve que lo comisteis bien, digo, pasasteis bien. Como siempre, preciosos relojes. Un abrazo para todos.

PD: Sabéis si encontraron la Chica de la Limpieza.....

Jejeje, creo que andan buscando todavía. Que la mayoría opinan que 27 son muchos para la misma jornada.

:cool1:
 
  • #44
Gracias por mostrar este post, están muy curradas las fotos.

Un saludo a todos
 
  • #45
depende, a quien le gusta hueso ?
 
  • #46
Como siempre, muchas gracias por el hilo Sergio.

Cuanta buena gente veo por ahí ... Un abrazo a todos !!!


P.D.

Juan y Miguel, vosotros sí que tenéis delito, descansad un poco, que mañana continúa la fiesta.... :D :yhoo::
 
  • #47
Alguno está un día sí y otro también en saraos de este tipo...y no miro a nadie( Juan, Alex Jose...)

Enhorabuena por lo bien que os lo montáis y gracias a Sergio por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #48
Alguno está un día sí y otro también en saraos de este tipo...y no miro a nadie( Juan, Alex Jose...)

Enhorabuena por lo bien que os lo montáis y gracias a Sergio por compartirlo.

Un saludo.


Razón tienes Unai, como a algún gobierno le dé un dia por inventarse un impuesto por asistir a eventos relojeriles... alguno la lleva clara :D
 
Última edición:
  • #49
Que buena pinta tenía ese arroz... Tienes razón en eso de que lo mejor de RE son "esos momentos y estos amigos que vamos haciendo día a día"... En breve nos tocará algo así por el norte.

Un crianza de 2006?

Saludos
 
  • #50
Como siempre, muchas gracias por el hilo Sergio.

Cuanta buena gente veo por ahí ... Un abrazo a todos !!!


P.D.

Juan y Miguel, vosotros sí que tenéis delito, descansad un poco, que mañana continúa la fiesta.... :D :yhoo::

Eso, eso. A la cama tu también. Jajaja.:whist:::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie