• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, no se puede tener tan mal perder

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En el hilo este se estaba discutiendo las gesticulaciones de Alonso a Petrov, 8 meses despues reflotas el hilo para decir no se que de McLaren.
Creo que eso esta, claro, con leer el primer post.
Pero por alusiones estamos en otro sub-tema si me permites discutiendo moderadamente con Suso, creo que eso estaba suficientemente claro, como podrás ver con el sistema de árbol que usa este foro.
Como veo que tienes ganas de cerrar el hilo lo dejo y punto, pero eso lo podías haber dicho antes y nos habríamos ahorrado algunos post, a partir de ahora ya se que no debo reflotar nada.
Estaré ojo avizor para sentenciar hilos reflotados XD.
 
Última edición:
  • #128
Rescato este hilo por que me parece curiosos este apunte.
¿Mclaren también te merece respeto?, con las putadas que le hicieron a Alonso.


Hay que reconocer que ponerle a un compañero más joven y por lo menos tán rápido como él fue una buena putada.
 
  • #129
Pues no lo sé, ¿no decías que Inglaterra no se metían con Alonso?, quizás los trabajadores de Mclaren no decían nada, pero ya se encargaba la prensa inglesa de hacerlo... incluso una parte de un libro le han dedicado y no de halagos precisamente...
 
Última edición:
  • #130
Pues no lo sé, ¿no decías que Inglaterra no se metían con Alonso?

No, lo que dije es que el equipo lo tuvo siempre en alta estima.

Lo que diga un periodista, que al fin y al cabo es una opinión parcial y sin pruebas con el objetivo de vender su "libro", me la trae al pairo.
 
  • #131
Hay que reconocer que ponerle a un compañero más joven y por lo menos tán rápido como él fue una buena putada.
A mi entender eso es más competición y le venía incluso bien a Alonso, pero no que intentaran a toda costa que Hamilton ganara el mundial con artimañas de "todo vale"... eso ya no me aprece ni medio normal, es que iban contra si mismos.
 
  • #132
A mi entender eso es más competición y le venía incluso bien a Alonso, pero no que intentaran a toda costa que Hamilton ganara el mundial con artimañas de "todo vale"... eso ya no me aprece ni medio normal, es que iban contra si mismos.

EMHO los resultados de Hamilton no se los esperaban ni en el mejor de sus sueño... ni McLaren ni Alonso. El resultado fue que Alonso perdió los papeles porque su compañero le estaba comiendo la oreja y con sus declaraciones contra el equipo lo único que consiguió es que le dejaran al margen... como todos hubiéramos hecho.
 
  • #133
EMHO los resultados de Hamilton no se los esperaban ni en el mejor de sus sueño... ni McLaren ni Alonso. El resultado fue que Alonso perdió los papeles porque su compañero le estaba comiendo la oreja y con sus declaraciones contra el equipo lo único que consiguió es que le dejaran al margen... como todos hubiéramos hecho.

Que no, Suso, que le dejaron al margen mucho antes de que abriera la boca. Estás en lo cierto con que en la primera mitad de la temporada Hamilton le mojó la oreja, pero en la segunda empezaron a salir los tiempos, a la vez que el debutante empezaba a cometer errores. Al final , McLaren perdió ese campeonato del mundo por sus propios errores. Puedes seguir diciendo que Alonso fue un bocas y se puso al equipo en contra, pero la historia no fue así ;-)

Ya para entonces, el director del equipo empezó a decir aquello de "we weren't racing Kimi, we were racing Fernando", una de las cosas más sonrojantes que he oído decir a ningún director de la F1 en veintidós años que llevo viéndola...
 
  • #134
...Estás en lo cierto con que en la primera mitad de la temporada Hamilton le mojó la oreja...

sssss que no te oiga Lobato!!

"we weren't racing Kimi, we were racing Fernando"
Eso fue en China, Mclaren ya había pagado una multa de 100 millones de euros y en su casillero del mundial de constructores ponía un cero. "Alguien" aireó un email de Pedro.

¿Cómo no iban a correr contra él?

Lo siento pero yo con este chico es que no puedo, declaraciones de hoy, le preguntan por las claves de la carrera y dice:

"Si se salen los cuatro primeros en la primera curva, sería una buena clave... "

Elegante el chaval no es.ENMHO.

lostlink.jpg
 
  • #135
Alonso se lo curró a mas no poder, el tema es que Red Bull lo hizo muy bien y el Ferrari fué incapaz de superar al Renault en ese circuito.
Pero ya hay que tener control para no liarla parda en esas circunstancias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie