• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967. El original parte II

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es Turco miquel esta en Portugues y es la pagina de Nuno( NHT) tu y Marcos lo conoceis sobradamente en el comando rojo es moderador y todo un libro en relojeria Sovietica, ultimamente no participa mucho pero es todo un referente a nivel mundial.
A mi me sale en Turco Martins y no reconozco que sea la pagina de Nuno
 
  • #27
Carallo es verdad, entonces nada tiene que ver la foto del 300m que es de Nuno con la pagina que nos comenta miquel.Al poner el enlace y la foto de Nuno pense que venia de hay.
 
  • #28
Precioso reloj que lo disfrute mucho.
 
  • #29
Si, Martins no tiene nada que ver, el enlace y la foto. El enlace es de un bloguero turco que hace una síntesis muy buena de las cajas 119 y sus referencias. Y si, Nuno es toda una institución en el mundillo de la relojería rusa, así como "el comando rojo" Yo lo poco que se, lo he aprendido allí :ok::
Carallo es verdad, entonces nada tiene que ver la foto del 300m que es de Nuno con la pagina que nos comenta miquel.Al poner el enlace y la foto de Nuno pense que venia de hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie