• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun consejo sobre aduanas para pedido a EEUU?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peor, no hace falta buscar fuera, los ladrones estan en casa.

Envio a Nacional a Canarias....

... nos han cobrado el reloj (precio normal, sin IVA)...

+ 18€ gestión aduanera en Spain + 18 gestión aduanera en Las Palmas.

+ impuestos (12%,) Canarias.

+ transportista + seguro.

Fialmente ha valido la pena por el Legrand...

... pero...

Gestión aduanera al salir y al entrar. + 36€ además de impuestos, transporte y seguro.

Hola. Solo por curiosidad. 12% + 36 euros de gestion aduanera es mas o menos que el 18% de IVA.?

Saludos
 
  • #27
Hola. Solo por curiosidad. 12% + 36 euros de gestion aduanera es mas o menos que el 18% de IVA.?

Saludos

Ya se por donde vienes, pero es bastante más.
Ahora súmale transporte y seguro.

Ya digo que prefiero me cobren el IVA.
Pago impuestos, pero no mantengo al funcionariado.

:flirt:
 
  • #28
Ya se por donde vienes, pero es bastante más.
Ahora súmale transporte y seguro.

Ya digo que prefiero me cobren el IVA.
Pago impuestos, pero no mantengo al funcionariado.

:flirt:

Hola. Me has entendido totalmente al reves. Tengo una amiga de Tenerife a la que veo muy a menudo porque va y viene a Madrid y me preguntaba si me saldria mas rentable que ella me comprase ciertos caprichos. En concreto estuve pensandomelo con el Le Grand aunqud finalmente ni lo compre porque se me cruzo otro por el medio.

Saludos.:ok::
 
  • #29
Menudo lio.

¿En qué quedamos que por USPs paran siempre o es por donde menos paran?

Espero un reloj por esta via. Me preocupa más el tiempo y el papeleo que el poco importe que será, supongo.

¿Alguno sabe que pasa si no contestas a Aduanas? ¿devuelven el paquete y punto?
 
  • #30
buenas, yo compré un invicta a EEUU hace 20 dias, 300 euros, me lo han parado, hace una semana que ingrese 76 euros de aranceles e Iva y todavia estoy esperando el paquete, por usps, el correos americano.
 
  • #31
Yo te aconsejo que si puedes evitar la compra lo hagas, en una ocasión compré una correa de caucho con deplo para un seamaster y me calcaron unos 100 euros de impuestos, o sea, que una y no mas.
 
  • #32
Comprado y recibido hace un semana un reloj ( no se vende en Europa), enviado por USPS, ni habia pensado en la aduana, por suerte ningún problema, seguramente es lo que ya se ha comentado, aleatoriamente harán inspecciones, por lo que te puede tocar pagar
 
  • #33
Suerte que has tenido y eso que te has ahorrado, me alegro por ti. A ver si puedo decir lo mismo. De momento USPS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie