• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me regala un Submariner

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Regalar?? Nada más que vendas el TAG y el Breitling que tienes en el FCV, ya te da para un Sub, así que no estará tan mal la cosa.
 
Última edición:
  • #52
jajajaj esos son de mi hermano que anda mal de pasta señor!
si fueran mios ya tendria el rolex.


Regalar?? Nada más que vendas el TAG y el Breitling que tienes en el FCV, ya te da para un Sub, así que no estará tan mal la cosa.
 
  • #53
jajajaj esos son de mi hermano que anda mal de pasta señor!
si fueran mios ya tendria el rolex.

Pues acabas de incumplir una norma del foro.

Esperemos que no lo lea Augusto....
 
  • #55
muy buena, lo peor que te puede pasar es que te quedes como estas

suerteeeeeee :)
 
  • #56
Yo me sumo a la propuesta de 14 centimos x 43.000 foreros, a la de 1€ por 6.000, o cualquier otra razonable que surja. Suerte!
 
  • #57
Ok, pues aceptare de buen grado.

Tranquilo, no hace falta que me mandes ningún privado, puedes hacerlo por aquí.

Venga, voy a ver si tengo algún submariner de sobra por el cajón y así no te enfades conmigo.
 
  • #58
lo aceptare de buena gana;-)

Tranquilo, no hace falta que me mandes ningún privado, puedes hacerlo por aquí.

Venga, voy a ver si tengo algún submariner de sobra por el cajón y así no te enfades conmigo.
 
  • #59
gánatelo con el sudor de tu frente... lo disfrutarás más, te lo aseguro.. :flirt:
 
  • #60
Nunca se sabe igual algún día cae.
 
  • #61
Pero bueno que mania con trabajar! que aqui se trabaja y mucho, que muchos de los que estamos aqui trabajamos y aun asi no nos da pa un rolex, que nos encantaria pero el dinero se va a otros menesteres llamese hijos, señora o cualquier imprevisto.....
Ademas parece que por pedir un rolex sea un delito

Y si el foro se hubiera llamado Alguien me regala un Casio? seguramente tendria 5 ya!
Por favor disfrutemos del foro y veamos si se cumple mi sueño!
Pedir lo que querais vosotros pero no fastidieis mi Rolex..
Gracias!





gánatelo con el sudor de tu frente... lo disfrutarás más, te lo aseguro.. :flirt:
 
  • #63
Si yo lo tuviera te lo regalaría !!, no me gusta.
 
  • #65
Pero bueno que mania con trabajar! que aqui se trabaja y mucho, que muchos de los que estamos aqui trabajamos y aun asi no nos da pa un rolex, que nos encantaria pero el dinero se va a otros menesteres llamese hijos, señora o cualquier imprevisto.....
Ademas parece que por pedir un rolex sea un delito

Y si el foro se hubiera llamado Alguien me regala un Casio? seguramente tendria 5 ya!
Por favor disfrutemos del foro y veamos si se cumple mi sueño!
Pedir lo que querais vosotros pero no fastidieis mi Rolex..
Gracias!


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo consigues avisa, me yo tengo ganas a un JlC.:cool1:
 
  • #66
Voy a ver si me sobra alguno. Es que si tiene que ser un No date, se me complica la cosa..... pues no, no me queda ninguno :nea:. En fin, si encuentras a alguien que le sobren dos, el que tú no quieras, para mí. :D
 
  • #67
Yo te puedo mandar un Comex, pero no se si será lo que buscas... :ok::
 
  • #68
Tres años ahorrando y trapicheando para poder tener uno... Y un no date de los que te gustan. Paciencia y tenerlo claro, nada más...
-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg
 
  • #70
ya lo se ya! y voy tras de ti pero ya sabes que tres años pasan leeeennnntooossss.
te felicito! seguro estaras loco de alegria con el!


Tres años ahorrando y trapicheando para poder tener uno... Y un no date de los que te gustan. Paciencia y tenerlo claro, nada más...
-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg
 
  • #71
Tres años ahorrando y trapicheando para poder tener uno... Y un no date de los que te gustan. Paciencia y tenerlo claro, nada más...
-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg


Exactamente eso mismo estoy haciendo yo
 
  • #73
Ya ves, con lo contento tu que estas con tus Crepas, dale ese trozo ceramico que tienes por ahí, apadrina tu rolex y disfruta del cayman.
 
  • #74
Has hecho muy bien al pedirlo, porque, como decía una tía-abuela mía: "Tú pide, que el NO ya lo tienes...."


Un saludo.
 
  • #75
¿Te da igual una foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie