• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en eBay con fotos de mi Daytona

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me han respondido lo siguiente:
"Mi nombre es Pati, del departamento de Confianza y Seguridad de eBay y
quiero agradecerte el tiempo que empleas avisándonos de anuncios para
que los revisemos.

Con mucho gusto te comento que yo personalmente he analizado el anuncio
del Reloj Rolex y puedo confirmarte que dicho artículo ya no está activo
en nuestra web.

Gracias por informarnos sobre este artículo.

Por mi parte esto es todo, de verdad que te agradezco tu colaboración en
preservar la seguridad de las transacciones en eBay classic.

Recibe un cordial saludo y que tengas un buen día,

Pati Limona
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic"

Vamos, que se quitan toda responsabilidad......
 
  • #52
Ya se ve que estos de Ebay no se mojan!!
saludos
 
  • #53
que morro le echa la peña :popcorn:
 
  • #54
Es cierto, por lo visto lo de copiar las fotos no es motivo de retirar un anuncio
 
  • #55
Es cierto, por lo visto lo de copiar las fotos no es motivo de retirar un anuncio

Una cosa es que te cojan tus fotos para vender su reloj. Mal gusto? Si. Poca educación? Si. Jeta? También, pero nada más.

Otra muuucho más grave es que las cojan para estafar a alguien porque no tienen reloj que vender. Timo, estafa, robo, chorizeo, llamalo como quieras pero eso si es grave.

Lo de las fotos por si sólo..... no demos ideas a la SGAE jeje
 
  • #56
A mi lo que me sorprende es que todavía haya gente comprando Rolex, Montblancs, Louis Vuitton, etc en eBay cuando la cantidad de fakes es brutal y eBay tiene recursos muy limitados para controlarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie