• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ami@s del Vintage, Miércoles 27 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me sumo a las alabanzas por ese Longines, Fugito. Extraordinario.
 
  • #52
Ante tanta excitación solo cabe desnudarse :pardon:

IMG_20170809_142217724.jpg
 
  • #54
Me sumo a las alabanzas de ese bellisimo longines, pero que esfera mas bonitaaaa !!! :drool: muchas felicidades.
 
  • #55
Vaya despelote, en toda regla.;-)
 
  • #56
Rodilla, aprovecho que osquitar te ha hecho la misma pregunta que yo ayer para confirmar que la milanesa del reloj que pusiste en el hilo diario de ayer es igual a esta del polerouter? o es otra?

Claro q es la misma!!!! No me sé estar quieto 😊😊😊😊😊
 
  • #59
gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!
Preciosos los relojes mostrados,ese crono es bellísimo!!!
Hoy repito,marca y modelo,pero diferente referencia,el segundo el primero,que no el último ni el segundo que más me gusta.
Peazo abrazo!!!


delante de este .....no hay ninguno...

Magnifico.
 
  • #60
Grandes relojes los mostrados hasta ahora, pero el Movado de Abde, con sus palitos y doble palito para las 12, me pierde .... Zappp acostumbra a mostrarnos relojes con este mismo diseño.
Tengo un Movado Kingmatic con idéntica configuración, aunque lleva calendario, también bonito, pero no tanto.
Yo, hoy, uno de los habituales, de esos que se sitúan en lo que se viene a llamar (tontamente) "zona de confort"




Vamos con uno de los habituales ...

Pienso que si hay relojes que se adelantaron a su tiempo.....este puede ser uno de ellos...?
Lo digo porque es capaz de conseguir ...ser o parecer ,vintage...y actual con adaptaciones como la que vemos... con esa preciosa milanesa, y seguro que con lo que se le ponga.....FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie