• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage. 4 de Octubre.

  • Iniciador del hilo sisifo62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta muchísimo tu nueva firma. Me gusta mucho el reloj. Me gusta ver a los gatos (solo ver jejeje).
Que lo paséis fenomenal en esa reunión. :ok::
Gracias compi, sabes que estas invitao, tod@s lo están y no estas lejos.
 
  • #27
Gracias compi, sabes que estas invitao, tod@s lo están y no estas lejos.

Te lo agradezco muchísimo.
Ciertas cuestiones me tendrán muy sujeto los próximos meses (ni idea cuantos, pero bastantes), así que disfrutaré el saber que lo habéis pasado genial cuando lo pongáis aquí ;-)

Me alegro mucho cuando veo a las personas disfrutar :ok::

Gracias sinceras.
 
  • #28
Buen día a tod@s y disculpen que abra esto tan temprano, pero es que en que me he visto de poner en orden todas las historias que tiene el reloj de apertura del hilo.

Horas, minutos, segundos, día del mes, día de la semana y mes en el que estamos. Vamos que si tuviese alarma... iba a tener las mismas prestaciones que un móvil de gama alta.

Es un Normana, del que no sé mucho que digamos, pero que marcha estupendamente.

Por si alguno cree que es una broma, acompaño foto del calibre, del que no tengo ni idea, por si álguien se anima a decir algo.

Que pasen un bonito día, especialmente los Franciscos, Pacos, Curros, etc... que hoy es San Francisco de Asis.

Saludos para tod@s.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Estos tri calendarios son mí debilidad y el tuyo está preciso, disfrútalo a pleno.
 
  • #29
Este cadete de 33 mm me lo regaló mi abuela a los 8 años. Ahora que tengo más años que los que tenía mi abuela cuando me lo regaló es el reloj que más utilizo. Lo veo como un juguetito en mi muñeca.
IMG_20191004_111204_494.jpg
 
  • #30
Estos tri calendarios son mí debilidad y el tuyo está preciso, disfrútalo a pleno.
Muchas gracias compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Acabo de leerme el hilo y cada vez que bajaba un poquito más, más vuelcos me daba el corazón. Ya no sabría ni elegir varios como favoritos porque todos tienen algo (quizás el Cartier, que es un sueño por cumplir)...

Yo voy hoy con el Fortis que hace mucho que no lo sacaba a pasear y con una correa que a Yaki seguro le suena de algo.

ac21ada8376701e7fa71c2f12ff173e4.jpg
 
  • #32
Hoy empezamos con todo, será por ser viernes ;-);-)
Yo para no desentonar salgo con el hermano mayor del de ayer IMG_20191004_081245146_HDR.jpgIMG_20191004_081304844_HDR.jpg
Un óptimo día para todos.
 
  • #33
Gracias Sisi por encargarte de abrir hoy para todos el hilo. Lo que me puede gustar tu Normana :drool::drool: A mí que me chiflan los calendógrafos ¡¡y encima morenito!! :dribble::dribble: Creo que monta un AS 1380, de la familia del 1291, sobre el que monta un módulo de calendario (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_1380) A ver si se pasa Cesc (por cierto, felicidades en tu santo :Cheers:) que es uno de nuestros ojos de halcón para calibres y te lo puede confirmar. Ése es el que lleva mi Eloga tricalendario y a mí me parece que coinciden

attachment.php


¡Estoy de viernes! ¿No que mando el mensaje sin poner mi reloj? ::bash:: Llevo este guapo y lucido tractorcito regalo de un querido amigo, que lleva conmigo ya un montón de meses y hoy, con luz artificial a primera hora, me he dado cuenta de que es azul, un azul noche precioso con degradado de intensidad. Y yo todo este tiempo convencida de que era negro ¡qué toooooooorpe! :yuck:: De todos modos, por más que lo he intentado, no he sido capaz de que salga el azul en la foto :pardon:

Ver el archivos adjunto 735648

Lo he conseguido, burraca que es una ::dnz:: ¿A que es chulo el tono de azul? :cool1: Lo peliagudo es que sólo se aprecia con poca luz y artificial, y en según qué ángulo ::cry::

Ver el archivos adjunto 735663

Gracias a todos por compartir vuestras bellezas, textos... Lo que más me ha gustado es volver a ver por aquí a Turrón y, por supuesto, a mi querido Mazel :yhoo::

Que se os dé estupendo el viernes :Cheers:

Que esfera maaaaassss chula, me encanta ese juego de tonalidades ...
 
  • #34
Saludos, hoy un 1200 sufrido.

IMG_20191004_134058.jpg

Vierneeees.
 
  • #37
Feliz viernes para todos!
Aquí con mi restaurado Datajust de mediados de los 70
52AD33DA-EAF3-4781-82E9-C378EA31D6FF.jpg
 
  • #38
emilianort pon otra foto sin el efecto de la lupa a la aguja segundera. Gracias.
 
  • #40
Hoy le tocaba al zumbador del infierno...

15702013452608243458741114266235.jpg
 
  • #41
Hola...! Buen día tengan tod@s.
Con alguna prisa, pero busco el momento de revisar el desfile de hoy. De lujo, verdadero placer revisar y leerlos a tod@s.
He visto que los japoneses siempre participan con dignidad. Hoy casualmente saqué este, sin saber que el amigo Pinon también seleccionó algo parecido.
Son especialmente resistentes, todo terreno.
Disculpen los reflejos de mis fotos apuradas.
Abrazo y buenos deseos para todos...
:friends:

CIMG3267.jpg

CIMG3272.jpg
 
Última edición:
  • #43
Cordial saludo estimado Miquel.
Felicitaciones por el Longines, entre lo mejor que he visto por aquí.
Parece que hemos coincidido en el retorno al Foro. Han pasado unos años, el encuentro siempre es grato.
Si lees este recibe un abrazo.
:friends:
 
  • #44
Buenas tardes después de ver tanta belleza, no se yo hoy con Seiko 5
2019-10-04 16.35.36-1.jpg
 
  • #45
Hola compañeros y compañeras.
Hoy no e podido subir ninguna foto del que portaba hoy pero e disfrutado como un enano del las bellezas relojiles que habéis subido hoy al hilo diario enhorabuena a todos y todas.:clap::clap::bye:
 
  • #46
Yo que estaba esperando a la semana que viene para "medio presentar" mi nueva adquisición y pasa esto.

Ni un solo SEIKO 5 o ACTUS en meses y hoy los compañeros pinon, stepona555, aristides e icteo sueltan esos tierra-aire :laughing1:

Pues va ha ser que no. Tiro de fotos del vendedor y os lo pongo ahora ¡¡¡ Hala !!! :laughing1:

Me lo han enviado hoy, o sea que no creo que tarde mucho, ya que el vendedor es de aquí.

SEIKO 5 ACTUS SS 6106 - 7580 de 1973

Me hacía ilusión tener un reloj con los días en kanji jejeje, que tontería jeje

Solo tengo estás, ya os mostraré las tripas cuando llegue.

001.jpg

002.jpg

004.jpg

006.jpg

008.jpg

007.jpg

009.jpg
 
Última edición:
  • #47
Yo que estaba esperando a la semana que viene para "medio presentar" mi nueva adquisición y pasa esto.

Ni un solo SEIKO 5 o ACTUS en meses y hoy los compañeros pinon, stepona555, aristides e icteo sueltan esos tierra-aire :laughing1:

Pues va ha ser que no. Tiro de fotos del vendedor y os lo pongo ahora ¡¡¡ Hala !!! :laughing1:

Me lo han enviado hoy, o sea que no creo que tarde mucho, ya que el vendedor es de aquí.

SEIKO 5 ACTUS SS 6106 - 7580 de 1973

Me hacía ilusión tener un reloj con los días en kanji jejeje, que tontería jeje

Solo tengo estás, ya os mostraré las tripas cuando llegue.

Ver el archivos adjunto 736037

Joder Eremita, esto sí que es un giro argumental a los Omegas de 37mm...

Precioso el bicho.
 
  • #48
Joder Eremita, esto sí que es un giro argumental a los Omegas de 37mm...

Precioso el bicho.

JAJAJA ..... si.

Lo siento, me estaba poniendo un poco (mucho) monotemático y lo reflejaba.
Me estaba "involucrando" demasiado en la búsqueda y eso no era bueno.

El (los) OMEGA, se han quedado en manos de la vida, que es una cachonda y seguro que me sorprende :laughing1:

Empecé la catarsis con las listas hechas y he vuelto ha divertirme. Eso es bueno jejeje.
Me alegro que te guste.

Muchísimas gracias Zappp :ok::
 
Última edición:
  • #49
JAJAJA ..... si.

Lo siento, me estaba poniendo un poco (mucho) monotemático y lo reflejaba.
Me estaba "involucrando" demasiado en la búsqueda y eso no era bueno.

El (los) OMEGA, se han quedado en manos de la vida, que es una cachonda y seguro que me sorprende :laughing1:

Empecé la catarsis con las listas hechas y he vuelto ha divertirme. Eso es bueno jejeje.
Me alegro que te guste.

Muchísimas gracias Zappp :ok::
Joder ermitaño, eres un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie