• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después de una restauración !

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica restauración, un trabajo minucioso y muy profesional.

Podrias indicar en que taller te han hecho este trabalo de restauración? gracias

Claro ! Un gran taller de restauración en Barcelona, Danafi. Grandísimos profesionales, a la vista está. Eso sí, los precios van en consonancia...
 
  • #27
La verdad es que veo tu reloj tan impecable y me da un remordimiento horroroso.
Tengo un par de relojes que si o si deberían estar ya restaurados, pero...

Lo digo, pero no lo hago.. y luego veo trabajos como el que han realizado en ese reloj tuyo y me entran los sudores.

Felicidades por la pieza y felicidades al maestro que hizo ese bonito e impecable trabajo.

:ok::
 
  • #28
Precioso reloj. Ha quedado fenomenal, ha sido un trabajo muy fino. El valor sentimental supera cualquier valor monetario, y si es una pieza así, con más motivo todavía

Desde luego que sí ! Lo único que lamento es no ser lo bastante manitas como para restaurarlo yo...Pero bueno, lo importante para mí era recuperar este reloj, que lució en la muñeca de mi padre tantos años, y que daba por perdido hasta que un día mi madre lo encontró en el fondo de un cajón.
 
  • #29
La verdad es que veo tu reloj tan impecable y me da un remordimiento horroroso.
Tengo un par de relojes que si o si deberían estar ya restaurados, pero...

Lo digo, pero no lo hago.. y luego veo trabajos como el que han realizado en ese reloj tuyo y me entran los sudores.

Felicidades por la pieza y felicidades al maestro que hizo ese bonito e impecable trabajo.

:ok::

Me pasó más o menos lo mismo compañero. Hasta que un día dije basta y me puse manos a la obra. Te puedo asegurar que vale la pena, aunque haya tenido que aparcar otros proyectos durante un tiempo.
 
  • #30
Genial trabajo!... Si lo cuidas podrá pasar a una tercera generación :)
 
  • #31
Pues ha quedado un resultado magnífico, que disfrutes de la pieza pues lo merece :clap:
 
  • #32
Ese será siempre ya tu mejor reloj...el de tu padre!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #33
Siempre es un placer contemplar un trabajo bien hecho.:ok::
 
  • #34
Ha quedado fenomenal. Gran trabajo. Enhorabuena.
 
  • #35
¡¡Espectacular!!, enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #36
Esta como nuevo, diafrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #37
Excelente resultado...disfrútalo...
 
  • #38
pues si lo has dejado bastante bien ! buen trabajo en 24 días jeje
 
  • #39
lo han dejado precioso. a disfrutarlo
 
  • #40
impresionante cambio
 
  • #41
Trabajo exquisito, ahora a mirarlo, a disfrutarlo y a dejarse llevar por los recuerdos.

Enhorabuena y un saludo.
 
  • #42
Para mi, la parte sentimental o emotiva es la más importante
 
  • #43
El proceso de restauración ha sido increíble ahora ya lo tienes para muchos años más de disfrute


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
muy buen trabajo, así da gusto dejar que manipulen nuestros relojes no como pasa en algunas ocasiones con algunas marcas sin mencionar a ninguna ni a nadie pq hay por ahí suelto alguno que dice ser maestro relojero que creo que no llega ni alumno de relojero como para considerarse maestro, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #45
Que grande!! Es muy especial llevar relojes que pertenecen a la familia por generaciones.
 
  • #46
Precioso a quedado,yo también estoy a la espera de recoger un reloj que era de mi padre y lo están restaurando.
 
  • #47
Fantástico el resultado, disfrutalo compañero
 
  • #48
Puedes estar muy orgulloso compañero!!! muy buen trabajo de restauración !! a quedado genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie