• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, no se puede tener tan mal perder

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Independientemente de que sea mejor o peor piloto (que cada uno haga sus valoraciones), debe comportarse como un PROFESIONAL, y parte del trabajo por el que le pagan una barbaridad de millones de euros es COMPORTARSE CON EDUCACION Y NO CAER EN CALENTONES, así como atender a la prensa y aficionados debidamente, ya que... a fin de cuentas el es multimillonario porque hay miles de millones de aficionados que ven las carreras, y esto genera cantidades ingentes de dinero por publicidad...
Todo el mundo debería asumir sus responsabilidades, y no te puedes quedar solo con la parte que te gusta de un "trabajo", te llevas el pack completo...
En cuanto a la carrera, pues cuando no has ganado es porque no has hecho las cosas de la mejor manera posible, nada más que Alonso y su equipo tienen la culpa.
 
  • #27
Independientemente de que sea mejor o peor piloto (que cada uno haga sus valoraciones), debe comportarse como un PROFESIONAL, y parte del trabajo por el que le pagan una barbaridad de millones de euros es COMPORTARSE CON EDUCACION Y NO CAER EN CALENTONES, así como atender a la prensa y aficionados debidamente, ya que... a fin de cuentas el es multimillonario porque hay miles de millones de aficionados que ven las carreras, y esto genera cantidades ingentes de dinero por publicidad...
Todo el mundo debería asumir sus responsabilidades, y no te puedes quedar solo con la parte que te gusta de un "trabajo", te llevas el pack completo...
En cuanto a la carrera, pues cuando no has ganado es porque no has hecho las cosas de la mejor manera posible, nada más que Alonso y su equipo tienen la culpa.

Pues yo he visto a Alonso responder perfectamente a los medios informativos, poco después de la carrera. Aguantando el tipo y sin menospreciar o culpar a nadie. Felicitando a Vettel por su victoria y reconociendo que los RB habían sido los coches más rápidos del campeonato.

¡¡Coño!! parece que algunos pretenden que estuviese brindando por la victoria de otro.

Al que no se ha vuelto a ver, tras bajarse del coche, ha sido a Webber, y no me extraña lo más mínimo, después de ver la jugada de "su equipo".



En fin, mañana empieza la temporada 2.011.
 
  • #28
Con el tercer coche más rápido...Alonso ha estado luchando por el título hasta la última carrera.


...Empieza la temporada 2010 -2011..
Solo ha sido el 3º coche más rápido una parte de la temporada.
 
  • #29
Es una lástima como somos los españoles. Tenemos uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, y la gente no quiere que gane sólo porque no le cae tan bien como el bueno de Nadal u otros deportistas más queridos. Desde luego no es perfecto, pero es un santo comparado con michael schumacher, que por supuesto es intocable para los alemanes, e incluso para muchos aficionados españoles.

En fin, país.
 
  • #30
Espero que todos los pilotos corran todas las carreras de forma competitiva...y espero que a sus rivales esto les parezca lo normal...si no, me paso a un deporte donde no haga falt...espera, que de eso no hay...

Alonso se calentó ya en pista al finalizar la carrera y se colocó a la par de Petrov para hacerle gestos sobre eso de correr con el coche y tal...pero es normal, se requiere ser de una pasta muy especial para hacer lo contrario...o para callarse después al menos, o decir que eso es lo que espera de sus compañeros de profesión en todas las ocasiones...

Yo, por ejemplo, me hubiera bajado del coche y me hubiera liado a patadas con las ruedas, en vez de, como hizo Hamilton, felicitar al campeón del mundo nada más apearse...yo tampoco soy nada especial...
 
  • #31
Eso es la impotencia del momento, hombre ... habría que vernos a los demás a nosecuantas pulsaciones por minuto, nada más perder el mundial ... de hecho a mi me ha mostrado su grandeza, hablando tan sólo unos minutos después y diciéndolo claramente, Petrov había hecho la carrera de su vida, parecía que era él el que se jugaba el campeonato, acaso eso no es cierto??? ... mira en qué puestos ha quedado Petrov a lo largo del mundial ...

Alonso es, probablemente el mejor piloto ... mirar las posiciones de los pilotos y de las respectivas escuderías, en la F1 actual el coche es el que da la posición en la que estás y tan sólo unas manos magníficas (o muy torpes) te pueden sacar de ese lugar ... el Ferrari ha sido todo el año el tercer mejor coche en el mejor de los casos, eso quiere decir 5º o 6º, ¿dónde ha estado Alonso?, ¿y donde Massa? ... pues eso, que cada uno saque sus conclusiones....

Desde mi punto de vista ha habido una temporada en la que era mejor Mclaren que Ferrari.
 
  • #33
Ni otros tan mal ganar, así es la vida.

Gracias a Fernando por ser tan grande y gracias a Webber por aguantar dentro de un equipo que no lo quiere y que lo ha utilizado como conejillo de indias.

Vettel será campeón del mundo pero no me merece ningún respeto, al contrario de Webber e incluso Hamilton. Red Bull atacando a Ferrari por las órdenes de equipo y ellos apostando sólo por un piloto, así se dan lecciones...:clap:

Saludos.:ok::

Vettel ha merecido mas que nadie ganar este mundial,es un muy buen piloto,Alonso también,Vettel es un buen tipo,Alonso.......
 
  • #34
Sí, es que Petrov se jugaba el campeonato del mundo :-((, el paquete tiene las dos patitas fuera de Renault, no ha hecho nada en toda la temporada y ahora viene con esto el muy paquete, que se estaba dejando la vida para que Alonso no lo pasara.


No hay ningun paquete que pilote un formula 1,y encima tenga que servir pleitesia al sr.Alonso,que coño,un piloto de carreras esta para eso,para correr y no dejarse pasar por nada ni nadie.....con instinto asesino,es lo mismo que hace Alonso,no importa lo que haya en juego,una posición es una posición y se queria adelantarlo que lo hubiera hecho i punto.
 
  • #35
Es una lástima como somos los españoles. Tenemos uno de los mejores pilotos de F1 de la historia, y la gente no quiere que gane sólo porque no le cae tan bien como el bueno de Nadal u otros deportistas más queridos. Desde luego no es perfecto, pero es un santo comparado con michael schumacher, que por supuesto es intocable para los alemanes, e incluso para muchos aficionados españoles.

En fin, país.

No puedo estar más de acuerdo. Para estar ahí, tienes que ser competitivo. Alonso es bicampeón, y podría haber ganado hoy su 4º titulo mundial (el que le robó Mc Laren y éste que se fue por muy poco).
Algo parecido pasó en su día con Carlos Sáinz, a quien tuve el honor de conocer personalmente en un acto benéfico. Es un gigante en los raids, fue el más grande del momento en rallies y parece que se le recuerda más por su mala suerte.
En fin...
 
  • #36
Perdona pero en la F1 hay paquetes y paquetones, porque todo piloto que tiene que poner dinero para sentarse en un F1 para mi es un paquete y hay varios.
 
  • #37
Vaya hilo más desafortunado!
 
  • #38
Vettel ha sido junto a su gran equipo justos ganadores.
Alonso y Ferrari se han despertado tarde y tuvieron un fallo garrafal de equipo.
 
  • #39
Alonso tiene lo que se merece que es un Subcampeonato y aun gracias!!!
 
  • #40
Perdona pero en la F1 hay paquetes y paquetones, porque todo piloto que tiene que poner dinero para sentarse en un F1 para mi es un paquete y hay varios.

Estas perdonado,pero no tienes mucha idea de como funciona la formula1 y el automovilismo en general,siempre hubo y siempre habra gente que paga y gente que cobra para correr,pero el hecho que paguen o que cobren no te da ningún derecho a insultarlos ni a juzgarlos porque de hecho hay pilotos magnificos que pagan por correr y otros quizas no tan buenos cobran y encima no siempre el que cobra o paga es el piloto si no que muchas veces es el patrocinador...esto es asi desde que se inventaron las carreras de coches y ya ha llovido....desde entonces.
 
  • #41
hay que dar las gracias por todo a un señor , anteriormente 2 señores que sin ellos quererlo ni pretenderlo, le han hecho mas daño que bien a f.alonso.

hablo como no, de L & S ( este ultimo cuando transmitia junto a L en telecirco ) ..

en las retransmisiones deportivas , uno debe ser imparcial en todo momento , y no olvidar jamas que existen otros rivales , aparte de tu compatriota.

que esta muy bien , apoyar , elogiar e incluso seguir la trayectoria de tu compatriota alli donde vayas..

pero lo de este señor , creo que ya es pasarse de la raya, es fanatismo puro y duro...

fernando alonso es un piloto excelente, quizas el que mejores cualidades tenga de toda la parrilla, pero tambien es humano y comete errores, no es un super-hombre , ni tampoco "magico" , ni su pilotaje es sobre-humano....

quien sabe algo de fernando alonso antes del año 2000 ?

muy poca gente... pero el talk-show de las retransmisiones deportivas, han convertido a f.alonso en un idolo de masas , o mas bien tendria que decir ¿ de borregos ?

idolatrando por encima de todo a nuestro campeon..

banderas azules y autenticos rebaños de personas que apoyan a alonso, porque en el talk-show lo han convertido en un piloto NO HUMANO...
magic es sobre-humano , el no comete nunca errores , siempre son terceros los que implican errores para que alonso no tenga una buena actuacion...
incluso el todo vale , esta aprobado en el talk-show televisivo... un accidente hoy de vettel , hubiera sido orgasmico para el comunicador y avergonzados muchos, hubieramos comprobado como el rebaño de personas reunidas, celebrarian tan gran acontecimiento....

fernando alonso, es un tipo que cae o no cae bien , es sincero, algo prepotente, timido , y en algunas ocasiones sus gestos o excusas dejan mucho que desear.

pero la antipatia que esta produciendo en la aficion y no aficionados ( ya que el 90% de los que hoy miran la f1 , no son mas que 4 catetos habidos por descorchar una botella de cava , beber hasta la extenuacion y hacer el gili celebrando por las fuentes la victoria del idolo que ha creado un talk-show) esa anti-patia, ese anti-alonsismo que hasta incluso se puede considerar anti-españolismo, es fruto de un fanatismo imperante que o bien gana alonso o bien todos deberian estrellarse para que alonso ganara...
el pueblo quiere circo y los showmans les dan pan , ellos los bufones, ya se encargan de contentar al españolito medio, que le interesa mas bien poco el deporte, ni tan siquiera sabe apreciar otros pilotos por sus cualidades....

hoy el gran rebaño a llorar de pena ::cry:: , ancianas marujas , preparando las tortas y los bocadillos para contentar y alimetar al rebaño....

alonso es un piloto excepcional , pero la television en españa le esta haciendo mas daño que bien...

por cierto, como habreis podido comprobar no miro la f1 con el señor fanatico de protagonista...


hoy me siento triste , no triste porque no haya ganado el campeonato del mundo fernando, me siento triste, porque veo rebaños llorando de verdad , con autentica pena y rabia , habidos incluso de desear algun accidente o averia en los contrincantes, triste porque seguramente, mañana algunos descerebrados anti-alonsistas producto del show televisivo y que se podrian considerar unas ovejas descarriadas, te van a soltar el tipico " alonso esta acabado, con el mejor coche ( ferrari ) y no puede con renault ....

por cierto, tampoco me ha gustado nada el gesto que le ha hecho alonso a petrov.... y desde hace tiempo me llevo preguntando...

alonso quizas se esta dejando influenciar por el fanatismo del show televisivo ::Dbt::

espero que en la proxima temporada , se desintoxique de tanto show y si es que existen personas con algo de sentido comun y algo de inteligencia, se den cuenta de que en el circo de la f1 , sobran algunas personas que pueden ser incluso mas perjudiciales para f alonso que un mal mecanico apretando una tuerca o incluso un mal gestor de equipo...


saludos
 
Última edición:
  • #42
Lo has clavado compañero, lo has clavado. No se puede explicar más claramente este circo.
hay que dar las gracias por todo a un señor , anteriormente 2 señores que sin ellos quererlo ni pretenderlo, le han hecho mas daño que bien a f.alonso.

hablo como no, de L & S ( este ultimo cuando transmitia junto a L en telecirco ) ..

en las retransmisiones deportivas , uno debe ser imparcial en todo momento , y no olvidar jamas que existen otros rivales , aparte de tu compatriota.

que esta muy bien , apoyar , elogiar e incluso seguir la trayectoria de tu compatriota alli donde vayas..

pero lo de este señor , creo que ya es pasarse de la raya, es fanatismo puro y duro...

fernando alonso es un piloto excelente, quizas el que mejores cualidades tenga de toda la parrilla, pero tambien es humano y comete errores, no es un super-hombre , ni tampoco "magico" , ni su pilotaje es sobre-humano....

quien sabe algo de fernando alonso antes del año 2000 ?

muy poca gente... pero el talk-show de las retransmisiones deportivas, han convertido a f.alonso en un idolo de masas , o mas bien tendria que decir ¿ de borregos ?

idolatrando por encima de todo a nuestro campeon..

banderas azules y autenticos rebaños de personas que apoyan a alonso, porque en el talk-show lo han convertido en un piloto NO HUMANO...
magic es sobre-humano , el no comete nunca errores , siempre son terceros los que implican errores para que alonso no tenga una buena actuacion...
incluso el todo vale , esta aprobado en el talk-show televisivo... un accidente hoy de vettel , hubiera sido orgasmico para el comunicador y avergonzados muchos, hubieramos comprobado como el rebaño de personas reunidas, celebrarian tan gran acontecimiento....

fernando alonso, es un tipo que cae o no cae bien , es sincero, algo prepotente, timido , y en algunas ocasiones sus gestos o excusas dejan mucho que desear.

pero la antipatia que esta produciendo en la aficion y no aficionados ( ya que el 90% de los que hoy miran la f1 , no son mas que 4 catetos habidos por descorchar una botella de cava , beber hasta la extenuacion y hacer el gili celebrando por las fuentes la victoria del idolo que ha creado un talk-show) esa anti-patia, ese anti-alonsismo que hasta incluso se puede considerar anti-españolismo, es fruto de un fanatismo imperante que o bien gana alonso o bien todos deberian estrellarse para que alonso ganara...
el pueblo quiere circo y los showmans les dan pan , ellos los bufones, ya se encargan de contentar al españolito medio, que le interesa mas bien poco el deporte, ni tan siquiera sabe apreciar otros pilotos por sus cualidades....

hoy el gran rebaño a llorar de pena ::cry:: , ancianas marujas , preparando las tortas y los bocadillos para contentar y alimetar al rebaño....

alonso es un piloto excepcional , pero la television en españa le esta haciendo mas daño que bien...

por cierto, como habreis podido comprobar no miro la f1 con el señor fanatico de protagonista...


hoy me siento triste , no triste porque no haya ganado el campeonato del mundo fernando, me siento triste, porque veo rebaños llorando de verdad , con autentica pena y rabia , habidos incluso de desear algun accidente o averia en los contrincantes, triste porque seguramente, mañana algunos descerebrados anti-alonsistas producto del show televisivo y que se podrian considerar unas ovejas descarriadas, te van a soltar el tipico " alonso esta acabado, con el mejor coche ( ferrari ) y no puede con renault ....

por cierto, tampoco me ha gustado nada el gesto que le ha hecho alonso a petrov.... y desde hace tiempo me llevo preguntando...

alonso quizas se esta dejando influenciar por el fanatismo del show televisivo ::Dbt::

espero que en la proxima temporada , se desintoxique de tanto show y si es que existen personas con algo de sentido comun y algo de inteligencia, se den cuenta de que en el circo de la f1 , sobran algunas personas que pueden ser incluso mas perjudiciales para f alonso que un mal mecanico apretando una tuerca o incluso un mal gestor de equipo...


saludos
 
  • #43
8o 8o






hay que dar las gracias por todo a un señor , anteriormente 2 señores que sin ellos quererlo ni pretenderlo, le han hecho mas daño que bien a f.alonso.

hablo como no, de L & S ( este ultimo cuando transmitia junto a L en telecirco ) ..

en las retransmisiones deportivas , uno debe ser imparcial en todo momento , y no olvidar jamas que existen otros rivales , aparte de tu compatriota.

que esta muy bien , apoyar , elogiar e incluso seguir la trayectoria de tu compatriota alli donde vayas..

pero lo de este señor , creo que ya es pasarse de la raya, es fanatismo puro y duro...

fernando alonso es un piloto excelente, quizas el que mejores cualidades tenga de toda la parrilla, pero tambien es humano y comete errores, no es un super-hombre , ni tampoco "magico" , ni su pilotaje es sobre-humano....

quien sabe algo de fernando alonso antes del año 2000 ?

muy poca gente... pero el talk-show de las retransmisiones deportivas, han convertido a f.alonso en un idolo de masas , o mas bien tendria que decir ¿ de borregos ?

idolatrando por encima de todo a nuestro campeon..

banderas azules y autenticos rebaños de personas que apoyan a alonso, porque en el talk-show lo han convertido en un piloto NO HUMANO...
magic es sobre-humano , el no comete nunca errores , siempre son terceros los que implican errores para que alonso no tenga una buena actuacion...
incluso el todo vale , esta aprobado en el talk-show televisivo... un accidente hoy de vettel , hubiera sido orgasmico para el comunicador y avergonzados muchos, hubieramos comprobado como el rebaño de personas reunidas, celebrarian tan gran acontecimiento....

fernando alonso, es un tipo que cae o no cae bien , es sincero, algo prepotente, timido , y en algunas ocasiones sus gestos o excusas dejan mucho que desear.

pero la antipatia que esta produciendo en la aficion y no aficionados ( ya que el 90% de los que hoy miran la f1 , no son mas que 4 catetos habidos por descorchar una botella de cava , beber hasta la extenuacion y hacer el gili celebrando por las fuentes la victoria del idolo que ha creado un talk-show) esa anti-patia, ese anti-alonsismo que hasta incluso se puede considerar anti-españolismo, es fruto de un fanatismo imperante que o bien gana alonso o bien todos deberian estrellarse para que alonso ganara...
el pueblo quiere circo y los showmans les dan pan , ellos los bufones, ya se encargan de contentar al españolito medio, que le interesa mas bien poco el deporte, ni tan siquiera sabe apreciar otros pilotos por sus cualidades....

hoy el gran rebaño a llorar de pena ::cry:: , ancianas marujas , preparando las tortas y los bocadillos para contentar y alimetar al rebaño....

alonso es un piloto excepcional , pero la television en españa le esta haciendo mas daño que bien...

por cierto, como habreis podido comprobar no miro la f1 con el señor fanatico de protagonista...


hoy me siento triste , no triste porque no haya ganado el campeonato del mundo fernando, me siento triste, porque veo rebaños llorando de verdad , con autentica pena y rabia , habidos incluso de desear algun accidente o averia en los contrincantes, triste porque seguramente, mañana algunos descerebrados anti-alonsistas producto del show televisivo y que se podrian considerar unas ovejas descarriadas, te van a soltar el tipico " alonso esta acabado, con el mejor coche ( ferrari ) y no puede con renault ....

por cierto, tampoco me ha gustado nada el gesto que le ha hecho alonso a petrov.... y desde hace tiempo me llevo preguntando...

alonso quizas se esta dejando influenciar por el fanatismo del show televisivo ::Dbt::

espero que en la proxima temporada , se desintoxique de tanto show y si es que existen personas con algo de sentido comun y algo de inteligencia, se den cuenta de que en el circo de la f1 , sobran algunas personas que pueden ser incluso mas perjudiciales para f alonso que un mal mecanico apretando una tuerca o incluso un mal gestor de equipo...


saludos
 
  • #44
Vaya hilo más desafortunado!

Me siento aludido porque yo he iniciado el hilo...espero que me sepas explicar el porqué del calificativo desafortunado dirigido al mismo.
 
  • #45
La diferencia entre un piloto y un paquete, te repito que una de ellas, es que paguen por correr, tu pagarias por hacer el trabajo que haces? Porque yo no,( si lo hicieras, serías un paquete) y los mejores pilotos del mundo tampoco, ni Schumacher, ni Alonso, ni Vettel ni Hamilton ni Button ni , Alguersuari, ni ningún campeón del mundo que yo recuerde, ha pagado por correr, y despues tenemos a los Senna, Kobayasi, Petrov, Sutil Etc..... Que están para rellenar la parrilla, que son unos PAQUETES y están ahí porque no hay otro piloto que pague más por sentarse. Que hasta tu , si tuvieses unos cuantos de patrocinadores y unos milloncitos de Euros te montaban en un F1, pero no pasarías de ser un paquete como ellos, Y eso es y será siguiendo así.
 
  • #46
hay que dar las gracias por todo a un señor , anteriormente 2 señores que sin ellos quererlo ni pretenderlo, le han hecho mas daño que bien a f.alonso.

hablo como no, de L & S ( este ultimo cuando transmitia junto a L en telecirco ) ..

en las retransmisiones deportivas , uno debe ser imparcial en todo momento , y no olvidar jamas que existen otros rivales , aparte de tu compatriota.

que esta muy bien , apoyar , elogiar e incluso seguir la trayectoria de tu compatriota alli donde vayas..

pero lo de este señor , creo que ya es pasarse de la raya, es fanatismo puro y duro...

fernando alonso es un piloto excelente, quizas el que mejores cualidades tenga de toda la parrilla, pero tambien es humano y comete errores, no es un super-hombre , ni tampoco "magico" , ni su pilotaje es sobre-humano....

quien sabe algo de fernando alonso antes del año 2000 ?

muy poca gente... pero el talk-show de las retransmisiones deportivas, han convertido a f.alonso en un idolo de masas , o mas bien tendria que decir ¿ de borregos ?

idolatrando por encima de todo a nuestro campeon..

banderas azules y autenticos rebaños de personas que apoyan a alonso, porque en el talk-show lo han convertido en un piloto NO HUMANO...
magic es sobre-humano , el no comete nunca errores , siempre son terceros los que implican errores para que alonso no tenga una buena actuacion...
incluso el todo vale , esta aprobado en el talk-show televisivo... un accidente hoy de vettel , hubiera sido orgasmico para el comunicador y avergonzados muchos, hubieramos comprobado como el rebaño de personas reunidas, celebrarian tan gran acontecimiento....

fernando alonso, es un tipo que cae o no cae bien , es sincero, algo prepotente, timido , y en algunas ocasiones sus gestos o excusas dejan mucho que desear.

pero la antipatia que esta produciendo en la aficion y no aficionados ( ya que el 90% de los que hoy miran la f1 , no son mas que 4 catetos habidos por descorchar una botella de cava , beber hasta la extenuacion y hacer el gili celebrando por las fuentes la victoria del idolo que ha creado un talk-show) esa anti-patia, ese anti-alonsismo que hasta incluso se puede considerar anti-españolismo, es fruto de un fanatismo imperante que o bien gana alonso o bien todos deberian estrellarse para que alonso ganara...
el pueblo quiere circo y los showmans les dan pan , ellos los bufones, ya se encargan de contentar al españolito medio, que le interesa mas bien poco el deporte, ni tan siquiera sabe apreciar otros pilotos por sus cualidades....

hoy el gran rebaño a llorar de pena ::cry:: , ancianas marujas , preparando las tortas y los bocadillos para contentar y alimetar al rebaño....

alonso es un piloto excepcional , pero la television en españa le esta haciendo mas daño que bien...

por cierto, como habreis podido comprobar no miro la f1 con el señor fanatico de protagonista...


hoy me siento triste , no triste porque no haya ganado el campeonato del mundo fernando, me siento triste, porque veo rebaños llorando de verdad , con autentica pena y rabia , habidos incluso de desear algun accidente o averia en los contrincantes, triste porque seguramente, mañana algunos descerebrados anti-alonsistas producto del show televisivo y que se podrian considerar unas ovejas descarriadas, te van a soltar el tipico " alonso esta acabado, con el mejor coche ( ferrari ) y no puede con renault ....

por cierto, tampoco me ha gustado nada el gesto que le ha hecho alonso a petrov.... y desde hace tiempo me llevo preguntando...

alonso quizas se esta dejando influenciar por el fanatismo del show televisivo ::Dbt::

espero que en la proxima temporada , se desintoxique de tanto show y si es que existen personas con algo de sentido comun y algo de inteligencia, se den cuenta de que en el circo de la f1 , sobran algunas personas que pueden ser incluso mas perjudiciales para f alonso que un mal mecanico apretando una tuerca o incluso un mal gestor de equipo...


saludos

Yo soy un cateto del 90% ávido de descorchar lo que sea, pero para nada soy del 10% habido de descorchar nada.....es más, me averguenzo de ése 10%......qué ascazo::grr:::(
Saludos para el 90%:clap:
 
Última edición:
  • #47
Este tipo de cosas son las que hacen que Alonso no me guste como piloto, aún sabiendo que es el mejor de la parrilla. Algunos lo entenderán, otros no... sinceramente, no me importa.

Me gusta Vettel y me alegro de su campeonato, pero creo que este año ha cometido demasiados errores y lo siento mucho por Webber, ha hecho la temporada de su vida y se ha quedado a las puertas del campeonato. Webber iba al 110% y Vettel al 80% de su potencial.

Alonso ha hecho todo lo que se podía con el F10 y el próximo año, si Ferrari le da un coche competitivo desde el principio será campeón... pero la F1 es un deporte de equipo y fundamentalmente tecnológico. No siempre gana el mejor, gracias a Dios.
 
  • #48
Que con lo dicho no quiero insultar a nadie, y menos a ti, porque si yo tuviese la pasta para correr, me incluyo en el Club de los paquetes. Pero eso es la ley de la vida en la F1 , los Equipos pequeños necesitan paquetes que pongan pasta para sobrevivir.
 
  • #49
A cada cerdo le llega su San Benito...
 
  • #50
Petrov se jugaba su asiento en el equipo...y si era tan paquete,no me explico como ALonso no le adelanto en 20 vueltas.:pardon:

Particularmente ha sido lo unico que no ma ha gustado de la carrera,me dio pena de Alonso,ha sido una gran put...hasta ese momento...y es que esos desplantes sin sentido ni hacen falta...ademas se vio como Petrov hizo un amago de tirarle el coche tras el gesto...prueba de que realmente se la pelaba el gesto;-)

Se jugaba el asiento y creo le importa poco quien gane el campeonato,le importa su contrato y la billetada que le van a soltar...son todos pilotos y velan por sus intereses..

De todas formas,aunque le hubiera pasado...aun tenia que adelantar a dos mas asi que...no tenia nada que hacer.

Respecto al equipo Mc Laren brillantes tambien,hicieron bien su trabajo,esperando un golpe se suerte,de mucha pero ahi estaban 2 y 3º y 4 y 5º del campeonato.

No busquemos la culpa en el vecino...que al igual que la mania de vender el pescado antes de tiempo es muy comun en nuestra tierra y de los medios mas todavia...
Engañaron a Ferrari como a unos principiantes y demuestra que no tenian estrategia,la estrategia era copiar a red bull...

Así es la vida,muchas veces los que habla mas de la cuenta se atragantan...y esto va por los medios...Lobato al frente:whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie