• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, no se puede tener tan mal perder

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alonso no sólo es un buen piloto, también es un buen ingeniero, sabe como sacar el mejor partido de los coches.
Recordar cuando estuvo en Renault, McLaren, y ahora en Ferrari, cuando Alonso llegó a esos equipos los coches no eran los mejores de la parrilla y con él han estado arriba (2 campeonatos con Renault, el campeonato de Hamilton con McLaren aprovechándose de la experiencia de Alonso, y ahora el subcampeonato con Ferrari).

Ya vereis el próximo año.

Cuanta razón tienes. Jamás McLaren había ganado nada hasta que llegó Alonso. O si? Bueno y Ferrari, más de lo mismo. Valiente patata de coche. Solo hay que ver su palmarés. Y Massa? menudo 0 a la izquierda que en 2008 acabó subcampeón con un Ferrari. Valiente paquete.
 
  • #52
A cada cerdo le llega su San Benito...

Ya sabía yo que habría más de uno con el cuchillo preparado... Una pena pero es lo que hay. No saben distinguir una rueda de una mesa pero para opinar de F1, los primeros.

...y el hilo, SI, desafortunado.

No me extiendo más ya que no vale la pena.

Garbie
 
  • #53
Ya sabía yo que habría más de uno con el cuchillo preparado... Una pena pero es lo que hay. No saben distinguir una rueda de una mesa pero para opinar de F1, los primeros.

...y el hilo, SI, desafortunado.

No me extiendo más ya que no vale la pena.

Garbie

Lo de desafortunado será lógicamente TU opinión.
A mi me parece que mi opinión es de lo más afortunada...lo que es desafortunada es la airada reacción de Alonso contra Petrov aun dentro de los monoplazas por ¿no dejarle pasar? ¿hacer su trabajo? Vamos hombre, no me jod....
 
  • #54
Lo de desafortunado será lógicamente TU opinión.
A mi me parece que mi opinión es de lo más afortunada...lo que es desafortunada es la airada reacción de Alonso contra Petrov aun dentro de los monoplazas por ¿no dejarle pasar? ¿hacer su trabajo? Vamos hombre, no me jod....

¿Qué es exactamente lo que ha dicho Alonso para que tengamos que echarle otra vez a los leones? ¿Cuántos de los que le están poniendo a parir vuelven a dar su opinión sin haber visto ni la carrera, ni las declaraciones en directo?

En fin, así nos va.
 
  • #55
Creo que la historia no va por lo que haya dicho, sino por el recriminarle a Petrov que no le dejara pasar.

lostimage.jpg
 
  • #56
Creo que la historia no va por lo que haya dicho, sino por el recriminarle a Petrov que no le dejara pasar.

lostimage.jpg

Pues aún más ridículo, en mi opinión. Supongo que si un jugador de fútbol se tira a la piscina en el área rival, estos mismos proponen lincharle en la plaza del pueblo... ::Dbt::

La cosa es sacar las cosas de quicio. Pues coxonudo :pardon:
 
  • #57
Lo de desafortunado será lógicamente TU opinión.
A mi me parece que mi opinión es de lo más afortunada...lo que es desafortunada es la airada reacción de Alonso contra Petrov aun dentro de los monoplazas por ¿no dejarle pasar? ¿hacer su trabajo? Vamos hombre, no me jod....

Efectivamente, es mi opinión. Aunque aún más desafortunados son alguno comentarios que he leído tipo "que se joda", "a todo cerdo le llega su San...", etc. Si tu opinión te parece afortunada, adelante, a mi me la trae al pairo.

Demasiada gente en este país que se guía simplemente por si Alonso les cae bien o mal. A eso ni voy a entrar ya que discutir con ignorantes es perder el tiempo.

Si alguien quiere discutir sobre la calidad como piloto de Alonso y el resto, de estrategia de carrera, prestaciones de cada vehículo, encantado.

Saludos,
Garbie.
 
  • #58
Alonso es un canalla. Es imperdonable su reacción con el pobre petrov, un campeón debería haberse tragado su frustración y no haber hecho aspaviento alguno. Habrase visto. España no quiere campeones así. No se merece el título por eso.
No como Vettel. Ése si que es majete. Cuando sacó a su compañero de pista al intentar adelantarle, dejó claro que el segundo del equipo no tenía derecho a defender su posición haciendo claros gestos de que estaba loco.
Debe ser por que es alemán, porque schumi también es un tío muy majo. Si podía ganar un mundial sacando al rival de pista, lo hacía a la primera de cambio, y ahorraba a todos el sufrimiento. No como alonso. A los leones con él!
 
  • #59
Pues aún más ridículo, en mi opinión. Supongo que si un jugador de fútbol se tira a la piscina en el área rival, estos mismos proponen lincharle en la plaza del pueblo... ::Dbt::

La cosa es sacar las cosas de quicio. Pues coxonudo :pardon:

Ese tipo de expresiones y recriminaciones, aún en el asiento, las he visto montones de veces, a multiples pilotos, y sin haberse estado jugando un mundial... y no por ello son el demonio en persona, pero si lo hace Alonso, para algunos, los que no son borregos, es un pecado capital.

Es ridículo lo de algunos en este país, que llaman borregos a los seguidores de un piloto, y se quedan tan panchos....
 
  • #60
Totalmente de acuerdo. España sólo quiere campeones políticamente correctos, perfectísimamente correctos en toda circunstancia, a imagen y semejanza de los españoles.

Campeones de F1, me refiero. En el resto de deportes pueden ser como les dé la gana.
 
  • #61
Totalmente de acuerdo. España sólo quiere campeones políticamente correctos, perfectísimamente correctos en toda circunstancia, a imagen y semejanza de los españoles.

Campeones de F1, me refiero. En el resto de deportes pueden ser como les dé la gana.

...y si siendo extranjeros, no son correctos, entonces SI que nos encantan y decimos que son competitivos. Qué pena...
 
  • #62
...y si siendo extranjeros, no son correctos, entonces SI que nos encantan y decimos que son competitivos. Qué pena...

Ejemplo reciente del nuevo Campeón del Mundo (que si ese mismo gesto lo hace Alonso...)

 
  • #63
A cada cerdo le llega su San Benito...

San Martín, es San Martín. Que ni para descalificar acertamos.

Asi que a Alonso ya le ha llegado su juicio final por los delitos cometidos...
 
  • #64
Cuanta razón tienes. Jamás McLaren había ganado nada hasta que llegó Alonso. O si? Bueno y Ferrari, más de lo mismo. Valiente patata de coche. Solo hay que ver su palmarés. Y Massa? menudo 0 a la izquierda que en 2008 acabó subcampeón con un Ferrari. Valiente paquete.

No confundas coches con escuderias, ¿que ha hecho este año Massa con el mismo coche...?
 
  • #65
Bueno, pues sinceramente, y sin extenderme. Entiendo perfectamente la situación de Petrov, yo en su situación hubiera hecho lo mismo, pero entiendo perfectamente el cabreo monumental de Alonso. En ese momento estaría cabreado con todos y con todo (jué si hasta yo estaba mosqueado) y simplemente lo mostró así. Supongo que si cuando lo entrevistaron (unos minutos después de bajar del coche y de perder el mundial por una decisión equivocada del equipo) hubiera dicho que el equipo la cagó... también estaríamos dando cera por eso.

Sobre lo de que no pudo adelantar a Petrov, pues Hamilton tampoco pudo con Kubica y llevaba un coche mucho más rápido que Ferrari en recta. Además, independientemente de los baboseos de Lobato, Marc Gené (que de esto debe saber algo) decía que el coche no estaba configurado para ganar velocidad punta, sino para defender en curva... con lo cual menos ventaja aún (no había más que ver cómo el Renault se despegaba en rectas) y a Alonso no le bastaba con intentar pasar a Petrov y cagarla, tenía que intentar tener coche, sino no le serviría de nada. Ferrari la cagó con la estrategia, eso creo que todos lo tienen meridianamente claro y Red Bull tuvo una estrategia excepcional para matar los dos pajaros de un tiro que le interesaban. Quitarse el problema Webber y que Vetel ganara el mundial. Lanzaron el señuelo y Ferrari obedeció.

Por cierto, hablando de cabreos y pataletas.... nadie habla de Webber ¿cómo es que desapareció y no apareció ni siquiera por el box de su equipo :whist::? A lo mejor lo que hubiera dicho hubiera sido menos bonito que el gesto o los comentarios de Alonso a Petrov, y aún así... ¿no os parece de mala educación que desapareciera? vamos, lo digo porque como somos de un puntilloso para lo que interesa.... :D
 
Última edición:
  • #66
Si lo de Fernando fué un mal gesto, que fué entonces lo que le hizo hizo shumaker a otro piloto que le cerró con mala intención, y casi le hace estrellarse contra el muro a 300 por hora,( un intento de asesinato?).

Pero bueno es de donde es y en su pais ya se encargan bien de defenderlo ,sin embargo a Fernando ya nos encargamos nosotros mismos de atacarlo.
 
  • #67
Que va hombre,compi como dices eso,(ironia ON :D )si solo ha opinado asi media España al ver eso...si le esta mandando saludos a su familia cordialmente y le esta preguntando que tal va todo en el trabajo y como está el perro y Petrov le esta contestando que bien y saludos tambien y eso...:laughing1::laughing1:

Vi la carrera en una sala con 12 personas...todos hicimos comentarios al ver el gesto y se entiende perfectamente que es...las declaraciones de luego son para arreglar el arrebato de mala educacion y la pataleta...

Le recrimino ser muy agresivo...:laughing1::huh: anda tenia que conducir como una monja en un 2 caballos....y Petrov ya ha dicho que "No tenía que dejarlo pasar y punto" y fin de la historia.

Pero sigo en lo mismo...¿que mas da que pasara a Petrov si tenia que adelantar a dos más?...vamos ni en sus mejores sueños mas de 20 vueltas mirandole el culete al Renault casi pegado y no pudo ni pasarle,mas bien casi se sale y todo...y pretendia adelantar a dos mas en 10 vueltas...?

Que grande es la Fé...:huh:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #68
Reconozco haber sido muy crítico con Alonso en el pasado por su actitud chulesca ante los medios y por sus salidas de tono. Hoy en día, sobre todo tras su paso por McLaren, Alonso es una persona muy comedida en sus declaraciones, habla con más humildad y respeto, y eso ha hecho que al menos a mi, se me borre su imagen anterior.

Respecto a las declaraciones tras finalizar la carrera, no las veo fuera de tono, no ha dicho nada malo ni en contra de Petrov. Lo que pasa es que miramos con lupa las declaraciones de Alonso y le queremos sacar punta a todo.

Y que conste que no defiendo a Alonso con fe ciega por ser español, sino porque para mi es el mejor piloto que hay actualmente en la F1 y prueba de ello es lo que ha conseguido este año con la cantidad de problemas que ha tenido su coche. Si Alonso corriera en Red Bull, hace ya varias semanas que sería campeón del mundo.
 
  • #69
Efectivamente, es mi opinión. Aunque aún más desafortunados son alguno comentarios que he leído tipo "que se joda", "a todo cerdo le llega su San...", etc. Si tu opinión te parece afortunada, adelante, a mi me la trae al pairo.

Demasiada gente en este país que se guía simplemente por si Alonso les cae bien o mal. A eso ni voy a entrar ya que discutir con ignorantes es perder el tiempo.

Si alguien quiere discutir sobre la calidad como piloto de Alonso y el resto, de estrategia de carrera, prestaciones de cada vehículo, encantado.

Saludos,
Garbie.

No me has contestado. Lo de ignorante me imagino que no irá por mi...dejémoslo correr...
Pero dime, que pretendía Fernando de Petrov? A ver si alguien me lo aclara.
 
  • #70
Pues la verdad, no me he leído todo el hilo, ni otros similares que se han abierto, pero logicamente el gesto de Alonso no es correcto, Petrov es otro piloto más, no es un doblado, en otras ocasiones le ha tocado a Alonso defenderse y si lo ha hecho bien se le ha alabado por lo mismo que ayer hizo Petrov, toda vez que no se que papeleta iba a hacer Alonso con ese Ferrari. No me importa que sea humano y se equivoque, es un profesional que gana lo suficiente y del mismo modo que yo no podría con los nervios si saliera tercero en la parrilla, él u otro piloto están entrenados y les pagan una burrada para eso, creo que hay que saber estar.

Dicho esto creo que tampoco debemos olvidar que estas cosas las tienen todos los pilotos: Vettel cuando se chocó con su compañero Webber tampoco estaba callado, y las cosas de Shumacker que? las conocemos todos.

Por otro lado creo que no hay más que felicitar a Red Bull, incluso más que a Vettel, desde el principio apostaron por Vettel y mientras todos pensábamos que Ferrari se iba a llevar otro campeonato como el del 2007 de Raikkonen mira tú por donde que se sacan un as de la manga, estos sí que hacen magia, aunque claro pudiendo jugar dos cartas es más fácil, Ferrari solo tenía a Alonso porque Massa bien poco le podía ayudar, no entorpecer ya es bastante. Creo que esto ha sido una cagada de Ferrari como muchas otras que llevamos viendo desde 2005 (solo un título y de rebote), me parece un gran equipo pero cosas como la de RB o la de Branw GP quizá indiquen que la F1 está sufriendo otro gran cambio, quien sabe, a lo mejor el año que viene es el de Ferrari o a lo mejor no y otro equipo nuevo nos sorprende. En cualquier doblete de RB.

Ahora a aguantarse hasta marzo, lástima de otra oportunidad perdida para Alonso.
 
  • #71
Hay que apostar por Alonso, primero por ser el mejor piloto y segundo por ser nacional, se enfadó con Petrov,lógico, se jugaba el campeonato del mundo, mirad como se pone un futbolista por un empujón incluso cuando van ganando 3-0,no seamos hipócritas cualquiera en su lugar se hubiera calentado mucho más, ha ganado el equipo que se lo merecía, pero el mejor es Alonso, dicho por casi todos
 
  • #72
En eso tienes razon,sus declaraciones son casi siempre buenas,pero ahi tambien es lo que se debe hacer.
Ya digo ha sido una gran putada,y se vio a ALonso como el gran derrotado y repito me dio pena porque debe ser una desilusión.
Personalmente nunca defiendo a capa y espada ni critico a nadie,solo cuando y a quien se lo merece....¿que me gusto ver campeon a Vettel?pues no...en actitud me parece el peor de la parrilla...como persanas por lo menos en lo que se ve por cámaras me gustan Button(desde que estaba en Bar-honda),Webber,Kubica...etc etc y luego estan los mas polemicos,Hamilton,Shumi,Vettel,Alonso...

Me hubiera gustado ver campeon a Webber no al caprichoso de Vettel...pero asi ha sido todo.

Respecto a lo de mejors pilotos...a ver,hablamos de un deporte en el que mejor o peor,son centesimas o décimas..es decir nada de nada.Antiguamente era distinto ahora con las normas mas iguales para todos la cosa se iguala ;-)
Recuerdo que hace no mucho se decia..."el dia que ALonso coja un ferrari"...pues ya lo ha tenido...vaya ahora es redbull...pues eso,ahora es si ALonso estuviera en red bull....vamos que no,eso no me parece logico,si estuviera en redbull hubiera hecho lo mismo que vettel o webber,correr y luchar por el titulo,de sobrado dudo que ganara.Eso ya es dificil y lo sera mas.

El año que viene sera igual de dificil de igual de igualado y eso es bueno para nosostros,que es lo que importa...ver a un piloto con 100 puntos de ventaja a lo Shumi en sus tiempos y los demas mordiendo el polvo durante 50 vueltas no tiene nada de atractivo ni emocionante.
EL ha hecho su trabajo el equipo la ha cagado,tambien les ha pasado a los demas,una rueda floja o un tapon tapando un conducto del aire del motor son cosas que han reventado carreras.Piloto-equipo es un binomio,y ambos no pueden fallar.

Quiero y espero ver el año que viene de nuevo a Vettel,Alonso Hamilton, Button,Rosberg y a Shumi y los que se metan rompiendose las manos por ser campeones;-)

El que se lo lleve,pues felicidades.

Saludos
 
  • #73
Hay que apostar por Alonso, primero por ser el mejor piloto y segundo por ser nacional, se enfadó con Petrov,lógico, se jugaba el campeonato del mundo, mirad como se pone un futbolista por un empujón incluso cuando van ganando 3-0,no seamos hipócritas cualquiera en su lugar se hubiera calentado mucho más, ha ganado el equipo que se lo merecía, pero el mejor es Alonso, dicho por casi todos

hombre, tampoco he visto nunca a un delantero enfadarse con el portero contrario por no dejarse marcar goles. Sencillamente, lo de Alonso estuvo fuera de lugar, estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo, hay que entender los nervios del momento. Todos hemos hecho alguna estupidez alguna que otra vez por culpa de un calentón.
 
  • #74
Ni otros tan mal ganar, así es la vida.

Gracias a Fernando por ser tan grande y gracias a Webber por aguantar dentro de un equipo que no lo quiere y que lo ha utilizado como conejillo de indias.

Vettel será campeón del mundo pero no me merece ningún respeto, al contrario de Webber e incluso Hamilton. Red Bull atacando a Ferrari por las órdenes de equipo y ellos apostando sólo por un piloto, así se dan lecciones...:clap:

Saludos.:ok::

Esa es la diferencia... todos los pilotos y todos los equipos merecen mi respeto.
 
  • #75
Algo tendrá que decir el aludido...

https://www.autosport.com/f1/news/q-a-petrov-on-battle-with-alonso-4442037/4442037/

Q. Did you speak to Fernando after the race?

VP: No. I think he was angry. So I think there is no reason to talk to him right now.

Q. But he made a gesture towards you on the slowing down lap?

VP: Yes, but I would be in the same condition if it happened to me. If I was in his situation I would also be angry but he should be angry with himself or with his team because they did maybe the wrong strategy or something.


Es curioso que mucha gente reaccione ante el gesto de Alonso a Petrov de una manera mucho más airada que como reacciona el propio Petrov...

Carrerón de Petrov, en todo caso :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie