• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, no se puede tener tan mal perder

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por supuesto, hay que ganar siempre de manera correcta, y Petrov no tiene por que dejarse adelantar, paro tampoco tiene que defender esa posición poniendo en riesgo la integridad del otro piloto, como sucedió en las veces que fernando le intento adelantar, sobre todo cuando no te juegas absolutamente nada, creo que todo es cuestión de puntos de vista y tal como defendió petrov la posición habria habido un accidente si fernando le hubiese querido pasar a toda costa, y eso no es asi, una cosa es dejarse pasar que eso no lo queremos creo que nadie y otra muy distinta emplear malas artes para que no te pasen cuando encima no te juegas nada, para mi el enfado de fernando esta totalmente justificado, y otros campeones en su caso quizas hubiesen protestado mucho mas.
Saludos

Yo desde luego, no soy de los que le recrimino su actuacion al final de carrera contra Petrov, aunque esta temporada ya le he visto hacer lo mismo contra otro piloto, para mi no es mas que un calenton fruto de la desesperacion por como Ferrari ha perdido el mundial, de hecho yo he sido seguidor de Schumacher y eso de sacar el puño me parece hasta una broma.:D:D

Pero con lo que alucino, 8o8o es con cosas como que Petrov ha puesto en riesgo la integridad de otro piloto y que ha empleado malas artes.
 
  • #102
Yo desde luego, no soy de los que le recrimino su actuacion al final de carrera contra Petrov, aunque esta temporada ya le he visto hacer lo mismo contra otro piloto, para mi no es mas que un calenton fruto de la desesperacion por como Ferrari ha perdido el mundial, de hecho yo he sido seguidor de Schumacher y eso de sacar el puño me parece hasta una broma.:D:D

¿Cómo es eso de que "has sido"? :D:D:D:D:D:D;-);-)

Pero con lo que alucino, 8o8o es con cosas como que Petrov ha puesto en riesgo la integridad de otro piloto y que ha empleado malas artes.

Soy alonsista confeso e irredento, y además desde los tiempos de Minardi, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso. Petrov hizo una carrera de quitarse el sombrero, tapando todos los huecos como es normal cuando te juegas la posición. Si Alonso quiere adelantar tiene que hacerlo en pista. El error es del equipo Ferrari por copiar la estrategia a Webber.

Y eso ya lo han reconocido en la propia Ferrari, no vamos a ser más papistas que el papa...

https://www.autosport.com/f1/news/ferrari-alonso-strategy-a-team-decision-4442049/4442049/
 
  • #103
Jesús;1803845[FONT=Arial Black dijo:
]¿Cómo es eso de que "has sido"?[/FONT] :D:D:D:D:D:D;-);-)



Soy alonsista confeso e irredento, y además desde los tiempos de Minardi, pero estoy totalmente en desacuerdo con eso. Petrov hizo una carrera de quitarse el sombrero, tapando todos los huecos como es normal cuando te juegas la posición. Si Alonso quiere adelantar tiene que hacerlo en pista. El error es del equipo Ferrari por copiar la estrategia a Webber.

Y eso ya lo han reconocido en la propia Ferrari, no vamos a ser más papistas que el papa...

https://www.autosport.com/f1/news/ferrari-alonso-strategy-a-team-decision-4442049/4442049/

La era Schumy ya paso y con tanta sangre nueva..............ademas lo que le hizo a Rubiño no me gusto absolutamente nada :-((:-((.
Por cierto a Petrov, gracias a lo que hizo el domingo, ha pasado a ser un anonimo ha ser conocido en medio mundo, es la diferencia de defender su posicion frente Alonso que contra Luzzi , Barichello, Schumacher, Button.................... .
 
  • #104
La era Schumy ya paso y con tanta sangre nueva..............ademas lo que le hizo a Rubiño no me gusto absolutamente nada :-((:-((.
Por cierto a Petrov, gracias a lo que hizo el domingo, ha pasado a ser un anonimo ha ser conocido en medio mundo, es la diferencia de defender su posicion frente Alonso que contra Luzzi , Barichello, Schumacher, Button.................... .

Beh, como si no se lo hubiera hecho a nadie antes... :D:D:D:D:D

Te digo yo que Alonso, o Webber o Vettel o Hamilton o Button o Schumacher o Senna o cualquier otro ganador, está en la posición de Petrov y al de atrás no le deja pasar ni jarto de grifa. Y es que es esa mentalidad la que diferencia a los winners, que no les gusta perder ni a las canicas ;-)
 
  • #105
Beh, como si no se lo hubiera hecho a nadie antes... :D:D:D:D:D

Te digo yo que Alonso, o Webber o Vettel o Hamilton o Button o Schumacher o Senna o cualquier otro ganador, está en la posición de Petrov y al de atrás no le deja pasar ni jarto de grifa. Y es que es esa mentalidad la que diferencia a los winners, que no les gusta perder ni a las canicas ;-)

Claro que las ha hecho :D:D, pero nunca he visto una situacion en MSC tan grave de haber podido causar algo tan gordisimo como en esa accion.
 
Última edición:
  • #106
Una pequeña anecdota, de la que nunca he hecho mencion en toda la temporada.

Cuando Alonso ficho por Ferrari en el progama de la ETB, Uy Uy Uy me parece que se llama asi, trajeron una vidente y una de las preguntas fue: ¿Va a ganar Alonso el mundial? y la respuesta fue que no, a lo que el presentador le volvio a preguntar, si era porque iba a tener un accidente y le contesto que no pero que no le veia celebrando el titulo.
Pero para que os quedeis mas tranquilos tambien dijo que en sucesivos años si iba a ganar con Ferrari.
Ya se que es un poco subrealista, pero yo estaba convencido de que algo iba a pasar el domingo, aunque mis pensamientos iban por una rotura de motor y no por semejante cagada de un equipo como Ferrari.
 
  • #107
Una pequeña anecdota, de la que nunca he hecho mencion en toda la temporada.

Cuando Alonso ficho por Ferrari en el progama de la ETB, Uy Uy Uy me parece que se llama asi, trajeron una vidente y una de las preguntas fue: ¿Va a ganar Alonso el mundial? y la respuesta fue que no, a lo que el presentador le volvio a preguntar, si era porque iba a tener un accidente y le contesto que no pero que no le veia celebrando el titulo.
Pero para que os quedeis mas tranquilos tambien dijo que en sucesivos años si iba a ganar con Ferrari.
Ya se que es un poco subrealista, pero yo estaba convencido de que algo iba a pasar el domingo, aunque mis pensamientos iban por una rotura de motor y no por semejante cagada de un equipo como Ferrari.

:laughing1: :laughing1: Oye dime quién es la menda esa que quiero preguntarle si me va a tocar la lotería, no vaya a ser que compre el décimo pa ná. El año que viene le preguntamos al pulpo por Alonso.

Vaya tela.
 
  • #108
:laughing1: :laughing1: Oye dime quién es la menda esa que quiero preguntarle si me va a tocar la lotería, no vaya a ser que compre el décimo pa ná. El año que viene le preguntamos al pulpo por Alonso.

Vaya tela.

No te lo puedo decir, porque ya le he preguntado yo por eso de la loteria :D:D y estoy intentando hacerme con todas las series del numero que me ha dicho y no quiero compartir.:laughing1::laughing1:
 
  • #109
No te lo puedo decir, porque ya le he preguntado yo por eso de la loteria :D:D y estoy intentando hacerme con todas las series del numero que me ha dicho y no quiero compartir.:laughing1::laughing1:

Mala gente joer. Como te vea en un Rapide de esos... ::bash:::D
 
  • #110
::Dbt::
¿lo que se merece?, quizás debió adelantar al safety car hace unos meses como hizo Hamilton y asi tendría el mundial en su bolsillo, se lo merece pero por ser legal, esta visto que hay que ser un "mejor me lo callo para mi" para ganar el mundial.
 
Última edición:
  • #111
Pobre Petrov,la que se ha liado....el Putin se ha cabreado y en el 2011 llevara el mismo el formula uno de Petrov...:D:laughing1::laughing1::-P

147857143.jpg


147857157.jpg


y cuidado porque le ha puesto un botoncito para lanzar misiles contra los que vayan delante que este no se anda con rodeos...:laughing1::D

147857185.jpg
 
Última edición:
  • #112
Pero mira que los españoles somos tocapelotas... Cuando Contador no dejó pasar a su adversario en el Tour porque se le salió la cadena, dijimos que era un mamón, que si esto que si lo otro...
Ahora, Petrov, que no se jugó NADA en el mundial, se pone en plan muro y es que Alonso tiene mal perder.
Pues desde mi punto de vista, Contador es la leche y Alonso la re-leche.
 
  • #113
Pero mira que los españoles somos tocapelotas... Cuando Contador no dejó pasar a su adversario en el Tour porque se le salió la cadena, dijimos que era un mamón, que si esto que si lo otro...
Ahora, Petrov, que no se jugó NADA en el mundial, se pone en plan muro y es que Alonso tiene mal perder.
Pues desde mi punto de vista, Contador es la leche y Alonso la re-leche.
Lo de contador no lo secundo por que tengo una mala impresión de la gente del ciclismo, en general.
 
  • #114
Rescato este hilo por que me parece curiosos este apunte.
¿Mclaren también te merece respeto?, con las putadas que le hicieron a Alonso.
 
  • #115
Rescato este hilo por que me parece curiosos este apunte.
¿Mclaren también te merece respeto?, con las putadas que le hicieron a Alonso.

Sí, si a tí no te lo merece es tu problema... Da la casualidad de que a los que nos gustan las carreras, y no únicamente que gane un piloto, todos los equipos merecen nuestro respeto... incluso los que preparan un accidente de uno de sus pilotos para que el otro gane. Los equipos no tienen al culpa de tener directivos desaprensivos...

Y sigo diciendo lo mismo que he dicho durante años: a Alonso le comió la tostada un novato en las primeras carreras y luego vino lo demás, no al revés. Las putadas a Alonso llegaron después de sus declaraciones públicas en contra del equipo.
 
Última edición:
  • #116
Sí, si a tí no te lo merece es tu problema... Da la casualidad de que a los que nos gustan las carreras, y no únicamente que gane un piloto, todos los equipos merecen nuestro respeto... incluso los que preparan un accidente de uno de sus pilotos para que el otro gane. Los equipos no tienen al culpa de tener directivos desaprensivos...

Completamente de acuerdo.

Y sigo diciendo lo mismo que he dicho durante años: a Alonso le comió la tostada un novato en las primeras carreras y luego vino lo demás, no al revés.

Cierto.

Las putadas a Alonso llegaron después de sus declaraciones públicas en contra del equipo.

Falso. Las declaraciones públicas de Alonso durante esa temporada fueron extraordinariamente comedidas. Otra cosa fue lo que dijera la prensa española.
 
  • #117
No veo a que viene el reflote...

Alonso es un gran piloto, y coincido con los compañeros en que sus respuestas suelen ser muy comedidas, si bien sinceras.

McLaren es un equipazo. Que nos guste o no que fomenten la competencia entre sus pilotos es otra cosa. Y el tiempo a demostrado que han apostado por un caballo ganador con Hamilton.
 
  • #118
Falso. Las declaraciones públicas de Alonso durante esa temporada fueron extraordinariamente comedidas. Otra cosa fue lo que dijera la prensa española.

No es lo que yo oí, pero si lo dices. Otra cosa es que la prensa española magnificara todas las declaraciones, pero ya tenía un buen historial de culpar a todo el mundo cuando no ganaba (a su equipo, Renault, la temporada antes de estar en McL, por ejemplo).

En fin que le han venido muy, muy bien, estos años sin poder estar ahí arriba, ahora sus declaraciones son siempre apoyando el trabajo del equipo, como debe ser.
 
  • #119
No es lo que yo oí, pero si lo dices. Otra cosa es que la prensa española magnificara todas las declaraciones, pero ya tenía un buen historial de culpar a todo el mundo cuando no ganaba (a su equipo, Renault, la temporada antes de estar en McL, por ejemplo).

Cosa que he visto hacer a la mayoría de pilotos que están actualmente en la parrilla. A Hamilton, por ejemplo, o a Webber, y no se les ha dado tanta caña por eso. Será esa envidia cainita tan nuestra para con el compatriota :pardon: Lo curioso es que Alonso daba caña a su equipo cuando iba delante en el campeonato, y si las cosas iban mal resaltaba las cosas buenas. Alguien podría pensar que sólo gestionaba su motivación... Lo que está claro es que todavía no he visto un campeón de F1 que sea humilde. No te digo que no haya existido, sólo que yo no lo he visto ;-)

En fin que le han venido muy, muy bien, estos años sin poder estar ahí arriba, ahora sus declaraciones son siempre apoyando el trabajo del equipo, como debe ser.

Es muy posible.
 
  • #120
Si un equipo sigue las órdenes de su jefe sabiendo que no son éticamente correctas, pues no me merece respeto y me reafirmo, siempre pueden dimitir, pero claro hay que comer y se traga con todo....

Lo que hizo Mclaren con Alonso tiene nombre y fue juego sucio, muy sucio. Una cosa es dar preferencia a un piloto, como lo que hace Red Bull, pero lo de Mclaren hacia acusaciones para que perjudicaran a Alonso con sanciones y demás historietas.
 
  • #121
Si un equipo sigue las órdenes de su jefe sabiendo que no son éticamente correctas, pues no me merece respeto y me reafirmo, siempre pueden dimitir, pero claro hay que comer y se traga con todo....

Lo que hizo Mclaren con Alonso tiene nombre y fue juego sucio, muy sucio. Una cosa es dar preferencia a un piloto, como lo que hace Red Bull, pero lo de Mclaren hacia acusaciones para que perjudicaran a Alonso con sanciones y demás historietas.

Ordenar a uno de tus pilotos que se accidente para que el otro gane la carrera es de lo más ético sí, ¿qué debería haber hecho Alonso?¿renunciar a la victoria por vergüenza?... ¡¡Anda ya!!

Para tí... ¿qué no fue ético?¿que favorecieran en el equipo al piloto más rápido y con más puntos de la temporada?¿hay algún equipo que no lo haga? Cuando culpas a tu equipo de tus desgracias... no esperes colaboración. Es una lección que ya ha aprendido.
 
  • #122
pero lo de Mclaren hacia acusaciones para que perjudicaran a Alonso con sanciones y demás historietas.

¿Esto lo hacían? ::Dbt:: A veces no hay que creerse lo que dicen el Marca o Lobato...

Yo en esa época vivía en Guildford, al lado de Woking (central de McLaren) y tenía algo de relación con ingenieros de la escudería. De hecho mi compañera de piso salía con uno :D.

Jamás les oí decir nada malo de Alonso.
 
  • #123
Aquí ese está discutiendo del honor de Mclaren y según mi punto de vista se traiciono a sí misma apostando por un piloto ,a mi juicio peor, si no se respeta Mclaren a si mismo no lo voy ha hacer yo, haber apostado por Alonso le hubiera dado un título más Mclaren, en detrimento del mundial de 2007 que Raikkonen y que se encontró de carambola, no digo que Raikkonen sea malo, pero no es lo suficientemente bueno como para estar entre los campeones del mundo, teniendo los contrincantes coetaneos que tenía.
 
  • #125
Aquí ese está discutiendo del honor de Mclaren y según mi punto de vista se traiciono a sí misma apostando por un piloto ,a mi juicio peor, si no se respeta Mclaren a si mismo no lo voy ha hacer yo, haber apostado por Alonso le hubiera dado un título más Mclaren, en detrimento del mundial de 2007 que Raikkonen y que se encontró de carambola, no digo que Raikkonen sea malo, pero no es lo suficientemente bueno como para estar entre los campeones del mundo, teniendo los contrincantes coetaneos que tenía.

En el hilo este se estaba discutiendo las gesticulaciones de Alonso a Petrov, 8 meses despues reflotas el hilo para decir no se que de McLaren.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie