• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me regala un Submariner

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
tumblr_m4tab6Q1CX1qh3tia.gif
 
  • #102
Hola a todos, sisi a los 43.000 que ya seremos por estos lares....
Este foro es una maravilla y creo que todos damos buena fe de eso.
Asi que harto ya de ver en fotos( algunas increibles) mi querido y soñado Rolex Submariner( a ser posible no-date o 14060 ó 14060M) he pensado que a lo mejor algun forero agradecido me regala o presta( durante unos 30 años) una de estas preciosidades.

Ya se que pensais que si soy gilipollas o simplemente retrasado pero oiga! que en la virtud de pedir esta la de no dar....

Bueno pues eso, muy gustosamente estare encantado de recibir uno, no me importa que le tenga que hacer algun arreglo, a caballo regalao....

Gracias de antemano a todos los interesados.

Bueno es " contra el vicio de pedir la virtud de no dar",yo lo siento no puedo complacerte,no tengo un Sub,tengo Deepsea,pero suerte :ok::
 
  • #103
Habla con Pintool y ofrécele gasolina, patatas, una depilación láser, etc., yo que sé, a cambio de un Submariner...ya ves que suele hacer ese tipo de trueques...suerte
 
  • #104
yo tengo uno, pero los gastos de envio a medias no?
 
  • #105
Maestro, la tienes de amianto 8o


lostimage.jpg



Trabaja duro para conseguir lo que deseas. :yes:
 
  • #106
Y yo quiero un daytona!! Algún interesado?
 
  • #107
Un poco más allá, dijimos pasando los montecillos esos, encontrarás MEJORES vinos, un anfitrión esperándote y el Sub...pero bajo condiciones ACRNSLMED (a caballo regalado...)

En el hermano pais trasandino? Estuve hace unos dias, y estare dentro de un mes... Saludos...
 
  • #108
Pues me parece estupendo el hilo, estas cosas cuando se hacen con buen gusto no tienen motivo para ser criticadas, y si cuela, eh, menudo puntazo jeje... Suerte al autor, aunque creo que este tipo de detalles son muy muy difíciles de ver, ya que esos regalos que se han hecho a través de foro, normalmente se han producido en torno a unas circunstancias muy concretas que creo aquí no se dan tanto, pero oye, por intentarlo que no quede.
 
  • #109
Urraca gracias por tus palabras :clap:, al parecer muchos no lo han entendido o se han sentido ofendidos y no se por que.....::Dbt::
Muchos que si trabaje, que si ahorre que si bla bla bla!!! :nea:
Que esto es un foro nada mas( maravilloso pero un foro:yhoo::) que algunos se piensan que estoy pidiendo que me bajen el IRPF un 15%.:pardon:

Gracias a los que me apoyan.

POr cierto ayer escribi a Mike Wood para ver si me daba uno de los miles que tiene.... y..... NO COLO!:laughing1:

Pues me parece estupendo el hilo, estas cosas cuando se hacen con buen gusto no tienen motivo para ser criticadas, y si cuela, eh, menudo puntazo jeje... Suerte al autor, aunque creo que este tipo de detalles son muy muy difíciles de ver, ya que esos regalos que se han hecho a través de foro, normalmente se han producido en torno a unas circunstancias muy concretas que creo aquí no se dan tanto, pero oye, por intentarlo que no quede.
 
  • #110
Yo ultimamente estuve pensando seriamente en hacerme de un Sub Ceramico, pero el problema que tengo es que ya tengo un 16610LV y no se que haria con el... Pero la pega es que es verde y tiene fecha, y tu andas buscando otra cosa... Bueno en principio mi intencion fue buena... Suerte...
 
Última edición:
  • #111
Por pedir... haces bien. Siempre puede haber alguien que te eche un cable en lo que necesites, y si tu lo que "necesitas" es eso... A ver si hay suerte ;)
 
  • #112
Situate en este hipotetico escenario:
Que no haya ningun forero con un sub de más, o que todos los sub del foro, esten en las muñecas de sus "poco" generosos dueños.... ¿hay otra posibilidad?: el renting. Como en los coches.:)
 
  • #113
Pues si alguien me hace renting de un sub que me envie un privado, a lo mejor es una buena solucion!



Situate en este hipotetico escenario:
Que no haya ningun forero con un sub de más, o que todos los sub del foro, esten en las muñecas de sus "poco" generosos dueños.... ¿hay otra posibilidad?: el renting. Como en los coches.:)
 
  • #114
Hola amigo,seguro que ésto es lo que piensan los dueños de los Submariner (guardaditos en sus cajas...) Cuando les hablas del rentig o similares:



No se enfade el personal que es una broma ;-)
 
Última edición:
  • #115
:)creo que mas de uno reaccionó de esa manera,
De mi parte debo reconocer que borjitsu es super simpático
 
  • #116
¿te lo han regalado ya?

si eso pon fotos hombre :D
 
  • #117
Por pedir que no quede
 
  • #118
Yo creo que tenemos que hacer una pequeña aportacion entre todos,porque el chaval se lo merece.SALUDOS A TODOS
 
Última edición:
  • #119
Yo creo que tenemos que hacer una pequeña aportacion entre todos,porque el chaval se lo merece.SALUDOS A TODOS
 
  • #120
Así lo tienes complicado, intentalo dando el numero de cuenta, con todos los que somos en un par de meses a lo mejor te da para el submariner.
 
  • #121
lo tuyo es de circo chaval hace un mes tenias la tonteria de los Crepas por si te regalaban uno en la comida. y ahora te cambias a omo te vas a la competencia nada mas y nada menos que te regalen un submariner, el propietario tendria que estar un poco trastornao, pero si te interesa comprar uno por 1000 del ala podemos hablar y es original fabricado en suiza nada de imitaciones o falsificaciones. asi que ponte las pilas junta pasta de buen color y hablamos saludos de uno de los 43000
 
  • #122
Amigo Bojitsu, te voy a dar la solución para que consigas tu sub.
Hazte un sinvergüenza, de trabajar nada de nada, de baja psicologica, o cualquier otra que te inventes, pero que sea para mucho tiempo, para poder seguir cobrando pero sin trabajar, y que te quede mucho tiempo libre.
Con ese tiempo libre, dedicate a engañar a los demás, como mejor te vaya, pero con profesionalidad, que la cosa tiene que durar, no es cuestión de que se te vea el plumero a la primera de cambio, que entonces apaga y vámonos.
Si tienes la oportunidad de robar, no lo dudes, roba lo que puedas, y a la saca, peeeeeeero no robes una insignificancia, no, roba y apropiate indebidamente de lo que no es tuyo, en cantidades desorbitadas, cuanto más mejor ( Ayudas que no te correspondan, subvenciones por motivos imaginarios, cosas gordas), échale imaginación y se inteligente.
En fin, así, desgraciadamente, mucha gente en este país se ha comprado un sub, y un chalet en la mejor urbanización de la zona donde resida, y ......., encima, están bien vistos. Así que porque vas a ser tu menos.
Si sigues por mi lado ( y veo que el tuyo también), trabajando honradamente, levantándote a las 05´40 horas, para estar a las siete en el trabajo, pagando tus impuestos religiosamente, etc, estarás como yo, viéndolos en fotos, y esperando un golpe de suerte para conseguirlo.
Y que nadie se de por aludido, ni mi ánimo es ofender a ningún propietario de un rolex, que seguro que lo han ganado honradamente, y los respeto, y los felicito por su pieza.
Ánimo y a ver si lo consigues, siguenos informando.
 
  • #123
y yo quiero un lange saxonia ultra thin en oro blanco
 
  • #124
::Dbt::

::Dbt::

lo tuyo es de circo chaval hace un mes tenias la tonteria de los Crepas por si te regalaban uno en la comida. y ahora te cambias a omo te vas a la competencia nada mas y nada menos que te regalen un submariner, el propietario tendria que estar un poco trastornao, pero si te interesa comprar uno por 1000 del ala podemos hablar y es original fabricado en suiza nada de imitaciones o falsificaciones. asi que ponte las pilas junta pasta de buen color y hablamos saludos de uno de los 43000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie