• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.Pues yo compre uno de los primeros que vinieron a España en su día, de hecho lo pedi directamente a la fabrica y accedieron a vendermelo, y no me costo 90 euros ni de lejos. Fue mucho mas....:whist::
Fue mucho mas que un VE k3 de la epoca y recuerdo que los k3 andaban por mas de 130 euros.

Tambien fui el primero en experimentar el fallo gordo::bash::::bash::, ya arreglado, de las primeras tiradas que fue que colocaron una junta errónea cilindrica.Este modelo esta fabricado para llevarla plana y le entró humedad.
Al margen de esto y solucionado el problema, frágil para nada, buenos golpes le di y como si nada...
Saludos
 
Última edición:
  • #27
Hola.Pues yo compre uno de los primeros que vinieron a España en su día, de hecho lo pedi directamente a la fabrica y accedieron a vendermelo, y no me costo 90 euros ni de lejos. Fue mucho mas....:whist::
Fue mucho mas que un VE k3 de la epoca y recuerdo que los k3 andaban por mas de 130 euros.

Tambien fui el primero en experimentar el fallo gordo::bash::::bash::, ya arreglado, de las primeras tiradas que fue que colocaron una junta errónea cilindrica.Este modelo esta fabricado para llevarla plana y le entró humedad.
Al margen de esto y solucionado el problema, frágil para nada, buenos golpes le di y como si nada...
Saludos

Entonces,entono el mea culpa en cuanto al precio de salida:pardon: ahora,respecto a su "fragilidad" ahi esta internet y es lo que me hizo plantearme la compra,porque lo quiero para trotarlo pero vamos,que a mi me gusta muchisimo,pero como no estoy seguro al 100% no me la juego,:ok: y conste que seria el unico reloj al que mi MDD no le haria ascos;-) la madre patria le tira,de ahi que ella,de motu propio ya se haya encargado de hablar con su hermano para que el "sovietico"luzca en mi muñeca:worshippy:

ojala se pegue un detalle,esperare con unas:Cheers: y unas:popcorn: saludos compañero y gracias por tu tiempo:worshippy:
 
  • #28
Yo compré el mío (acero-caucho) hará un par de meses.

Tengo pendiente una prueba de estanqueidad. En caso de que diera negativa, ¿donde se pueden agenciar las juntas planas?

Gracias y un saludo.

Hola.Pues yo compre uno de los primeros que vinieron a España en su día, de hecho lo pedi directamente a la fabrica y accedieron a vendermelo, y no me costo 90 euros ni de lejos. Fue mucho mas....:whist::
Fue mucho mas que un VE k3 de la epoca y recuerdo que los k3 andaban por mas de 130 euros.

Tambien fui el primero en experimentar el fallo gordo::bash::::bash::, ya arreglado, de las primeras tiradas que fue que colocaron una junta errónea cilindrica.Este modelo esta fabricado para llevarla plana y le entró humedad.
Al margen de esto y solucionado el problema, frágil para nada, buenos golpes le di y como si nada...
Saludos
 
  • #29
hay 1967 unidades de la versión con caucho y 1967 unidades de la version con armys ..todas numeradas y ni en un solo foro de todos estos mundos deinternet se ha localizadio nunca un numero repetido

por una vez hay evidencia idemostrable de que hay menos de 4000 unidades , el que tenga uno sabe que es exclusivo por muy pecadores que hayan sido los rusos hasta ahora en otros modelos

ahora que saquen en unos meses otros 1967 con la esfera naranja, pues ya se verá, de momento nos se les puede acusar
 
Última edición:
  • #30
Bueno, aquí dejo una foto del mio. A mi, de nuevo se soltó la masa oscilante y me lo solucionó un amigo del foro. Cuando casque el cristal, le pondré uno de zafiro y a correr.

lostimage.jpg
 
  • #31
yo tengo uno de Zenitar con caucho y de grande nada y mi muñeca es de 17.5 vamos que no soy Hulk lo unico es que se le salio el tornillo de la masa oscilante y en 3 minutos arreglado.

Lleva todo el verano con tralla playera/piscina y nada de nada lo aguanta todo como un jabato

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie