• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos deportistas con buen gusto (y dinero)... NBA Carmelo Anthony

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buena la aportación. Menuda colección
 
  • #52
8o no está mal del todo :D pedazo de colección. Gracias por compartir compañero.
 
  • #53
El ser deportistas profesionales, no quita que sean grandes conocedores, amantes y además con posibilidades que a esas edades pocos pueden...
Os sorprendería el conocimiento y el amor de muchos deportistas de nuestro país mismamente...
 
  • #54
Qué pasada! El tío controla de relojes y de lo más normal.. Tiene mucha pasta metida en relojes! Muy buen vídeo..;-)
 
  • #55
Que pasada!!
 
  • #56
Vaya que dos cajitas tiene Carmelo.
 
  • #58
Me parece que además es cofundador o financia esa página: haute time. Deportistas conocedores y amantes de relojes hay más, en hodinkee tienen videos con andré iguodala y jj reddick, que parece que saben bastante
 
  • #59
Creo que te has confundido con el título: "Algunos deportistas con buen gusto (y dinero)... NBA Carmelo Anthony"

Dinero si, pero bueno gusto??? ::Dbt::

Seguramente tendrás razón
Y alguien que muestra 2 PP Nautilus, 1 de 50 (el único en Usa) Tourbillon gran complicación de IWC Portuguese, un Deep Sea IWC, IWC edición limitada Muhammed Ali, los 4 AP 3 ediciones limitadas y el 39 mm de doble uso horario y calendario perpetuo, 2 Richard Mille de más de 500000$, o, siendo baloncestista negro y americano, un Breguet??...Tenia que haberle puesto el título de HORTERA, No??
Nada de extridencias, ni oro x kilos, ni relojes de diamantes como para repoblar África, etc...

Si en vez de ser Carmelo, yo enseñó esos relojes que cito....las loas serian unánimes. ..como es el? Solo es que tiene dinero???

Nivel de demagogia modo top!

Pd- ejemplo de "no tener gusto"

https://www.youtube.com/watch?v=dV8XhzFv5gM&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #60
Me parece que además es cofundador o financia esa página: haute time. Deportistas conocedores y amantes de relojes hay más, en hodinkee tienen videos con andré iguodala y jj reddick, que parece que saben bastante

Ya cite también a André Iguolada y los videos de Hodinkee. Pero esos eran más conocidos (también el del rapero de Fu Gees ...PRAS que colecciona Pateks) Aún así, Redick y Iguolada muestran muchísimas menos piezas.
También pedís en el hilo, que si s alguien le apetecia, pusiese más enlaces de deportistas (o no) para compartir y verlos todos

Viste el enlace de PRAS con HODINKEE? ?? esta en uno de mis comments?...brutal!
 
Última edición:
  • #61
el buen gusto será en relojes...........:whist::. jeje
en serio, la colección es espectacular , tiene de todo..... algunos no son muy de mi gusto pero con otros se me cae la baba como por ejemplo con el patek , el audemars segundo , los IWC.......
Las palabras buen gusto y Carmelo no son compatibles

063074e283978584f69444d95957b32c.jpg


lostimage.jpg


84058319afdffd6b15244bf91ba907de.jpg


3cc492fc6424ccc547114e3af5c5b3c7.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no es el peor, habría que ver como visten algunos de sus compañeros de liga.
 
  • #62
Al principio se ve un PAM, del que no habla.

Y no tiene un Daytona ni un BP, ni un Bostock,:D
 
  • #63
Que yo recuerde me quedaría con los dos Patek, el RO con el movimiento de mi JLC;-)(Ahí le he dao a Carmelo) y el Breguet. Creo que hay IWC mucho más bonitos, Hublots más de mi estilo y los esqueletos están bien para Halloween. RM está bien para que se lo roben a Nadal. Apostillo.
PD. En la cara no vale que quedan marcas.:D

La verdad es que tiene unos relojes impresionantes, pero no son mi tipo, salvo los Patek, RO. Para ese presupuesto echo irremediablemente en falta algún JLC, Blancpain, Lange..., no sé. Los garajes y las cajas de este perfil de señores suelen ir a la par, mucho poderío sin duda pero alguna falta de sensibilidad en mi humilde opinión.

Saludos,
 
  • #64
Seguramente tendrás razón
Y alguien que muestra 2 PP Nautilus, 1 de 50 (el único en Usa) Tourbillon gran complicación de IWC Portuguese, un Deep Sea IWC, IWC edición limitada Muhammed Ali, los 4 AP 3 ediciones limitadas y el 39 mm de doble uso horario y calendario perpetuo, 2 Richard Mille de más de 500000$, o, siendo baloncestista negro y americano, un Breguet??...Tenia que haberle puesto el título de HORTERA, No??
Nada de extridencias, ni oro x kilos, ni relojes de diamantes como para repoblar África, etc...

Si en vez de ser Carmelo, yo enseñó esos relojes que cito....las loas serian unánimes. ..como es el? Solo es que tiene dinero???

Nivel de demagogia modo top!

Pd- ejemplo de "no tener gusto"

https://www.youtube.com/watch?v=dV8XhzFv5gM&feature=youtu.be

Muy bien, ahora solo tienes que retroceder hasta el principio de la página 4 de este mismo hilo y volver a leer la contestación del usuario Qatarsis, creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos
 
  • #65
Que grande Carmelo, vaya cajas, es otra liga sin duda.
Gracias por compartir
 
  • #66
Muy bien, ahora solo tienes que retroceder hasta el principio de la página 4 de este mismo hilo y volver a leer la contestación del usuario Qatarsis, creo que se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos


Pues vaya argumento...
Como dice el dicho "El desconocimiento es la madre del atrevimiento"
En que momento, cualquiera de las piezas que te acabo de citar (R Mille aparte) las puedes considerar como innecesariamente horterada ostentosas por si solas"?
Obviamente (y para seguir con los dichos) "los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera"
pero que me digas que...
no tendrías un PP Nautilus de acero en tu colección
no tendrías un PP Nautilus de oro rosa en tu colección
no tendrías un IWC aquatimer Deepsea en tu colección
no tendrias el BREGUET que se muestra en tu coleccion
no tendrías un AP Cualquiera en tu colección
etc...para no ponerlos todos uno por uno

hace que por lo menos cuestione tus gustos y tu criterio
a día de hoy...los suyos me gustan mas que los tuyos (y dudo que cambie)

Lo que hay que leer y oir
 
Última edición:
  • #67
Alucinante es poco, aunque a mí me gustaría saber si a este le dice su MDD..."otro..?"
 
  • #68
Pues vaya argumento...
Como dice el dicho "El desconocimiento es la madre del atrevimiento"
En que momento, cualquiera de las piezas que te acabo de citar (R Mille aparte) las puedes considerar como innecesariamente horterada ostentosas por si solas"?
Obviamente (y para seguir con los dichos) "los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera"
pero que me digas que...
no tendrías un PP Nautilus de acero en tu colección
no tendrías un PP Nautilus de oro rosa en tu colección
no tendrías un IWC aquatimer Deepsea en tu colección
no tendrias el BREGUET que se muestra en tu coleccion
no tendrías un AP Cualquiera en tu colección
etc...para no ponerlos todos uno por uno

hace que por lo menos cuestione tus gustos y tu criterio
a día de hoy...los suyos me gustan mas que los tuyos (y dudo que cambie)

Lo que hay que leer y oir
Y que se supone que tengo que decir ahora? darte la razón? Ok pues te daré la razón. Carmelo tiene muy buen gusto, es todo un señor, elegante, discreto y sencillo. Con un gusto exquisito.
 
  • #69
Y que se supone que tengo que decir ahora? darte la razón? Ok pues te daré la razón. Carmelo tiene muy buen gusto, es todo un señor, elegante, discreto y sencillo. Con un gusto exquisito.

Me da igual el gusto o no que tenga Carmelo. Como si fuesen de la madre del quiosquero.
Estamos hablando de relojes que has catalogado de "HORTERADAS" y "OSTENTOSOS"
Y no has dado ni UNA sola razón o motivo por el cual me muestres que esos relojes (que por ciertos algunos tienen gente de este foro) sean lo que tan a la ligera señalas
 
  • #70
Me da igual el gusto o no que tenga Carmelo. Como si fuesen de la madre del quiosquero.
Estamos hablando de relojes que has catalogado de "HORTERADAS" y "OSTENTOSOS"
Y no has dado ni UNA sola razón o motivo por el cual me muestres que esos relojes (que por ciertos algunos tienen gente de este foro) sean lo que tan a la ligera señalas

No cabe duda de que entre su colección existen grandes piezas, en eso estamos de acuerdo, otras por el contrario son horteradas y ostentosas si, al menos para mi esos relojes de brilantes y oro jamás me los pondría. Simplemente hice referencia al titulo del hilo donde dices: Algunos deportistas "con buen gusto"

Y no, no he dado ni UNA sola razón o motivo porque creo que tampoco hace falta darla. Y ya sabemos que el "buen gusto" es totalmente subjetivo, pero desde luego afortunadamente tu y yo no tenemos los mismos.

Por cierto, tenías razón, acabo de encontrar esto de tu buen amigo Carmelo. Retiro lo dicho el tipo es un getdelman:
lostlink.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #71
Es incuestionable que tiene una colección de alto nivel,también es verdad que tiene dinero para eso y para más💲💲💲.
 
  • #72
Es incuestionable que tiene una colección de alto nivel,también es verdad que tiene dinero para eso y para más.

y con buen gusto unoma, y con buen gusto... :laughing1:
 
  • #73
Pues, como no puedo defender lo indefendible, y parece que el mencionado jugador, se empeña en demostrar el mal gusto que tiene y lo hortera que es, dado que ha decidido adquirir uno de los relojes más horribles, con menos gusto y horteras que haya visto en mi vida...daré mis replicas temporalmente por concluidas porque me ha dejado sin argumentos

https://www.hodinkee.com/articles/j...with-the-greubel-forsey-gmt-live-pics-pricing

Greubel-Forsey-GMT-platinum-15.jpg

18kxzvkqtau7xjpg.jpg

Greubel-Forsey_GMT-13.jpg

GFGMT1_zps9b63b12c.jpg

Cómo se puede ser tan zafio y comprar un reloj tan horrendo, ostentoso...aunque sea uno de los relojes con más complicaciones del mundo y de una marca que no conozca casi nadie fuera del mundillo relojero...que desfachatez

Pues nada...a ver si se da cuenta y me envía su Greubel Forsey Gmt a portes pagados para convertirme en un hortera de esos que vosotros decís (y de paso el Breguet Marina Royale 5847...que tampoco ningún neófito sabe que demonios es)

https://www.youtube.com/watch?v=ZevaYX7GGic&feature=youtu.be

Pd - en TODA su colección solo hay 1 reloj de diamantes (y lo remarca) y 1 de oro amarillo. Por lo tanto pluralizar como haces en uno de tus comentarios también es erroneo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie