• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia CCCP vs Amphibia Special Edition: ¡apueste por uno!

  • Iniciador del hilo kurtuba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y con el RE SE II y la reedición de cajas octogonales vamos a dejar vacío el almacén de Vostok!! : D

Yo he pensado comprar una para el Vostok RE SE I. Ya me quede con las ganas de que hubiera llevado esa caja.
 
  • #27
Yo he pensado comprar una para el Vostok RE SE I. Ya me quede con las ganas de que hubiera llevado esa caja.
Como vendan cajas octogonales a 20 o 22 mm, me pido una para que me la anexen al pedido del RE SE II :D
 
  • #29
Soy un relojero reparador cubano y he podido reunir de los modelos soviéticos respecto a maquinaria el wostok amphibian de maquinaria serie 2209 con toda la gama de cajas que lo componen aqui existen muchos de esos modelos y algunos en perfecto estado cualquier duda o inquietud aqui estamos
 
  • #30
En los últimos años la factoría relojera de Chistopol está dándonos muchas alegrías a los aficionados a la relojería de la extinta Unión Soviética, reeditando o reinterpretando modelos míticos de Vostok bajo la etiqueta específica de "Edición Especial" (special edition o SE).
Muy bonitas las fotos.
Hasta donde yo se, los SE no salen de Chistopol, o al menos no completamente. Sale su base, y el resto de añadidos y fornituras, algunos son Vostok, y otros de fabricantes asiáticos.
Lo que desconozco es si el ensamblaje, lo hacen en la fábrica, o en talleres de terceros.
 
  • #31
Un tema muy interesante,Nico. Entiendo que caja, mecanismo, corona y, segun el caso, agujas, son de Vostok, y diales, biseles y agujas especiales pueden venir de terceros. Lo del montaje supongo que es en vostok pero es un tema muy interesante para que nos lo pudiera aclarar alguien de meranom.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #32
Me parece muy bonito y esa nato le queda que ni pintao!!! Sigue compartiendo tu locura con nosotros :ok::

Saludos.
 
  • #33
Un tema muy interesante,Nico. Entiendo que caja, mecanismo, corona y, segun el caso, agujas, son de Vostok, y diales, biseles y agujas especiales pueden venir de terceros. Lo del montaje supongo que es en vostok pero es un tema muy interesante para que nos lo pudiera aclarar alguien de meranom.
Pienso que si el ensamblaje fuera en la factoría de Vostok, tendríamos esos modelos en el catálogo. Yo creo que lo ensamblan en Meranom.
 
  • #34
Muy bonitos los dos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie