• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha cambiado en el fcv

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está la cosa muy mal
 
  • #27
...buen momento para el cambio y para disfrutarlos mas, a veces, cuando tenemos muchos relojes o los rotamos con facilidad, no valoramos realmente lo que tenemos.

Exacto. Yo actualmente tengo 4 relojes (+ el Polar para hacer deporte) y los suelo llevan durante ± 1 mes. Si tuviera 8-10 relojes... ¿cuanto los disfrutaría al año?, ¿cuanto tiempo los disfrutaría durante toda mi vida?. Sinceramente, prefiero tener poquitos y disfrutarlos más..., que me canso de alguno..., pues sale uno y entra otro. Pero tener más relojes, me parece excesivo, a no ser que tuviera mucho dinero claro. Siempre emho.

Por cierto, tu Airman me encanta:ok::, gran reloj.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #28
Lo del cambio es positivo, porque tienes reloj "nuevo" a coste 0. Yo por ejemplo voy a por una pieza, pero estoy pensando muy mucho qué coger, porque probablemente será la última en mucho tiempo, y no puedo errar. Para ello tengo que vender una de las mías, y en mi caso por ejemplo no llego al mínimo de mensajes exigidos para poder vender. Cuando llegue, intentaré vender para luego comprar. La subida a los 300 mensajes también ha provocado que muchos no podamos movernos en ese sentido. Pero paciencia...
 
  • #29
Así está el tema y doy gracias por disponer de algo de cash para relojes....
 
  • #30
Que alegría que tú unica preocupacion sea el llenar la caja y no la economía. Saludos.
 
  • #31
estoy de acuerdo contigo,no hace mucho escribi un hilo comentando esto mismo,me dieron por todas partes...parecia que me repetia en el tema,y es lo que es,la crisis dichosa que se cuela por todas partes,en fin poco a poco y entre todos saldremos de esta.....espero...
 
  • #32
Jesús, esto ya no es lo que era y los motivos los sabemos todos......los únicos movimientos interesantes que se pueden hacer es mediante cambios, como el trueque de cromos y sin esperar beneficio alguno (como debe ser)........de otra manera es difícil y mas cuando hablamos de piezas de miles de euros.
Saludos!
 
  • #33
Antes iba a algunos que me hacían tilín. Ahora los veo, me hacen tilín pero no tengo tela :D
 
  • #34
¡¡ NO SEAMOS PESIMISTAS !! La vida siempre hay que mirarla con el vaso medio lleno !!....Si te gusta un reloj pues compratelo,quién sabe mañana donde estaremos ¡¡a disfrutar que la vida son dos días!!
 
  • #35
Totalmente de acuerdo. Yo he empezado a remover últimamente y puse dos relojes. De uno como si no lo hubiera puesto, y del otro....mayoría de ofertas por el 20% de su valor real ( no todos eh!!! También he dado con gente muy generosa en ls cambios pero que por lo que sea no han cuadrado)

Ojalá mejore, el fcv es una bendición!!!
 
  • #36
¡¡ NO SEAMOS PESIMISTAS !! La vida siempre hay que mirarla con el vaso medio lleno !!....Si te gusta un reloj pues compratelo,quién sabe mañana donde estaremos ¡¡a disfrutar que la vida son dos días!!

No creo que, a día de hoy, la no compra de un reloj responda a un motivo que no sea la falta de pasta ....... Esta claro que la vida son dos días, pero cuando ves reducidos tus ingresos sobra todo lo accesorio....:pardon:
Saludos!
 
  • #37
En los últimos días he visto volar piezas de más de 3.000 euros en pocas horas. De algunas, supe de su existencia en el FCV cuando ya colgaba el cartelito de "Vendido". Quizá las vea por ser de las más fáciles de "sacar" y de las que me fijo y sin embargo haya otras de otro tipo que estén mucho tiempo sin vender y no me dé cuenta de ello.
 
  • #38
Entonces tenemos un problema.

Un problema de fraude. diría yo. Porque si no se vende nada no entiendo por qué hay una media de veinte bonus por día en el foro correspondiente, más o menos la mitad de los anuncios que se vienen colgando.

Y ojo que no es una medición científica, pero me parece a mí que aquí cada uno cuenta la feria según le va. Lógico, por otra parte: no se suelen abrir hilos diciendo "qué bien, he vendido mi _ _ _ _ _ _ _ _ (rellenar según convenga) en un pispás". Sólo los abrimos para quejarnos o lamentarnos.
lostlink.jpg
, se llama.

Saludos
 
  • #39
obsérvese este anuncio de hoy: nótese el léxico y el lenguaje de compra venta de toda la vida:
SE VENDE ESTE ------- PIEZA DE COLECCIÓN SU ESTADO ES BUENO NO TIENE DUCUMENTOS SU PRECIO PARA ESTA PIEZA ES DE -----EUR PUSTO EN CASA ASEGURADO.

SI TIENE ALGUNA DUDA PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR POR MP GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI.


Me llama la atención y compruebo el número de posts...justo un ciento, el del permiso.
Sigo manteniendo que hay gente que entra en el foro para vender o comprar, lo que es muy loable....y legítimo, faltaría más.Deberían dar las gracias a Antón por permitir a casi cualquiera - me incluyo - beneficiarse de la posibilidad de vender y comprar en un entorno seguro, o casi seguro, basado en las ancestrales normas de la confianza.
Me llama la atención no obstante que los que llevamos algún post más allá de un ciento - el del permiso - y ni siquiera entramos con tamaña entrada de gallinero en el FCVR sino que vendimos o compramos la primera vez con ganas de operar porque nos habíamos contagiado de la CRI del foro - no queríamos mercantilizar de origen, nos vino dado por el natural devenir del foro - tenemos, por así decirlo, otro lenguaje...cómo decirlo:más nuestro.
 
  • #40
obsérvese este anuncio de hoy: nótese el léxico y el lenguaje de compra venta de toda la vida:
SE VENDE ESTE ------- PIEZA DE COLECCIÓN SU ESTADO ES BUENO NO TIENE DUCUMENTOS SU PRECIO PARA ESTA PIEZA ES DE -----EUR PUSTO EN CASA ASEGURADO.

SI TIENE ALGUNA DUDA PONERSE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR POR MP GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI.


Me llama la atención y compruebo el número de posts...justo un ciento, el del permiso.
Sigo manteniendo que hay gente que entra en el foro para vender o comprar, lo que es muy loable....y legítimo, faltaría más.Deberían dar las gracias a Antón por permitir a casi cualquiera - me incluyo - beneficiarse de la posibilidad de vender y comprar en un entorno seguro, o casi seguro, basado en las ancestrales normas de la confianza.
Me llama la atención no obstante que los que llevamos algún post más allá de un ciento - el del permiso - y ni siquiera entramos con tamaña entrada de gallinero en el FCVR sino que vendimos o compramos la primera vez con ganas de operar porque nos habíamos contagiado de la CRI del foro - no queríamos mercantilizar de origen, nos vino dado por el natural devenir del foro - tenemos, por así decirlo, otro lenguaje...cómo decirlo:más nuestro.


Claro, "hay gente pa tó", gente como yo que entramos simplemente para charlar sobre relojes o algo relacionado directa o indirectamente con los relojes (aunque alguna vez me he ido por los cerros de Ubeda con algún off topic) y otros que cuando llegan a 300... ¡Ancha es Castilla! jeje Saludos.
 
  • #41
sin duda, pero este foro, como la vida , está abierto a todos los amantes de los relojes, sea cual sea su imput
 
Última edición:
  • #42
Ha cambiado y mucho, pero además la nueva forma no ayuda mucho, bueno eso un gusto personal, a mi me gustaba más antes, pero ya me voy acostumbrando. Pero la crisis que hay está acabando con todo y a este foro también le está afectando y mucho.
 
  • #43
Ha cambiado y mucho, pero además la nueva forma no ayuda mucho, bueno eso un gusto personal, a mi me gustaba más antes, pero ya me voy acostumbrando. Pero la crisis que hay está acabando con todo y a este foro también le está afectando y mucho.

Por ejemplo?::Dbt::
 
  • #44
Totalmente de acuerdo

La cosa esta tan mal que hasta para cambios es difícil esta situación, es como si se esperara algo que de momento no volverá, la cosa va para largo, ha costado un poco que entrara esta crisis en el FCv pero ya esta instaurada y creo que para bastante tiempo. Ahora llega la época de los buitres, de los que quieren Rolex a precio de Tissot.

Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.Tengo un rolex explorer totalmente nuevo con solo ocho meses y dos puestas, y decidí ponerlo en el FCV para algun cambio.Pues sinceramente ha habido propuestas coherentes, pero la malloria de veras que no quiero ni acordarme de ellas.
Desde relojes estropeados ha relojes sin documentación ni fotos y encima tenía que poner yó dinero.
Entonces ví que yó ofrecía un reloj totalmente nuevo con sus fotos respectivas y para cambio en mano para que se viera que el reloj que yó cambiaba, era el que ofrecía y sin embargo algunas personas querian cambiar su reloj (tipo tissot) por este rolex.Por lo tanto decidí quitarlo del FCV pues cada dia recibia privados que realmente me ofendian.Y eso que no lo puse a la venta, que fué solo para cambios.Pues si lo llego a poner a la venta, seguro que no me ofrecen mas de 300 euros.Estoy de acuerdo que estamos sumergidos en una gran crisis, pero tenemos que ser razonables y mirar un poco lo que ofrecemos.
Un saludo:ok::
 
  • #45
Estoy totalmente de acuerdo con todas tus palabras.Tengo un rolex explorer totalmente nuevo con solo ocho meses y dos puestas, y decidí ponerlo en el FCV para algun cambio.Pues sinceramente ha habido propuestas coherentes, pero la malloria de veras que no quiero ni acordarme de ellas.
Desde relojes estropeados ha relojes sin documentación ni fotos y encima tenía que poner yó dinero.
Entonces ví que yó ofrecía un reloj totalmente nuevo con sus fotos respectivas y para cambio en mano para que se viera que el reloj que yó cambiaba, era el que ofrecía y sin embargo algunas personas querian cambiar su reloj (tipo tissot) por este rolex.Por lo tanto decidí quitarlo del FCV pues cada dia recibia privados que realmente me ofendian.Y eso que no lo puse a la venta, que fué solo para cambios.Pues si lo llego a poner a la venta, seguro que no me ofrecen mas de 300 euros.Estoy de acuerdo que estamos sumergidos en una gran crisis, pero tenemos que ser razonables y mirar un poco lo que ofrecemos.
Un saludo:ok::
Me gusta tu cita (me refiero a tu firma ) de Bertol Bretch...siempre lo he pensado.:Cheers:
 
  • #48
Mientras no se aclare un poco como va terminar todo el tema economico y laboral, todos los mercados van al ralentí.
Ten en cuenta que mucha gente no sabe si tendrá trabajo el mes que viene o si le van a hacer un ERE, o nos rescata el FMI, o si todo el país se va a la mierda y acabamos como Grecia..... Mientras exista esta incertidumbre, no despegaremos.
 
Última edición:
  • #49
Tal y como está la cosa, decirle a tu MDD que te has Gastado 3000€ (cuando en realidad son 5000€) en un reloj...
 
  • #50
Pues yo soy incapaz de ver esas superoportunidades en el foro. Para poner un ejemplo no veo un solo submariner al mismo precio que se pagaba en el 2010, cuando esos relojes se compraron ese año o antes. Veo muchos relojes que se venden adaptando sus precios a las tarifas vigentes, lo cual significa que estamos en un momento optimista.

Veremos la crisis en el FCV cuando los relojes esten a los precios anteriores al 2008.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie