• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes que el Speedmaster ya se paseó Heuer

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero, el speedmaster fue el primero en pisar la luna, respecto a cual sera el primero en pisar marte creo que tag heuer tiene un acuerdo o es colaborador con la mision a marte, no estoy seguro por aqui habrá alguien mas puesto en el tema
 
  • #27
Por lo menos la firma Heuer a sido discreta:Dme pierdo con los speedy entre misiones, ediciones especiales, calibres, colores, y lo que está por llegar.....
Pos haber estudiao!!!

Es broma. Es un reloj que me encanta, pero es cierto que tengo Plexi y fondo ciego, el resto no me interesan. Están ordeñando la burra hasta límites increíbles.


Adopta un galgo
 
  • #28
Tienes registros en la red del IPC de España y otros países y en los años 70 la inflación fue brutal hasta mediados de los 80. A mi me dio por calcular un Seiko del 78 que costaba 20.000 pesetas (120 euros) y hoy serían 900€. Si te pica la curiosidad puedes comprobarlo. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie