• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ami@s del Vintage, Miércoles 27 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las primeras me han encantado. Dare una visual a ver si las localizo. Efectivamente este modelo que llevo lo hace …..demasiado formal, sin animo de nada para con el propietario anterior que sobre gustos ……..correas. Muy amable:bye:

Pues son bien económicas; aquí las tienes:
lostlink.jpg
¡De nada! :bye:
 
  • #27
Paso corriendo a dejar la foto y os leo luego! Un abrazo!

lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias Jon por la apertura con ese bonito Coppel.

A Pinon le adivino un 1130, a Sisifo un 106 y Coplidogrel un 330, pues continuo con otro calibre popular de remonte manual, el 586K

IMG_20191127_110542.jpg
 
  • #29
Buenos Días, a todos.
Gracias, compi, por abrir el Sótano de las Fiebres. El nivel como siempre es descomunal.
Estoy y no llego, en fin.
Abrazos.
IMG_2665.jpg
 
  • #31
Buenos días

Este hilo parece hoy un concurso de elegancia... vaya pasada. El compañero Rodilla me ha tocado la fibra con su Universal Genève (me pasaría el día mirando la foto de esa preciosidad) pero hoy nadie a dado tregua. ¿Cronógrafos de museo para lucir un miércoles entre semana? ¡Qué maravilla!

En fin, voy a bajar un poco el listón tratando de mantener el buen gusto y, al fin y al cabo, es el reloj que llevo hoy. Un Ruhla de la antigua RDA.

ruhla_hoy.jpg

Qué tengáis un feliz día y muchas gracias por alegrarnos la vista con vuestras joyas.
 
  • #32
Buenos dias, amigos de lo viejuno y que dá la hora.

Hoy no he visto los vuestros todavía, luego me pondré a ello, que hay que tomárselo con calma por que es un verdadero placer siempre.

Llevaré este, confieso que a ratos ,muchos días tonteo con uno o dos o tres según las circunstancias.

Saludos
 
  • #33
God mornin a tod@s. Repetimos y homenajeamos a otro forero al cual le compre este kf330 que va de maravilla y es muy bribón el pequeñín con sus 35mm. Cuando me lo pongo cada vez me gusta más, muy cómodo.....que os parece la correa??? Alguna sugerencia???
Saludos relojeros!!!

A esa preciosidad le queda bien cualquier cosa . esa que lleva me encanta por que parece genuina, al Certina le pone en su sitio, pero vamos que le pongas la que le pongas le va seguro.

saludos
 
  • #34
Gracias Oscar,
La milanesa es una JB Champion de los 60, se encuentran con facilidad en la bahía.
No es de dotación. De hecho, salvo el Polerouter Súper, el Sub y algunos modelos de finales de los 60, yo creo que la configuración "de fábrica" del Pole era con correa ... no estoy seguro.
Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias compañero por despuntar el hilo con ese precioso vintage. Hoy se vinieron con todo, todos increíbles y cada uno con su personalidad. Hoy con otro de esfera machacada por el tiempo pero con corazón noble.
IMG_20191127_081645077.jpg
Óptimo día para todos.
 
  • #37
Gracias Oscar,
La milanesa es una JB Champion de los 60, se encuentran con facilidad en la bahía.
No es de dotación. De hecho, salvo el Polerouter Súper, el Sub y algunos modelos de finales de los 60, yo creo que la configuración "de fábrica" del Pole era con correa ... no estoy seguro.

Rodilla, aprovecho que osquitar te ha hecho la misma pregunta que yo ayer para confirmar que la milanesa del reloj que pusiste en el hilo diario de ayer es igual a esta del polerouter? o es otra?
 
  • #38
que peazo de ZENITH compañero im-presionante.:flirt:
 
  • #39
estoy esperando unooooo para esta semana yo creo,;-) magnifico calibre ese 586K
 
  • #40
que piezon compañero un señor Omega de los que apasionan nada mas verlos.:clap:
 
  • #42
Precioso amigo. A ver si pasas por el relojero y nos vemos!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Me tiene abandonado er Minion (no le digas que le llamo así). A ver si para navidades me tiene algo y nos podemos ver.
 
  • #43
Buen día para tod@s ...
Gracias Jon por la apertura de hoy. Bonito Vintage, como todo lo que se ve por aquí.
Más tarde reviso con el debido detenimiento.
Hoy sale un Militar, activo desde 1951
Abrazo ...
:friends:

CIMG3385.jpg

CIMG3386.jpg

CIMG3387.jpg
 
  • #44
¡Buenas tardes a todos!

Sin haber visto los vuestros por falta de tiempo (que temporaíta llevo) os dejo el que llevo hoy con esfera algo perjudicada pero con una solera que pa qué ...

P1110944.jpg

Luego miro con detenimiento.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #45
Muy buenas tardes, voy tarde pero seguro, gracias a JON KARLOS por abrir hoy. Inimaginables bellezas las que han salido hoy, no podría elegir un favorito, todos me encantan!!!, felicidades a todos sus dueños.
Hoy salimos con uno ya repetido, el clásico omega 268.

IMG_0246 (2).jpg

IMG_0247 (2).jpg

Perdónenme por colocarme mas arriba en el hilo, no me di cuenta.
 
Última edición:
  • #46
Buenas tardes,

Por petición popular, hoy 302:

20191127_160829.jpg

¡Feliz miércoles!
 
  • #47
¡Que elegante ese Longines, Fugi ...!
 
  • #49
Peazo de piezon, me pongo las gafas de sol que me deslumbro:flirt:
 
  • #50
Aquí el menda lerenda que le tengo muuuuy controlado;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie