• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Ministry "Black Scuba Dude Butanovskie"

  • Iniciador del hilo Ozemanue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora me estoy planteando una pregunta, hay posibilidad de pegar el insert sobre el bisel original del Amphibia??? ::Dbt::
 
  • #27
Ahora me estoy planteando una pregunta, hay posibilidad de pegar el insert sobre el bisel original del Amphibia??? ::Dbt::

Mañana cuando recojas tu Amphibia en correos, te darás cuenta de por qué no...:D

El bisel de Dave Murphy tiene la forma exacta para que esos inserts para Seikos entren a presión sin necesidad de pegamento, pero el original sencillamente no tiene dónde encajarlo. Lo único que tiene son unas círculos y unas rayitas que, sinceramente, no creo que sean demasiado útiles para calcular el tiempo de inmersión... y encima no es de acero como el resto de la caja, es de latón cromado.
 
  • #28
Gracias nene por tu rapidisima respuesta.....estás al quite, como los buenos subalternos ;-):ok::
Oye Ozemanue en el video ese famoso del yutube que sale el tio cambiando el bisel del Amphibia, creo recordar que el insert lo pone con pegamento, o estoy equivocado?
 
Última edición:
  • #29
Gracias nene por tu rapidisima respuesta.....estás al quite, como los buenos subalternos ;-):ok::
Oye Ozemanue en el video ese famoso del yutube que sale el tio cambiando el bisel del Amphibia, creo recordar que el insert lo pone con pegamento, o estoy equivocado?

Puedes ponérselo si quieres, pero tranqui, que a presión también se queda fijo. Recuerdo que un compañero comentó en HdR que el suyo lo había puesto a pelo, como yo, y se le cayó. Pero vamos, ya te digo, que a presión entra y se queda.

Yo no se lo puse por si se me iba la mano y me quedaba un pegote o restos sobre el insert, que soy muy zarpas, pero tampoco está de más si lo haces. Sobre todo si vas a bucear con él, y esas cosas.... Para eso están pensados los Amphibias...:ok::
 
  • #30
Ya tengo el Amphibia, el reloj muy guapo....el armys una pesadilla, soy incapaz de quitar eslabones y volveros a ensamblar, tiene unas patillas que cuesta muchisimo unir los eslabones y estos como son de chapa blanda, se doblan y no hay manera.
Hala, voy a buscar una correa que tenga por ahí.
Una preguntilla, a ver como se cambia la fecha????
espero vuestras respuestas.
Gracias
 
  • #31
Ay, el calibre 2416B, qué puñetero que es para esas cosas, ¿eh?
Bueno, verás. Para ajustar la fecha, tienes que hacer pasar la aguja minutera sobre el dial de las "12", retroceder hasta las 8 o las 9, y volver a las doce, así avanza rápido un día. Y repetir el proceso hasta que des con el día de hoy. O hasta que te canses, pero bueno, ya que te pones te recomiendo ponerlo al día.:flirt:

Aquí tienes otro vídeo de nuestro amigo el guiri poniéndo el día correcto en su ruso:https://www.youtube.com/watch?v=cp444UTMWQg
De nada hombre, de nada...
 
  • #32
Gracias Ozemanue, te voy a nombrar mi asesor de cabecera, siempre estás ahí.
Picture0151.jpg


Le he puesto una correa de caucho que tenía por ahí....vaya mier... el armys....es una pesadilla
 
  • #33
Sí. Mi jefe debe estar terriblemente satisfecho de verme aporrear las teclas constantemente...

La mujer del César no sólo tiene que ser virtuosa, además tiene que parecerlo.:flirt:
 
  • #34
Joder, te ha quedado guapérrimo (si se me permite el superlativo inventado)...manitas hay por aquí oiga!
 
  • #35
Te ha quedado soberbio. Muy acertada toda la modificación, incluyendo la Nato. Francamente bonito.
Yo tengo ese mismo Amphibia pero sin modificar y ya me gustaría atreverme (y tner la habilidad) para transformarlo como tú.
Enhorabuena. Excelente trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie