• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo nuevo en crepas

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Yo tenia el naranja reservado, pero edte verano pregunte si podia cambiar a amarillo y me dieron el OK. Esta claro que era mas facil pasar de naranja a amarillo que al revés.

Yo no me arrepiento del cambio lo mas mínimo!!!.
 
  • #30
joer Indy, si ya está descatalogado y en el FCV hay 2 al doble de su precio
Que yo sepa solo hay uno amarillo y por 520€, lo mismo no los he vistos yo, y sobre todo al doble de su precio, voy a mirar en +700, que seguro están hay.
 
  • #32
Que yo sepa solo hay uno amarillo y por 520€, lo mismo no los he vistos yo, y sobre todo al doble de su precio, voy a mirar en +700, que seguro están hay.

Juan, este año el Loggerhead no te hizo click?
 
  • #34
No Álvaro, y aun me duele la tripa con el Tornado, esperemos que se me pase.

Es totalmente comprensible, pues recuerdo que tuviste problemas con el bisel, ojala y a futuro hagan algo que te guste y funcione bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie