• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos deportistas con buen gusto (y dinero)... NBA Carmelo Anthony

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene buen gusto. Si señor!
 
  • #27
No hace falta que pongáis fotos ... con el reloj de los diamantitos ya te haces una idea ... :D
 
  • #28
me ha sorprendido muy gratamente, menudas joyas :worshippy:
 
  • #29
¿conocéis a algún buen joyero que me pueda engarzar unos diamantes en el Mako? Me ha gustado el diversos de Carmelo 😂

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #30
Es curioso, porque el gusto que tiene para los relojes, le falta para la ropa.
 
  • #31
Pues que quereis que os diga...buen gusto lo que se dice buen gusto yo no lo veo...:huh: obviamente esto es algo absolutamente subjetivo:pardon:

Que es una colección espectacular por las piezas? pues si.
Que tiene piezas de alta relojería (al margen de relojes/joya)? pues si.
Que parece que valora sus relojes y les tiene cariño? pues si.
Que la mayoría de sus piezas me parecen una horterada ostentosa? pues también. Es cierto que no llega a los niveles de otros que se ven por ahí como Floyd Mayweather pero vaya...

Lógicamente de una colección tan extensa de ese nivel hay piezas mas que salvables, pero en términos generales no es mi colección de ensueño.
 
  • #32
La verdad es que me parece un reloj feo de narices. Parece de los chinos fantasía.
 
  • #33
Algunas piezas me han gustado. Otras, no. El Hublot engastado en diamantes es de traca.
 
  • #34
Algunas piezas me han gustado. Otras, no. El Hublot engastado en diamantes es de traca.

Va con ellos...es la cultura rapero. Como dice PRAS en el segundo video, "no soy muy de diamantes...pero cuando quiero pasarlo bien, sslir con mis colegas, rap style no puedo evitarlo y lo luzco" es estatus, posición y exclusividad...y muchísima pasta!!

Este es el suyo! AP recargado de pedruscos
Screenshot_2016-04-07-22-10-43.jpg
 
  • #35
Pues que quereis que os diga...buen gusto lo que se dice buen gusto yo no lo veo...:huh: obviamente esto es algo absolutamente subjetivo:pardon:

Que es una colección espectacular por las piezas? pues si.
Que tiene piezas de alta relojería (al margen de relojes/joya)? pues si.
Que parece que valora sus relojes y les tiene cariño? pues si.
Que la mayoría de sus piezas me parecen una horterada ostentosa? pues también. Es cierto que no llega a los niveles de otros que se ven por ahí como Floyd Mayweather pero vaya...

Lógicamente de una colección tan extensa de ese nivel hay piezas mas que salvables, pero en términos generales no es mi colección de ensueño.

Suscribo palabra por palabra.
 
  • #36
Suscribo palabra por palabra.

Pues no se...yo no le diría que no a los 2 Patek Nautilus, ni al Breguet, ni a ninguno de los 3 IWC - Deep Sea, Pilot ed especial Muhammed Ali, Portuguese Tourbillon Skeleton... que hay mucho rechazo a Hublot? Que tampoco lo entiendo mucho. O a los R Mille?el Nadal y el Tourbillon
Yo, al contrario, a pocos diría que no

Ah...es que no salen Rolex!??? Jajajaja :laughing1:
 
Última edición:
  • #37
Que yo recuerde me quedaría con los dos Patek, el RO con el movimiento de mi JLC;-)(Ahí le he dao a Carmelo) y el Breguet. Creo que hay IWC mucho más bonitos, Hublots más de mi estilo y los esqueletos están bien para Halloween. RM está bien para que se lo roben a Nadal. Apostillo.
PD. En la cara no vale que quedan marcas.:D
 
  • #38
Pues no se...yo no le diría que no a los 2 Patek Nautilus, ni al Breguet, ni a ninguno de los 3 IWC - Deep Sea, Pilot ed especial Muhammed Ali, Portuguese Tourbillon Skeleton... que hay mucho rechazo a Hublot? Que tampoco lo entiendo mucho. O a los R Mille?el Nadal y el Tourbillon
Yo, al contrario, a pocos diría que no

Ah...es que no salen Rolex!??? Jajajaja :laughing1:


Hay alguna pieza que me gusta pero solo de poner pendulona, nada que me produzca una viril y desbocada ereccion mañanera. De escoger, los pates La Piara. Pero fijate que los Nautilus me gustan en acero y solo hora. Soy un tio de gustos sencillotes.

El compi al que cito ha dicho hay piezas mas que salvables, asi que me reafirmo en lo dicho: le suscribo hasta la ultima coma.
 
  • #39
Muy mal compañero. Llevo un buen rato viendo vídeos, unas colecciones que quitan el sentido, una envidia sana pero mucha envidia.
 
  • #40
Vaya relojazos tiene "Caramelo", el rey de la Gran Manzana. Mejor no echar cuentas en lo que tiene en esas dos cajitas... Impresionante.
 
  • #41
Qué piezas! Muy buen gusto!! Me cae bien este tipo jeje
saludos!
 
  • #42
Tampoco es para tanto. Aquí en el foro hay compañeros con mejores cajas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #43
Hombre, los modelos y marcas que calza no son baratijas.
En el foro hay muchísimo nivel, una pasada, pero de momento yo no he visto tanta pasta metida en una sola colección.
Eso sí, seguro que hay alguno que enseña menos de lo que tiene.

Tampoco es para tanto. Aquí en el foro hay compañeros con mejores cajas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #44
Tiene piezas impresionantes y también opino como muchos de vosotros que tiene un gran gusto, sin excentricidades raras. Y le gusta mucho las ediciones limitadas de grandes deportistas.

Da gusto ver personas que saben gastarse la cantidad de pasta que tienen.

Un saludo,

Phort.
 
  • #45
Dinero sí que tiene que tener, buenas piezas pero algunas no me las pondría ni loco.
 
  • #46
Tampoco es para tanto. Aquí en el foro hay compañeros con mejores cajas.


4 8 15 16 23 42

No pongo en duda esa afirmación, ni tanto en gusto, como en cantidad, como quizás economico.
Y que muchos no enseñan, por desgracia, algunas piezas...tampoco.

Pero cuantitativa y cualitativa mente es muy, muy buena.
Digamos que el IWC que muestro, solo hay 50 piezas en el mundo con un precio nuevo de 185000$ y que ahora se le considera "priceless". No puedo imaginar que puede costar el Hublot con diamantes...pero si lo que cuesta el Richard Mille Rafael Nadal RN27 cuesta el sólito 775000$. A poco que le sumes el PP rose gold y sus más de 140000$ ya andarías por encima del MILLÓN de dolares 1000000$ (y sin sumar el de diamantitos).
Calculando por encima con lo que enseñó. ..1500000€ no te los quita nadie
Vale que cobra 20000000$ al año con los KNY y sin contar publi y demás. ..pero no deja de ser una inversión de la hostia
 
  • #47
Claro compañero. Son espectaculares no te lo discuto. Pero con lo que gana es como si una persona que gana 1500€ al mes, compra un mako.
Por cierto el hublot con diamantes valdrá mucho pero no me lo pondría en la muñeca ni muerto.


4 8 15 16 23 42
 
  • #48
Y lo mas probable es que sean regalos.
 
  • #49
Este tío se ha llevado todo el dinero del mundo de los knicks y de Denver.

Es un chupón nato. Personalmente, a pesar de ser un crack, no me convence como jugador. Mientras no salga de New York, los Knicks seguirán sin aspirar a nada.

Viste con poco gusto y sus relojes, a pesar de ser increíbles, son del estilo de su ropa. Extravagantes y excesivos. Lleva años ganando por encima de los 20 millones $, año de contrato...... Así ya se puede.
 
  • #50
majestuosa collecion... increible... estas personas se mueven a otros niveles, y es bonito escuchar y ver el carinyo que les tiene mas alla del valor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie