• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me regala un Submariner

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y a mí? Alguien que tenga un fases lunares que le sobre....no tiene que ser de 6000 euros, me conformo con bastante menos...no sé, por aquello de animar la participación femenina en el foro, porque soy buena, porque no me trajeron nada los reyes porque son pobres, porque teneis cajones llenos de cosas y yo venga a abrir los mios y no sale nada...
:D:D
 
  • #27
Apadrina un rolex, nuevo subforo.
 
  • #28
Suerte amigo,... la vas a necesitar. ;-)
 
  • #29
Yo si lo tuviera te lo regalaría :D, ojalá alguien que lo tenga te cumpla el deseo.
Saludos
 
  • #30
Yo no te definiría como ninguna de las dos cosas que has dicho, todo lo contrario, que oye .. si cuela...
 
  • #31
¿Se nos ha colado alguna monja por aqui?
 
  • #32
Pis...
Te falta facilitar tu dirección, por si un anónimo se anima.
Tomeu.
 
  • #33
Yo prefiero que alguien me pague la hipoteca, ¿Algun interesado?
 
  • #34
Bueno pues yo me comprometo a regalártelo :pardon:.................................................................................................................................................pero
hay requisito previo :D tienen que regalarme a mí otro................................................................................................................................:laughing1:
 
  • #35
Mucha risa veo en algunos y apoyo en otros .....

Es normal que penseis asi pero que no he hecho nada para reirse, por que no puede ocurrir que alguien que lo tenga en un cajon olvidado, ya no le guste y no necesite el dinero piense" va! se lo voy a dar a este chavalote que me cae bien ;-) y asi que lo disfrute muchos años"

Muchos habreis pensado como yo pero siempre por verguenza dejamos de hacer cosas asi dia a dia!

En esta vida el que no llora no mama.

Gracias a los que me apoyais, y a los que no, preparaos cuando veais la foto del Sub en mi muñeca :laughing1:
 
  • #36
Tu di que si, animo, mucha suerte y adelante que tu si que puedes!!!
Nunca se sabe si por casualidad existe un alma caritativa y te lo regala ahhh!!!
Oleeee oleeee por el chavalote!!!
lostimage.jpg
 
  • #37
Buen intento!
si señor!

ya por pedir, un pisito en la playa?
 
  • #38
Yo con dejar de estar en paro, de momento me conformada ;)
 
  • #39
Si los dan dime donde que me apunto :laughing1:
 
  • #40
Hola a todos, sisi a los 43.000 que ya seremos por estos lares....
Este foro es una maravilla y creo que todos damos buena fe de eso.
Asi que harto ya de ver en fotos( algunas increibles) mi querido y soñado Rolex Submariner( a ser posible no-date o 14060 ó 14060M) he pensado que a lo mejor algun forero agradecido me regala o presta( durante unos 30 años) una de estas preciosidades.

Ya se que pensais que si soy gilipollas o simplemente retrasado pero oiga! que en la virtud de pedir esta la de no dar....

Bueno pues eso, muy gustosamente estare encantado de recibir uno, no me importa que le tenga que hacer algun arreglo, a caballo regalao....

Gracias de antemano a todos los interesados.

¿Me lo cuidarias bien ?
 
  • #41
Guauuu que bueno,ojala te salga bien,por que te juro que me has hecho reir(de buena fe)repito buesimo.
 
  • #42
Si es por lo 14 céntimos cuenta con los míos.
Por cierto yo me apaño con cualquiera que tengáis por ahí para regalar no importa japo,suizo o alemán ..:whist::

Tenia que intentarlo no?
 
  • #43
Y mira que siempre dije que yo un Rolex ni regalado.......................
:clap::clap::clap:
 
  • #46
A mi un Parnis también me valdría, ¿eh? :D
 
  • #47
Fijo que ya has recibido varios privados, y que ya lo tienes en tu poder....;-)

Si no es así, suerte:D
 
  • #48
mejor te doy la pasta y ya te lo compras tu...
 
  • #49
Trabaja y cómpratelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie