• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo Inquietante, las Replicas en Google...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamentablemente las grandes marcas en general mandan sus mercancias master a china, para que un pobre niño chino fabrique o ensamble con sus propias manitas este producto, asi le pagan al chinito 1 dollar a la semana por ensamblar cientos de productos originales (fantastico y nada mas ha comido una taza de arros por dia), el master revela toda la tecnologia y los chinos no son nada tontos lo copian, ¿ Quien es el culpable? ni modo un yate menos para Jobs este año. SALU2

Por desgracia, tras 5 años de este Post, todo sigue igual.
Pero con tu argumento, no estoy de acuerdo.
Un saludo.
 
  • #27
Lamentablemente las grandes marcas en general mandan sus mercancias master a china, para que un pobre niño chino fabrique o ensamble con sus propias manitas este producto, asi le pagan al chinito 1 dollar a la semana por ensamblar cientos de productos originales (fantastico y nada mas ha comido una taza de arros por dia), el master revela toda la tecnologia y los chinos no son nada tontos lo copian, ¿ Quien es el culpable? ni modo un yate menos para Jobs este año. SALU2

¡¡¡Lo que hay que leer!!! Infórmate antes de soltar lo primero que te pase por la cabeza.

Por cierto... gran aporte éste. Realmente importante... tanto comopara recuperar un hilo de hace CINCO años.
 
  • #28
Y con subidas constantes del 10 % cada día veremos mas fakes !!!!!!
 
  • #29
Me calle por completo y me quede pensativo varios días, al final concluí que tenia mas razón que un Santo y que los fakes son un mal menor dentro de la debacle delictiva que asola España ( toma ya ;-) ).
Así que miremos hacia otro lado mientras las Fuerzas de Seguridad del Estado se dedican a lo verdaderamente importante.

Mi mas sincera felicitación a todos ellos, si supierais lo que ganan por salvarnos la vida y quizás de cosas peores como que violen a nuestra hija de 12 años...

Por eso tengo un profundo respeto y cariño por todos ellos, siempre les sonrió cuando hablo con ellos y se quedan un poco desconcertados, luego les explico a que me dedico y que tengo amigos de su "instituto" y sonríen conmigo, les invito a unas Coca Colas ( se toman muy en serio ese tema en horas de servicio, en mi Bar lo vi con absoluta claridad) y nos damos un apretón de manos.

Un abrazo amigos míos ;-) :) :) y mi mas profundo agradecimiento hacia esas Fuerzas de Seguridad del Estado cuya labor , paradójicamente pasa desapercibida, pero esa es precisamente su intención, son paraguas invisibles que nos salvan de la permanente lluvia de acido mortal que nos rodea, lo hacen en silencio, con eficiencia y con afecto y con una enorme humanidad de la que siempre han hecho gala.

Felices Fiestas a TODOS y un abrazo :) :)

+100000! yo tengo un par de compis de komando que pertenecen a estos cuerpos...y cuentan con todo mi afecto,estimacíón..y apoyo!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
¡¡¡Lo que hay que leer!!! Infórmate antes de soltar lo primero que te pase por la cabeza.

Por cierto... gran aporte éste. Realmente importante... tanto comopara recuperar un hilo de hace CINCO años.


zaaas,en toda la boca!,muuuy bueno,suso!
 
  • #31
yo hublot gigantes de estos horrorosos crono y de cuarzo veo casi todos los dias alguno
 
  • #32
Aún no entiendo por qué a la gente le fastidia tanto que existan relojes falsos. Hoy en día hay copias fake de todo absolutamente, como dicen aquí hasta de coche, pero no entiendo que a la gente le moleste. ¿Le molesta al que come caviar que mucha gente coma la imitación que se hace por 3 euros? ¿Y al que tiene un Ferrari que aparezca otro con un toyota Celica "disfrazao"? ¿O a la que tiene un bolso de Louis vuitton que la de al lado lleve uno comprado en los chinos? Yo creo que es al revés, que existan las imitaciones debe hacer sentirse orgulloso a aquel que lleva el original, y que tal vez el cabreo venga de pensar que lo que se lleva no es todo lo exclusivo que uno quisiera porque la gente, al no saber de esto, piensa que son todos originales o todos falsos y restan valor al nuestro. Yo compro un reloj y lo disfruto, y que el de al lado lleve una imitación no me afecta nada, ni para enfadarme ni para enorgullecerme. "yo soy yo y mis circunstancias"...
 
  • #33
Aún no entiendo por qué a la gente le fastidia tanto que existan relojes falsos. Hoy en día hay copias fake de todo absolutamente, como dicen aquí hasta de coche, pero no entiendo que a la gente le moleste. ¿Le molesta al que come caviar que mucha gente coma la imitación que se hace por 3 euros? ¿Y al que tiene un Ferrari que aparezca otro con un toyota Celica "disfrazao"? ¿O a la que tiene un bolso de Louis vuitton que la de al lado lleve uno comprado en los chinos? Yo creo que es al revés, que existan las imitaciones debe hacer sentirse orgulloso a aquel que lleva el original, y que tal vez el cabreo venga de pensar que lo que se lleva no es todo lo exclusivo que uno quisiera porque la gente, al no saber de esto, piensa que son todos originales o todos falsos y restan valor al nuestro. Yo compro un reloj y lo disfruto, y que el de al lado lleve una imitación no me afecta nada, ni para enfadarme ni para enorgullecerme. "yo soy yo y mis circunstancias"...

Pues fastidia, entre otras cosas, porque es un delito. ¿no te parece suficiente justificación? A mí sí.

Y las falsificaciones no tienen cabida en este foro.
 
  • #34
Pues fastidia, entre otras cosas, porque es un delito. ¿no te parece suficiente justificación? A mí sí.

Y las falsificaciones no tienen cabida en este foro.

Totalmente de acuerdo.

Adicionalmente, no me parece correcta la comparación con el caviar y el sucedáneo... Solo sería válida si estuviéramos hablando de "hommages" , no de burdas falsificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie