• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage. 4 de Octubre.

  • Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder Eremita, esto sí que es un giro argumental a los Omegas de 37mm...

Precioso el bicho.

¡¡Toma ya!! Me he quedado de piedra 8o Nos has pillado a todos desprevenidos ¡Qué crack! :clap:

Precioso el bicho, pero si nuestro artdecoísta de cabecera sucumbre a la yakuza setentera y nuestro convencidísimo Omeguista-to-be también se abandona también a los encantos de los japoneses setentosos, con lo permeable que soy yo, mejor no me acerco mucho :umbrella:
 
  • #52
¡¡Toma ya!! Me he quedado de piedra 8o Nos has pillado a todos desprevenidos ¡Qué crack! :clap:

Precioso el bicho, pero si nuestro artdecoísta de cabecera sucumbre a la yakuza setentera y nuestro convencidísimo Omeguista-to-be también se abandona también a los encantos de los japoneses setentosos, con lo permeable que soy yo, mejor no me acerco mucho :umbrella:


Muchas gracias AbderramanII JAJAJAJAJA

Me alegra que te guste :)

Lo bueno de SEIKO es que tiene taaaaanto donde elegir, que es muy difícil no encontrar algo que guste.
Los tiene extremadamente elegantes, increiblemente divertidos, para salir del paso, clasicazos, es que tiene de todo jajajaja
Solo la gama SEIKO 5 (a secas) ya tiene para hacer una colección solo de ellos y son muchííííísimos.

Ahora que llega este Daini, habrá que mirar si aparece un Suwa jejejeje. Así con el crono que ya tengo, estaría representada parte de la historia de la marca. Una inocente anécdota en la caja jejeje.

Aunque la parejita perfecta serian un SEIKO LORD MARVEL y un KING SEIKO, pero eso son "fantasías animadas de ayer y hoy" :laughing1: ya veremos que fluye por ahí ;-)

Muchas gracias por esas palabras :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie