• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia envejecido con armis de la bahía.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo le he dado con el estropajo. A la caja le he dado muy, muy poco siempre en línea recta según las caras de la caja. Y el bisel lo he dejado no muy dorado para ir poniéndomelo e irle dando más si veo que lo prefiero más dorado.

La verdad es que queda muy, muy bien y es muy fácil.

Pongo otra foto, que en la otra no se veía nada.
lostimage.jpg

Me encanta la correa, le va perfecta. Enhorabuena por la elección.
 
  • #27
Pues que acabo de comprar yo un armis también. Gracias Adryens!!!
 
  • #28
Qué maravilla de post!! Nos hemos animado varios, así da gusto :). Felicidades a todos por el trabajo, porque han quedado geniales, tanto con armis como con piel envejecida. A ver para cuando otro experimento.
 
Última edición:
  • #29
Mi Vostok Ministry azulito viene de camino....

Lo mismo me lio la manta a la cabeza y me animo a pulirlo para que quede como el de las fotos de JaviJG :)

Que p'a brillante ya tengo el 090 con la milanesa que me encanta

Me podeis dar algun detalle más ?, que tipo de estropajo habeis utilizado o si le habeis puesto algún producto, no se.... Todo tipo de detalles para los "cagones" como yo, je, jeeeeeeeee.....


Salu2.-
Salu2.-
 
  • #30
Mi Vostok Ministry azulito viene de camino....

Lo mismo me lio la manta a la cabeza y me animo a pulirlo para que quede como el de las fotos de JaviJG :)

Que p'a brillante ya tengo el 090 con la milanesa que me encanta

Me podeis dar algun detalle más ?, que tipo de estropajo habeis utilizado o si le habeis puesto algún producto, no se.... Todo tipo de detalles para los "cagones" como yo, je, jeeeeeeeee.....


Salu2.-
Salu2.-

¿Más cagón que yo? Jajaja, fijo que no.
El estropajo es uno corriente, de esos verdes. Scott Brite o similar.
Yo los compré en un "chino", muy monos, de colores y han hecho su trabajo a la perfección.
 
  • #31
Y te pones a frotar sin echar ningún producto ni nada verdad ???
 
  • #32
Solo cuidadito y paciencia. Siempre en línea recta siguiendo las caras de la caja. Muy fácil.
 
  • #33
Yo le he dado un meneo, al bisel, y a la caja. Me apetecía quitarle el brillo de origen:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #34
Que bien te quedó, compañero axial. Y esa correa le queda genial, súper marinero. Estamos todos hechos unas artistas :)
 
  • #35
Que bien te quedó, compañero axial. Y esa correa le queda genial, súper marinero. Estamos todos hechos unas artistas :)
Yo también pensé en lo del toque marinero.

Somos los reyes del bricolaje!!!

Un saludo.
 
  • #36
Hoy me ha llegado el armis, gracias otra vez adryens!!!!!!, por 9,36€, la verdad, está de p.m.

lostimage.jpg
 
  • #37
Jodooooo..., pues si que le queda bien si !!!

Este también lo has tenido que "envejecer" ? o ya venía pulido...

Por ese precio esta genial !!!
 
  • #38
Jodooooo..., pues si que le queda bien si !!!

Este también lo has tenido que "envejecer" ? o ya venía pulido...

Por ese precio esta genial !!!
Venia pulido a espejo, muy muy brillante, pero nada que scotch brite, el estropajo verde de toda la vida, no pueda solucionar: en la caja, fuera brillos, acero mate. En el bisel, fuera cromado, latón a la vista.

Un saludo.

Esta tarde he ido con mi mujer a comprar a un mercadona, las columnas, las tienen recubiertas de espejos y, al pasar, como no, me fijaba en el reloj, el p.to amphibia, es contundente y tiene mucha presencia. Estoy encantado.
 
Última edición:
  • #39
Han quedado tan bonitos que no me explico como no los sacan de fábrica así.... han ganado muchísimo estos relojes.
 
  • #40
de dónde es la correa? le queda de lujo.

Yo sólo le he dado con el estropajo. A la caja le he dado muy, muy poco siempre en línea recta según las caras de la caja. Y el bisel lo he dejado no muy dorado para ir poniéndomelo e irle dando más si veo que lo prefiero más dorado.

La verdad es que queda muy, muy bien y es muy fácil.

Pongo otra foto, que en la otra no se veía nada.
lostimage.jpg
 
  • #41
La compré en eBay. Busco al vendedor esta noche y lo posteo.
 
  • #42
Vendedor zhuoleistore en ebay
 
  • #43
Vendedor zhuoleistore en ebay
Perdona, amputo. ¿Puedes poner la descripción o el número de artículo? La verdad es que llevo un buen rato dando vueltas por esa tienda y, debo estar muy torpe - que no lo descarto jeje- pero soy incapaz de encontrar esa correa.
 
  • #44
Perdona, amputo. ¿Puedes poner la descripción o el número de artículo? La verdad es que llevo un buen rato dando vueltas por esa tienda y, debo estar muy torpe - que no lo descarto jeje- pero soy incapaz de encontrar esa correa.
Yo tampoco lo veo, pero estoy en el móvil. Cuando llegue. Casa lo miro bien y te confirmo.

Igual se han acabado.


A esta tienda le he comprado varias correas y estoy muy satisfecho. Te manda la correa de cuero de calidad ( creo, no soy ningún experto), pasadores y una pequeña herramienta para ponerlo.
 
  • #45
Yo tampoco lo veo, pero estoy en el móvil. Cuando llegue. Casa lo miro bien y te confirmo.

Igual se han acabado.


A esta tienda le he comprado varias correas y estoy muy satisfecho. Te manda la correa de cuero de calidad ( creo, no soy ningún experto), pasadores y una pequeña herramienta para ponerlo.

Yo también creo que lo han quitado, pero si tienes la referencia espero a ver si reponen.
Gracias, amigo, espero tus noticias.
 
  • #46
Ese vendedor es muy bueno yo le he comprado varias correas.
 
  • #47
Bueno pues en vista del éxito del armis, me he animado y lo he pedido en 20mm también para un Komandirskie K34 que esta en camino…

Fotos a este paso en el 2015!! XD
 
  • #48
qué pena, parece que no reponen esa correa de piel, me gustaria para mi amphibia que viene de camino...

Yo también creo que lo han quitado, pero si tienes la referencia espero a ver si reponen.
Gracias, amigo, espero tus noticias.
 
  • #49
Si. Sigue sin estar disponible. Yo también tengo ese armis de camino
 
  • #50
¿Cómo le quitáis el cromo al bisel?. He leído por ahí que con ácido clorhídrico diluído sale muy fácil. ¿Lo habéis hecho así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie