• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me regala un Submariner

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estoy contigo compańero,parece que lo más fácil es robar y robar,y lo cojonudo que aquí no pasa nada.
Para muchos para comprarse un Rolex hay que sudar y mucho.el que lo haya conseguido sin muchos sudores lo felicito ha tenido mucha suerte pero no es lo habitual.
 
  • #127
Hombre otro mas opinologo!!! y tu quien eres? el autentico pepitogrillo?
Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?



Pos mira que esta clarito lo que te ha puesto sakarino...........puedes comprarte un sub y venderlo a la semana como hiciste con el Buzo.........
 
  • #128
Me gusta ese optimismo, en estos tiempos se agradece un poco de humor. Si tienes suerte con el regalo pon las fotos en el foro.
 
  • #129
Yo no tengo un Rolex,pero si quieres te dejo mi Ferrari 458 recién estrenado.
 
  • #130
cuando yo digo que lo tuyo es de Circo por algo sera, que quieres comprarme mi Cauny Submariner para volver a venderlo despues. estas tu apañao:laughing1:
 
  • #131
Creo que aqui el unico payaso de circo eres tu sakarino...


cuando yo digo que lo tuyo es de Circo por algo sera, que quieres comprarme mi Cauny Submariner para volver a venderlo despues. estas tu apañao:laughing1:
 
  • #132
Sakarino regalame uno de de tu coleccion, los que presentaste hace unos años!!:laughing1:


cuando yo digo que lo tuyo es de Circo por algo sera, que quieres comprarme mi Cauny Submariner para volver a venderlo despues. estas tu apañao:laughing1:
 
  • #133
Así lo tienes complicado, intentalo dando el numero de cuenta, con todos los que somos en un par de meses a lo mejor te da para el submariner.

esa si que es buena idea, igual empiezas a recdibir aportaciones y juntas para comprartelo
 
  • #134
Hombre otro mas opinologo!!! y tu quien eres? el autentico pepitogrillo?
Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia?

https://relojes-especiales.com/threads/sois-mis-idolos-viva-el-buzo.253928/


https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-buzo.260496/

Tu seguro que no me conoces(ni falta que me hace),eso si,a ti se te va conociendo..........mírate estos enlaces majo....que se te ve el plumero........
En el primer post....ya se ve por donde vas........sigue así......
 
  • #135
  • #136
Yo de la gente con tanto morro no me fío ni un pelo... Jamás tendría amistades así... Ya que jamás sabría el motivo del porqué están conmigo...
Yo no sé si tu post es para echar el rato y reírnos con lo cual pues me parece una chorrada pero la respeto o si lo has escrito en serio lo cual me parece de un rostro exagerado.
En la vida se pide o se busca otro tipo de cosas, no que te regalen un reloj de lujo...
Insisto, no sé cuál es tu caso...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie